Hace 6 años | Por porcorosso a eldiario.es
Publicado hace 6 años por porcorosso a eldiario.es

La vida política de Cataluña está en manos de un juez del Tribunal Supremo con tal capacidad de fabulación que es capaz de reescribir los acontecimientos que han tenido lugar en esa comunidad autónoma en el último año. La desconexión total con la realidad en boca de un político o periodista puede ser criticable, o debe serlo, pero en el caso de un juez es mucho más grave por afectar de forma inevitable a derechos fundamentales.

Comentarios

D

¿Y de qué se está vengando?

asfaltaplayas

#7 Y otro le robó la novia

D

#12 La misma que a la sazón se los ponía con Junqueras. Un sindiós el rebote de este hombre. Normal.

d

#4 Una vez de viaje en Barcelona le dijeron "bon dia" en vez de hablarle en cristiano, y ya ves...

Yoryo

Los ejercicios de prevaricación se les dan de fabula a los jueces "afinados"

D

Le queda muy grande la judicatura...

vicvic

Un juez impartiendo justicia... ¡Vaya, no me lo esperaba! ¿Que otras sorpresas nos deparará el futuro y la vida en una sociedad democrática?

El problema viene porque unos "señores" se han saltado toda la legalidad posible y pensaban que no pasaría nada..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 El problema es que no está teniendo en cuenta la nueva legalidad de Puigde, por lo que se menuestra que es un juez facha y vengativo.

asfaltaplayas

#8 En Cataluña la justicia imparten los Perroflautas a través de la CUP, que para eso su jefa es abogada, los Mossos reparten amor y sonrisas, TV3 hace política y el parlamento, por decirlo de alguna manera, entretiene más que Juego de Tronos.

fugaz

La actuación de Llarena es tan desproporcionada, absurda y ajena a la realidad que es claramente fascista.

Cómo hemos caído...

pip

¿éste no era el juez superguay cuando soltó bajo fianza la primera vez? ¿no era la audiencia nacional la mala?

cutty

Convertir a unos políticos mediocres, en la medida en que no son capaces de hacer una lectura apropiada de la situación social e institucional de unas circunstancias históricas, en los paladines de un pueblo perseguido y vilipendiado no es fácil. Necesita, como poco, de la actuación de un gobierno indolente que sólo responde con violencia ante hechos consumados, una oposición que juega a buenismo hasta que toca definirse y entonces lo hace asumiendo lo peor de uno de los contendientes, o bien se erigen en espada vengadora con el único fin de obtener el rédito de miles de votos intestinales, de esos que no tienen clara la diferencia entre votar o participar en un progromo . También necesitan, o más bien se aprovechan, de un importante sector de la "izquierda" cuya respuesta intelectual se limita a la asunción de un chovinismo rancio. La guinda la ponen unos "medios de comunicación" cuya principal función es arengar el linchamiento y unas instituciones judiciales que se pavonean ante la grada con la sangre y las vísceras obtenidas. Luego, todos, a padecer las consecuencias.

D

#14. "...un pueblo perseguido y vilipendiado..."

Disculpa me he perdido, ?Cual es ese pueblo?

cutty

#23 El que no es oprimido por el yugo fascista de los nacionalistas. Cada bando inventa sus epopeyas pseudo históricas, sus paladines y sus mártires.

asfaltaplayas

Conexión en directo con el parlamento catalán
https://finofilipino.org/post/172198426962/ratas

B

A mi lo que me da vergüenza es el artículo. Que manera tienen los del eldiario de justificar que saltarse las leyes no debe tener responsabilidad penal si los criminales son políticos

k

Hoy en meneame.net toca adoctrinamiento pro pp. Se nota que empieza la semana Santa, que cruz.

Azucena1980

El juez Llarena no se está vengando, está haciendo política de bajo (rastrero) nivel a la voz de su amo.

Plasnisk_Llealldrou

Escolar barbijaputa está desatado

Mazinger_z

Nos hemos acostumbrado a oír que alguien es fascista cuando no comulga con nuestras opiniones. Y sí, este juez ha pasado de ser el héroe de los podemitas a un fascista. ¿Hasta cuando seguirán tomando el pelo a las instituciones que les han puesto ahí estos cobardes políticos catalanes? A ver si entra el sentido común en la población y volvemos a la normalidad y simplemente que el que la haga que la pague y que funcione la justicia.

D

Llarena haciendo de fiscalía sueca en el caso de Julián Assange.

urannio

¿el diario.es tiene algo que ver con Roures?