Hace 6 años | Por RamonSalazar a eldiario.es
Publicado hace 6 años por RamonSalazar a eldiario.es

"Vender periódicos", viñeta de humor para eldiario.es

Comentarios

l

Fiel reflejo de la prensa libre e independiente que tenemos en nuestro país.

K

Hostia! Los titulares de los periódicos de la viñeta son la mejor reivindicación que he visto sobre la independencia de la prensa en una sola imagen.

orangutan

#16 Soy informático y conozco los operadores logicos de los lenguajes de programación, pero según mi impresión la interpretación que hace Google de estos operadores es un poco laxa y se guía más por el pagerank para devolver resultados

comunistadepro

Es curioso que cuando vendían el público en papel y no en ideología, antes de hacer el ere bestial que hicieron, no se agotara en los kioscos con filas de trabajadores ansiosos de haber encontrado la palabra prometida.

magistermilitum

Que Miguel Angel Rodriguez tiene un periódico? alguien tiene el enlace?

Maki_

La venta de periódicos estará siempre asegurada mientras existan suelos fregaos y cajas a rellenar con material para enviar a un SAT.

D

#2 Creo que por Amazon me sale el papel de pisar o envolver el pescado más barato y que no me lo llene todo de tinta...

Maki_

#4 Pero hombre, no puedes decir eso sin traer enlace al producto, está en las normas de menéame y de la internét. ¿Qué tengo que poner, "papel pescado" en amazon?

D

#11 Papel parafinado/encerado o parchment paper en inglés.

He tardado más de lo que me gustaría para encontrar la terminología, y sí, buscando "papel para envolver pescado OR carne" me ha servido (el operador OR mola bastante en google, también el €10...€40).

Ejemplos para más comandos: http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/comandos-busqueda-avanzada-google/

orangutan

#13 el tema de la búsqueda avanzada en Google es muuuuy viejo y antes funcionaba bien, pero me da la impresión que ultimamente Google devuelve lo que le sale de las narices y aplica por defecto un "or" con las palabras que pones para restringir la búsqueda, cuando antes si no me equivoco usaba un and.
En en artículo que enlazas habla de | y de OR , pero no sé si hay alguna diferencia práctica.
Yo tengo usado expresiones como:
Cancion Intitle:"index of" file size mp3 parent

D

#15 | es el símbolo en C para el OR lógico, así que lo mismo son idénticos, aunque recuerdo que había alguna diferencia entre | o ||, pero también que era algo demasiado técnico en plan "si el primero se cumple el segundo es innecesario ver el segundo" o similar....

Liet_Kynes

#2 No sé yo. El buzoneo es una competencia importante

D

#12 Mediamarkt ya me llena el suelo de la entrada de papel basura, la verdad... no vuelvo a comprar nada en esa tienda con material defectuoso o de baja calidad.

Shingen78

Genial.

c

primer

i

#1 vuelve a forocoches

D

#1 Primer tonto