Hace 11 años | Por --154803-- a movies.com
Publicado hace 11 años por --154803-- a movies.com

Los vecinos ricos de George Lucas llevan años oponiéndose a que este construya un estudio de cine en su gigantesco jardín trasero. Después de muchos años de lucha, ha decidido cambiar su proyecto: llenará todo el terreno de casas baratas para gente sin recursos económicos.

Comentarios

D

#15 hombre si no tienes recursos y vives en un vecindario que probablemente sólo puedas moverte en coche para conseguir comida/recursos, o que si hay algo cercano seguro que es caro, no sé si es bueno vivir ahí.

homebrewer

#9 Supongo que cuando George dice "Pobres" se referirá a gente con menos de 10 millones de dolares que no se pueden comprar una mansión en esa zona. Con el Elitismo de los ricos con eso bastará para enfadarlos. No es lo mismo vivir en el Barrio de Gorge Lucas que en el de Belén Esteban (en USA me refiero).

n

¿Tener a personas sin recursos cerca es un castigo? ¡Ay menéame! Quién te ha visto y quien te ve.

N

#17 Un castigo puede ser cualquier cosa que moleste al castigado, hasta unas vacaciones pagadas en el lugar más maravilloso del mundo pueden ser un castigo para algunos. No se trata de lo que nosotros interpretamos, no se trata de lo que piense Lucas de la gente pobre, se trata de lo que piensan sus vecinos.

D

Muy bonito: "utilizar" a gente pobre y sin recursos como meros "objetos" para satisfacer la pataleta de un millonario excéntrico.

W

#19 joer pues ya me gustaría a mi que me utilizara como un objeto y poder tener una casa en ese lugar

D

#24 No es necesario que te esfuerces. Ya sabemos que hay gente que, con tal de vivir junto a un rico, dejaría que le metiesen un objeto.

Brogan

#28 Bueno, pues vas tú a decirle a la gente que está durmiendo en la calle que esas casas baratas son un atentado contra su dignidad y que por su propio bien deberían renunciar a ellas. Luego nos cuentas qué tal te fue.

D

#38 GO TO #39

Brogan

#40 #39 Es una invención tuya, si vamos a discutir yo también puedo sacarme del culo que George Lucas les regalará a todos un Ferrari y un unicornio. Qué fácil es agumentar cuando te inventas la realidad!

D

#42 Tiempo al tiempo.

xaman

Me surgen dudas:
¿Cuánto es barato? ¿Qué quiere decir con pobres (#38)? ¿Cuánta pasta va a sacar?

Lo que va a hacer este señor se llama especular con el terreno de toda la vida.

Brogan

#45 Uhm, construir casas en un terreno y venderlas no es "especular". Especular es cuando tienes cantidades de pisos enormes guardados sin estar a la venta con el objetivo de subir el precio artificialmente.

Y no conozco los detalles de lo que piensa hacer, pero si son casas que se puedan comprar y alquilar baratas pues tal y como está la situación estará haciendo una labor social. Ya si tiene motivos ulteriores o no no se puede saber, como no se puede saber de nadie. Si no confías en él como persona me parece bien, pero eso es una opinión tuya no basada en hechos, yo me limito a trabajar con lo que dice la noticia.

xaman

#53 yo me limito a trabajar con lo que dice la noticia.
Cuando la noticia es insulsa y poco esclarecedora no es un buen método.

O dicho de otra manera:
Yo también me limito a trabajar con lo que dice la noticia. Dice baratas, y yo me pregunto ¿Cuánto es barato?

PD: Especular es una treta mercantil/financiera para sacar beneficio. Lo que has puesto de ejemplo es lo que se hace aquí. Si quieres te explico porqué es especular, pero no creo que sea este el sitio, pues puede llevarme mucho tiempo.

W

#28 cómo estara esa cabeza!, si lo importante es el lugar la buena calidad de vida que parece que hay ,y claro tener una casa, lo de menos son tus vecinos, además según dice la noticia, no será solo una casa, eureka!! seran muchas más como tu, con lo que tus vecinos serán igual de pobres que tú. alternativa que te exclavice el sistema con hipóteca, etc.., si el rollo progre que traes está bien para ligar con 18 añeras recien entradas en la uni, pero el no a todo ya cansa hombre

D

#57 Lo dicho: ... queda claro que usted siempre dice que sí cuando quieren meterle algo.

N

#19 Pregúntales a los que consigan esas casas si les parece bien el punto de vista de Lucas. Tú estás dando por sentado que Lucas piensa que son gente molesta y ellos a lo mejor solo ven que Lucas sabe que a algunas personas les molesta tener gente pobre cerca, moleste o no. Además, lo mires como lo mires es fácil que esta gente salga ganando porque podrían pasar dos cosas: una que los ricos se vayan barrio y ellos hayan conseguido una casa tirada de precio, la otra que los ricos les compren la casa y saquen un beneficio económico.

Eso de "usar a los pobres" es bastante subjetivo en este caso. Tampoco les está dando un propineja para vayan a cagar a los jardines de los vecinos.

D

#50 GO TO #39

N

#51 Eso solo lo sabe Lucas. En cualquier caso, podrían salir beneficiados...

D

Creo que al final le dejarán hacer el estudio

gelatti

Una llamada a un barrio marginal de Madrid, y se queda sin vecinos en 2 semanas.

g

#7 Da igual, si la zona es residencial, pueden construir viviendas. Lo que querían los vecinos es que no hubiera mucho alboroto, aunque demanden, lo van a tener.

D

¿Qué vecinos? ¡¡Si vive en un castillo que está en un rancho que está en una montaña!!

