Hace 14 años | Por Claustronegro a wipley.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a wipley.es

XBox 360, consola de Microsoft en la actual generación. Una de sus principales es la del servicio de XBox Live Gold, en el que el usuario paga una cuota mensual, trimestral o anual para poder ser un miembro Gold y acceder a servicios como juego online o rebajas en expansiones y juegos del Bazar. Pero,¿cual es la verdad detrás del pago del servicio?

Comentarios

D

En resumen, Microsoft no está ofreciendo un servicio a los que pagan, está puteando a los que no lo hacen.

No puedo estar más de acuerdo con esa frase y con el artículo entero.

D

Pues que queréis que os diga, Microsoft me la suda bastante (tengo Mac y dudo mucho que me vuelva a pasar a PC) pero mi consola es una XBOX y pago el live (se puede comprar una tarjeta de un año por 30 euros en ebay) y me parece un servicio cojonudo, rara vez he tenido problemas y los juegos online van fluidos y sin cortes.

D

Yo paso de Microsoft, tengo Linux y jamás volveré a win, mi consola es una PS3, y no pago nada (no tengo ni que entrar en ebay para comprar tarjetas) me parece un servicio cojonudo, nunca he tenido problemas y los juegos online van fluidos y sin cortes.

Y #3 tengo 30€ más al año para gastar en otras cosas que si merecen ser pagadas.

D

#3 Estas pagando 30 euros por nada, ya que no recibes ningun servicio.

D

Vaya fanboyada de artículo lol

Edd

Yo juego online con mi pc desde mucho antes de La Gran Guerra, y no hay color todavía en lo que respecta a la experiencia online en las consolas.

el_loco_del_gorro

Vaya payasada ignorante

D

*Juego Online: Se dice que se paga por la capacidad de jugar online a todo el catálogo de la consola, salvo contadas excepciones como Phantasy Star Universe o Final Fantasy XI donde requieren una cutoa mensual aparte para poder disfrutarlos.

Esto ya es para "mear y no echar gota". Pagas por el juego, Pagas la cueta de XBox Live en la modalidad que quieras, y ademas, zas otra cuota por jugar al juego.

manuelmace

Que vá, que vá... al pagar te dán un servicio mejor, no como el cutre online gratuito de la PS3. lol

Yo tampoco entiendo por que cobran por el Live. Es una de las razones por las que no compré la Xbox 360.

D

Adquirir expansiones , etc me parece bien que sea de pago, pero el solo hecho de poder jugar online a un juego que te has comprado deberia ser gratuito, vease SONY.