Hace 3 años | Por NubisMusic a infobae.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a infobae.com

Murió esta semana un personaje fundamental para el rock de los 60, que con su banda llegó a los primeros puestos, pero que permaneció pobre la mayor parte de su vida.

Comentarios

skaworld

#1 nunca me había parado a escuchar bien la letra pero... Ostia... lol El acoso de bien

fidelet

#4 Además de narcisista a tope y un pelín psicópata. lol

La mataré de Loquillo se puede entender como que está trastornado por los celos y esmonentaneo peri es que éste está loco.

anonymousxy

#3 por comentarios como éste sigue mereciendo la pena entrar a Menéame lol

c

#3 creo que tambien dicen lo mismo de Keith Richards, sobre todo en las ultimas giras

ElPerroDeLosCinco

#8 Keith Richards no necesita enchufar la guitarra. Él ya va bastante enchufado.

astronauta_rimador

#8 fui a verlos la última vez que estuvieron por Barna y desafortunadamente la lleva enchufada. lol

victorjba

#10 Y a un volumen tremendo lol

W

Lo ví tocar en directo en el festival de Jazz de Vitoria del 98 junto a Tito Puente en un crossover algo extraño:

itfish

#11 Ese es Steve Winwood, era de su grupo pero no era él.

MJDeLarra

A alguien le interesaba vender discos mientras que a él lo que le interesaba era hacer música.

wachington

Se me hace raro ver una película sobre la guerra de Vietnam y no escuchar Gimme some loving, pedazo de tema

devilinside

También tuvo el problema de que fichó como cantante a un muy juvenil Stevie Winwood, que se lo comía en el escenario. Una vez que el Stevie se fue del grupo, éste decayó bastante

D

La proxima vez que sea Stone en vez de telonero.

guillerx

La basura de las compañías discográficas. Son deseables y parecen buenas pero son unos bastardos desde que existen. Roban a manos llenas. En los royalties, en los descuentos, en los cuando te das la vuelta. Son responsables de muchas desgracias personales de artistas y sus familias.

victorjba

#13 Unos bastardos y unos inútiles. Que alguien tuviera delante a los Beatles y dijera que no valían. O a los Rolling. O a U2. Incluso hay por ahí un mendrugo que puede presumir de haber rechazado a Muse y Coldplay (que gustarán más o menos, pero llenan estadios). Cuántas carreras habrán arruinado. Cuántos habrán colgado la guitarra para trabajar en una oficina porque un gilipollas de estos les dijo que no valían.