Endor_Fino

Epic win!

t

"Su respuesta ha sido lo mejor que (Lucas) ha hecho en años"

¿Insinúa Vd. algo señor periodista?

R

Los vecinos ricos de George Lucas. A diferencia de él, que es pobre y no llega a fin de mes.

somosdos

Vaya cabronazo!!! Jajaja

i

George Lucas ¿"La venganza de los Troll"?¿"La Amenaza Trollada"?
Pero que graaaande.

PEBARDE

El rico, el estado, las guerras, siempre se han utilizado a los mas desvalidos como escudos humanos.

PEBARDE

Esa es una buena noticia, sera la nueva saga de las guerras de las galaxias, perdón sera las guerras de clases.
Habra una desbandada de pajaros de fuegos, a otra zona.

sotanez

#7 Pues como no encuentren una buena justificación ya me dirás cómo. Sería la risa que le dijeran al juez "es que no me gusta tener a la plebe cerca".

Ragnarok

#47 lo dirán con su neolengua.

Y es posible que el juez esté de acuerdo. Porque a los jueces tampoco les gusta la plebe, les gusta meterles en la cárcel, que para eso son en EEUU, para los que no pueden pagar un buen abogado.

tARQ

Espero que también ponga un super barato cerca, porque sino no se donde van a comprar la comida por esos barrios...

D

el muy hijo de puta usa a los pobres como venganza... ricos basurillas...

J

ZASSSS en toda la boca

D

#7: Para eso está la colección Bluray de Star Wars Director's Cut Widescreen Expanded Enhanced Bonus Restored Edition.

F

Creo que ya está organizando una procesión de vecinos ricos de rodillas para suplicarle que haga el estudio de cine

D

#7 joder que nivel de trolleo llevas

D

#11 Te debes haber confundido de usuario, un centro para pobres en medio de una residencia de lujo hace bajar de valor todos los inmuebles dramáticamente.

Si esta noticia es cierta en pocos días lo podréis comprobar.

superplinio

George Lucas vive en el valle de Lucas O.o
Y por si alguien lo pregunta no se llama así por él... http://en.wikipedia.org/wiki/Skywalker_Ranch

D

¿Mobbing inmobiliario? ¿Esto se merece carcel?

D

Cuanta tontería se lee en algunos comentarios (la mayoría por desconocimiento o pura especulación).

La nota de prensa de la Marin Community Foundation: http://www.marincf.org/news/press-releases/mcf_to_explore_development_of_affordable_housing_grady_ranch

chemari

Pues el acoso inmobiliario de toda la vida. Eso si cuando le meten a una familia de rumanos a una viejecita en el edificio ya no nos parece tan bonito no? doble rasero?

D

Y cada casa con un Home Theatre THX Sound con puro Reggaeton.

Bretzel

Que bonito usar a los pobres y el dinero propio para joder a los vecinos.... esto parece la versión de ricos del Callejeros

Capitan_Cavernicola

Ya que no se puede montar su cine, se pone a jugar al monopoly con los pobres para Joder al vecindario. Me alegro por la gente sin recursos que se beneficiará de eso, pero no quita que él es un payaso. El fin no justifica los medios.

a

Y esto es lo que pasa cuando un troll tiene pasta.

avpag

minipunto para george!

pys

A las casas las llamará cazas TIE

Orzowei

Otro que cuando hace algo bueno es por una razón equivocada. Sólo por eso deberíamos de darle la nacionalidad española ya mismo.

D

Lo que no cuadra es que hace poco (en enero) anunció que dejaba la industria del cine (ya que estaba harto), así que lo de plantar un estudio en el jardín no tendría ningún sentido.
... En fin, lo dicho: pataletas de un "millonetis" alejado por completo de la realidad de sus semejantes.

Z

#31 en el articulo dice que "llevava años intentando hacer un estudio" y se lo han rechazado en multitud de ocasiones. Concuerda con " ahora dejo la industria y hago casas para pobres" perfectamente.

Si los vecinos no querian té, van a tener 3 tazas con extra de teina, y una vez esten todos los pobres por alli pululando gracias a lucas y restando a los millonarios que se piren, tendra fuerza suficiente en su barrio para que voten lo que el diga.
Es un poco polulista la forma de hacer que tu perspectiva de negocio se cumpla, pero es muy efectiva. Si 10 ricos no te votan lo que quieres, seguro que 200 pobres con casas regaladas si.
Y encima "hace un bien social" de carambola.

D

#35 Se te olvidó añadir que: cuando consiga todo lo que desea mandará a tomar por saco a los 200 pobres. Se trata de una 'jugada de libro'. ¡Enhorabuena para su bufete de abogados (o para su equipo de guionistas)!

D

Se está convirtiendo en el "Lord Sith" de su barrio. De ahí a manipular el destino de la galaxia sólo hay un paso.

Ramanutha

#27 No. Es un defensor de la república rodeado de soldados imperiales.

g

pues a mi no me haría gracia. Independientemente de si eres rico o no, es el sitio donde vives, que tiene un valor por su situación actual, especialmente valor personal, y este tio solo por tocar lo huevos a cambiarlo todo. Como se aburren algunos millonarios.

D

Si queiere putear solo tiene que sacar otra de Star Wars.

robotnick

#52 U otra de Indiana Jones...

D

Pues en el fondo va a hacer un estido. Gente sin recursos y exclavizados.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#1 exclavizados esclavizados

D

Si se oponían a unos estudios de cine, se pueden oponer a eso igual. Irrelevante.

D

#5 Con el sistema judicial de Estados Unidos y vecinos ricos, le van a freír a demandas.