Hace 16 años | Por --20105-- a uploads.ungrounded.net
Publicado hace 16 años por --20105-- a uploads.ungrounded.net

Hilarante animación flash que muestra lo que realmente pasó cuando Mario salva a la pu.., perdón, a la princesa. Visto en http://halondisparado.com/?p=1897

Comentarios

kaleth

¡Juasjuasjuasjuas! Creo que lo había visto hace tiempo, pero ahí va el meneo.

PS. Cuidado con #4, es un nuevo aprendiz de troll.

heffeque

A #14 habría que enseñarle las siglas "UTFG".

D

Muy bueno!

Pero no vendría mal poner [NSFW] en el título

D

que zorra que es peach lol

D

esto es bien viejo saben....

D

Acojonante lol

#8, ahora lo pongo

D

#18, las tags lol

arieloq

#10 es viejo definitivamente, pero no pasa de moda... quien alguna vez no desperdicio dias y semanas tratando de llegar al final del juego, para solo conseguir un dolor indescriptible en el pulgar y un callo similar al cuero de vaca curtido... me impresiono lo de sonic y bomberman... no me lo esperaba.

D

Juegos con final alternativo, que buena idea! :))

heffeque

#10 ¡Más viejo que internet! (Bueno, no tanto, pero ya tiene sus años)

f

Use The Fucking Google...jaja que bueno

D

Lo he buscado y no lo he encontrado así que duplicado no debería estar. Me he imaginado que es viejo pero bueno, ahí está.

vicious

Ains... lol

Aguarrás

Viejuno, pero genial. #4 ,la radiación del monitor te ha secado el cerebelo, campeón! lol

zahir

Pobre Koopa, aquella visión le tuvo que causar un trauma.

D

Que hija de Peach-ta
Yo tmb lo habia visto hace mucho tiempo, pero siempre hay alguien que no lo ha visto.

D

#15 je je je, gracias... y yo que pensaba que os preocupabais por las inocentes mentes de los niños... lol

D

#8 ¿Qué significa [NSFW]? (intuyo que no recomendado para menores, pero exactamente es...?)

rebirth

Viejuno pero muy bueno!

PDMA

Toda la verdad sobre Mario Bros según las últimas investigaciones:
http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/05/exclusiva-mario-bros-se-acuesta-con.html

Bernard

Hay momentos en que me cuesta muchisimo distinguir entre la bandeja de correo de mi hotmail a la que me reenvian los mismo correos supuestamente graciosos una y otra vez y la portada de Meneame.

A saber cuantos años tiene ya ese flash...

D

Joder... más viejo que mear de pie

D

Los débiles de mente y de médula no pueden dejar en paz ni los divertimientos más inocentes. Todo lo tienen que tocar y pervertir, llevando unas imágenes inocentes y divertidas hacia la putridez de sus pensamientos obsesionados y tomados por el mal.