Hace 13 años | Por jaskdlfjas a smbc-comics.com
Publicado hace 13 años por jaskdlfjas a smbc-comics.com

Que tus padres sean ingenieros tiene algunas ventajas. En inglés, traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

#6 Calla y bésame.

ElPerroDeLosCinco

Respuesta alternativa de un padre ingeniero:
"Tranquilo hijo, mis padres pensaron que yo era gay por no tener novia hasta los 35 años".

Fdo: un ingeniero (para que nadie se ofenda)

jomi_mc

#9 Los ingenieros tambien follan y tienen novias, pero hay 1 serie de factores que hace que esto cambie:
1-Nivel de frikismo: NO hablar de ingenieria fuera de la universidad
2-Nivel de fealdad: pero eso nos afecta a todos
3-Nivel de implicacion en la carrera: a mas implicacion, menos tiempo malgastado en mujeres

D

#10
3-> excepto si la carrera es de las ingenierías con mujeres lol (informática está claro que no lo es, pero a los informáticos ya no nos consideran ni ingenieros)

mikibcn

#11 En algunos casos no nos consideran ni personas jejeje

a

#11 según mis cálculos en alguna clase en la que me aburría, sobre 12% de mujeres por clase... qué solita se siente una en informática

D

#16 Dudo que en informática te sientes sola roll .

a

#17 sola en cuanto a chicas, me refiero lol
aunque cada vez se matricula menos gente, en general

ElPerroDeLosCinco

#10 Yo implicado lo que se dice implicado no es que estuviera mucho, pero friki y feo soy un rato. Eso explica muchas cosas. lol

inconnito

#9 Ánimo, algún día encontrarás a alguien que te quiera!

ElPerroDeLosCinco

#14 Jeje, gracias por el apoyo, pero ahora ya tengo churri y me quiere mogollón (o eso dice ella, aunque nunca se sabe). Me refería a lo poco que ligaba en mis años mozos, allá por el pleistoceno inferior.

D

Espero que no pretendan aplicarle el concepto de caja negra: meterle unas cositas por detrás, y ver qué es lo que saca por delante.

Balbor

Otra viñeta de SMBC sobre ingenieros gays
http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=1927#comic

elsofa

Una de las grandes ventajas es que heredaran el sueldo de sus padres y el puesto de trabajo de sus padres incluso la piscina donde se baña el perro de sus padres lol

Toftin

#3 En otro país si, en España heredará la hipoteca...

p

A lo mejor ya lo sabe todo el mundo, pero en estos comics, pasando por encima del punto rojo sale una imagen que completa la historia...en este caso un detalle de la gráfica: http://zs1.smbc-comics.com/comics/20100713after.gif

CerdoJusticiero

#24 ¿de dónde te sacas que hay una relación lineal? Gracias al comentario de #22 (mi nuevo dios, muchas gracias) vemos que el gayerismo parece seguir una distribución gaussiana. Yo creo que los tiros van más por la impedancia, así que no es suficiente con considerar la homorresistencia, también habrá que analizar las homorreactancias inductiva y capacitiva, y por supuesto frente a qué estímulo (amplitud, frecuencia, altura de los taconazos...) estamos respondiendo

powned

Lo que suelen hacer algunos padres es presumir de que sus hijos harán las integrales de cabeza, por ser hijos de ingenieros. Lo vi en una reunión familiar, no en comics.

Endever

Hay "ingenieros", hay meneo.

La_meneada_indomable

La viñeta esta inacabada, ahora es cuando el padre saca el salmonete y obliga a la mujer a aliñarselo con salsa afridulce.

Oh! Drunk! May corpus eterus - ¿? --> 45% ZInk @@ omega --- treck

Colega.

m

A mi me ha molado mas el video del post anterior de la pagina, que cracks

r

#0 La tira es errónea. La medida no pueden ser "homohmios", puesto que significaría "resistencia". Yo mediría la homosexualidad en términos de "admitancia", es decir, "homosiemens" u "homomhos".

Seta_roja

no sé, no le veo ni la gracia, ni las ventajas de tener un padre ingeniero para un homosexual... Alguien me hace un croquis?

CerdoJusticiero

#19 La única pista que te puedo dar es que es un chiste sobre ingenieros, no sobre gays. No puedo decir más, que un mol de hormigas carnívoras devoren las tripas de quien ose explicar un chiste de SMBC.

Seta_roja

#20 Pues no sé, sigo sin verle la gracia... Igual debo teñirme el pelo!