edición general
10 meneos
136 clics

A ver, que yo me aclare, Más Madrid forma parte de Sumar sí o no?  

Mónica García contesta harta a Irene Montero cuando menciona a Sumar mientras Emilio delgado se desmarca de Sumar alegando que pertenece a Más Madrid.

| etiquetas: mónica , garcía , más , madrid , sumar , irene , montero
Que si, que sois los reyes de la irrelevancia, algún día soñaréis en alcanzar las cuotas de IU.

Suerte con el corte del 3% y unas elecciones con 52 circunscripciones electorales para las elecciones generales.
Que si que si, pero las buenas primarias de Podemos dónde se pone a dedo a la pareja del líder supremo.

En fin, en breve, ella cobrando el sueldo de diputada mientras HarkoNPC seguirá mandando noticias de Podemos porque no puede parar.
#3 Puede que saque el sueldo de diputada o puede que no, pero seguro que pierde el de eurodiputada con posibilidad de sueldo vitalicio.
#5 los eurodiputados no tienen sueldos vitalicios, lo que tienen es garantizada una pensión a los 63 años y tienes que estar 5 años para cobrar 1763 euros, es un 3.5% del sueldo de eurodiputado, por cada año de mandato , si estas dos años obviamente es mucho menos.

De nada, que se te ve muy enterao de to
#9 No veo nada erróneo en mi comentario y a ti se te ve muy enterado después de preguntar.
#10 has dicho sueldo vitalicio, el sueldo es desde que lo dejas, si lo dejas con 40 años tienes sueldo desde los 40, la pensión es desde que te jubilas, a los 63 en este caso.

Vuelve al cole y aprende a sumar y restar y a diferenciar pensión de sueldo, que buena falta te hace
#10 Si 1763€ es el 3.5% del sueldo de un Eurodiputado ¿cuanto cobran?

Pregunta tú a #_9 que me tiene bloqueado.
#3 yo diría que sobre todo, seguirá mandando noticias contra Sumar. Qué derroche de esfuerzos para derrotar al otro partido de la izquierda
#7 No es contra Sumar, es contra quien no se aclara si está en Más Madrid o Sumar... xD

A ver si me aclara tu donde está está señora, debe ser la política de Schrödinger que está en un partido u otro según convenga el momento pq Sumar el otro día ya dijo que pasaba a ser un partido independiente que no era paraguas de ninguna otra formación y está señora NO está dentro de Sumar a no ser que se haya ido de Más Madrid (sin decirlo públicamente) ni nadie la ha mentado para que le dé una sobredosis de testosterona, de esa que ella tanto critica.

De nada guapi
#16 pero qué me estás contando, que nos conocemos...
#17 vamos que eres incapaz de rebatir la realidad.

Pues eso guapi, que nadie ha mencionado ni a Más Madrid ni a Mónica García, pero a está señora le ha dado un ataque de testosterona de esa que tanto critica.

Besis
#3 Donde se dices que se pone a dedo? Montero está en la lista de segunda en las primarias abiertas ahora mismo de Podemos y como alternativa puedes votar a cualquier integrante de Podemos o no votar a Montero y sí al resto si quieres.

Si tan poco gusta los militantes e inscritos son libres de deseleccionar su casilla y seleccionar a cualquier otra persona de una lista abierta.

De nada MacMagicZoqet
#8 Si claro, alternativas:

- Irene Montero
- Montero Irene
- Esposa del líder.

Super democrático todo, en fin, ya sabemos que como NPC no vas a cuestionar nada de lo que diga el líder :-)

A todo esto: De nada, HarkoNPC.
#24 La alternativa es una lista blanca donde hay casi un centenar de personas a escoger, que ya es más que todos los que tú hayas votado juntos y que por supuesto no pones en duda.

De nada MacZoqet
#29 A mi que me hablas, supones que he votado a ciertos partidos y no tienes ni puta idea de mi, en cambio aquí todos sabemos de que pie cojeas :-D

PD: ¿Te da pereza escribir todo el nick o es que pagas por caracteres escritos en la versión premium de menéame? :-P

De nada, HarkoNPC

Saludos, guapo! :-* :-* :-*! buenas tardes :-)
#33 Ningun otro partido tiene esa alternativa

de nada, MacZoqet

Besis
No se aclaran ni ellos :shit:
#1 más Madrid está dentro de sumar como tu casa está dentro de un municipio dentro de una provincia dentro de una ccaa etc etc
Estáis un poco desesperados intentando salir al quite, quiere te un poco
#11 Pues díselo a Emilio Delgado, compañero de Mónica García, que en el mismo vídeo reniega de estar dentro de Sumar.

Desesperado está quien intenta sorber y soplar a la vez.

Sumar es un partido declarado ya como partido independiente y que no es el paraguas de ningún otro partido, LITERALMENTE dicho por sus dirigentes.

