Hace 7 años | Por polux.v a infolibre.es
Publicado hace 7 años por polux.v a infolibre.es

La Asociación de la Prensa de Madrid emite un comunicado para dar la cara por periodistas acosados y sometidos a presiones que les impiden llevar adelante su...

Comentarios

Sólo podía faltar la opinión del Wyoming para hablarnos de neutralidad lol lol

Pepetrueno

#6 Si quieres te pedimos a tí la tuya, que es más neutral que la del Wyoming.

#12 Lo es.

rutas

#13 Nada más neutral que opinar sobre un artículo sin haberlo leído, como haces tú.

#14 Nada más fundamentado que decir que alguien no se ha leído un artículo sin saber si lo ha hecho o no.

rutas

#15 Ya ves... De vez en cuando me dejo llevar por la intuición. Si me equivoco no tengo el más mínimo reparo en pedir disculpas.

b

No entiendo como puede ser un artículo de opinión duplicado a menos que se haya copiado y pegado y se suba el mismo artículo como historias distintas.

polux.v

#4 Yo tampoco. Parece que la brigada de la máquina está haciendo su trabajo.

D

Por fin estan acojonados. La APM saluendo del economato como los del Bus, apeas nadie sabe de su existencia.

Segope

Menuda mafia...

bermejo

El mismo día q declara Pedro se pone en marcha la maquinaria de mierda cortina de humo

Yoryo

#1 ¿Te has leído la noticia?

Evidentemente que esta relacionada, pero el enfoque es diferente a las que indicas

#OPTintaCorrupta

Unregistered

#7 ¿Acaso he dicho que sea duplicada? #DíaAPM

Yoryo

#8 Tampoco has puesto relacionada, simplemente pones dos links un claro ejemplo de "incitación a duplicada" kiss kiss si no especificas ¿no conoces las bandadas de gaviotas/charranes que circulan por aquí?

El Tag podría ser #OPTintaCorrupta

Unregistered

#10 No es mi intención incitar a nadie, solo que hoy es ha tocado el #DíaAPM, personalmente me resulta cansino, nada más.