De nada, eh?
#1 Si es que además está claro Podemos es la BERDADERA HIZQUIERDA, no sé pa que tanta vuelta. Y la izquierda más leal, mas asamblearia, más democrática, más constructiva, que menos piensa en sillones, que renueva caras...
#12 Tranquilo ya te he dicho mil veces que yo no reparto carnets de izquierdas, como haces tú que si no eres de la verdadera izquierda de Sumerios no eres izquierda, no mira no lo soy, soy un "extremista" que defiende el no a la guerra y al rearme, lo mismo que hice en el 2003 cuando salimos a la calle millones de personas a la calle con carteles del "No a la guerra" junto al PSOE e IU entre otros.

Hoy parece que los partidos de izquierdas que entonces decían no a la guerra…   » ver todo el comentario
#12 Y por cierto, Yolanda Díaz lleva siendo cargo institucional desde el 2003. Sira Rego desde 2007. Urtasun desde Mayo de 2014. Mónica García desde Mayo de 2015. Bustinduy ya estaba en 2015. Maíllo fue por primera vez concejal en 1991.

Lecciones de sillones y renovación de caras a otro majete, menuda hipocresía que te gastas.

Buenos dias
#21 en podemos no hay tanta gente antigua porque a los antiguos ya se los han cargado
#27 en Podemos hay gente de todas las épocas, Isa Serra estaba en la creación de Podemos, sale al lado de Iglesias en el vídeo y hay gente nueva como Víctor Valdés de Madrid.

Y de los que tú votas aparte de dinosaurios que solo saben medrar y rascarse los cojones y el papo hay algo más o es solo esa escoria?
#28 yo votaba a Teresa Rodríguez, a kichi, a bescansa, Luís alegre, Alberto rogriguez y ramón espinar. Escoria y traidores todos ellos. Todos son traidores. Menos Pablo e Irene.
#30 Teresa Rodríguez la que se agenció la cuenta conjunta que tenían con Podemos en Andalucia estando ella de baja...? Que para dejar sin dinero a un socio de gobierno bien que trabajaba, sí ya .

Alberto Rodríguez que se empeño en ir por separado en canarias (a él no le exigiais unidad porque "patatas") para terminar perdiendo en varios municipios y las islas favoreciendo un gobierno de derechas? A ese claro es que tenía todo el derecho de marcar perfil propio, ya sabemos que lo de…   » ver todo el comentario
#31 pues eso, todos son traidores miserables. Aliens.
#32 Vamos que cero argumentos, gracias por demostrarlo.

De nada
#12 Cuando te de el becario la brasa con la campañita hipócrita del rearme y el no a la guerra (se supone que el no a la guerra era para evitar que un estado imperialista invada otro pais, no en comerle el culo a rusia), le puedes recordar que durante los 4 años que estuvo podemos en el gobierno, no sólo se incrementó el gasto en defensa 11.000 millones de euros en los morros de Irene Montero y Belarra en el consejo de ministros, si no que se duplicó en esos cuatro años llegando a los 22.000 millones.

Además, hasta negociaron con el PSOE que subieran el gasto militar a cambio de el apoyo en subidas de impuestos.

Si los cultistas no se lo creen aquí está la fuente:

datosmacro.expansion.com/estado/gasto/defensa/espana
Pues yo sé donde están las dudas. Yo me afilio a un partido, pago allí mis cuotas y tengo mis órganos de decisión. Mi partido se une a una plataforma electoral, donde parte de mis representantes están allí para lo que sea necesario. Más Madrid, Izquierda Unida, Podemos... son partidos integrados en Sumar, igual que el PCE está integrado en Izquierda Unida. Igual es Sumar quien debería aclararse si es un partido, es una plataforma electoral o es otra cosa.
#25 Pues verás, el otro día Sumar se definió e inscribió ya como un partido clásico y además afirmó que ya no era paraguas de ninguna otra formación (lo dijeron así de forma literal) y declarándose completamente independiente de otras formaciones.

Es decir, Mónica García no está en Sumar, pero "alguien" le ha dicho que apriete los puñitos muy fuerte y salga en los medios escupiendo espumarajos de Montero e Iglesias cuando ninguno de los dos la ha mentado ni referido a ella, ya que…   » ver todo el comentario
Una se da por aludida y se mosquea, el otro dice que no va con ellos. Ni ellos mismos saben de qué partido son.
Pero quieren que la gente los vote, sean quienes sean.
Luego se extrañan de haber tirado por el retrete más de la mitad de sus votos que previamente habían quitado a Podemos al usarlos como lanzadera para luego ningunearlos.
La derecha está encantada con Sumar - Más Madrid - Más País - y lo que venga. Bravo Yoli, ya casi eres presidenta. Líder (de) nata.
Patético.
#18 Menos mal que alguien ve el elefante rosa en medio de la habitación porque por aquí arriba @Ratoncolorao @Casiopeo y @klamp niegan su existencia xD
Bocachancla y las lagunas de sus acólitos, en X y en clave X.
Deben tener una relación fluida de esas que se llevan ahora. Por la mañana sí, por la tarde no, por la noche depende.
#6 yo lo llamo chaqueterismo extremo
comentarios cerrados

menéame