Hace 6 años | Por Romfitay a 8000vueltas.com
Publicado hace 6 años por Romfitay a 8000vueltas.com

Si el coche más rápido producido cada año fuese puesto sobre una recta infinita, y conducido a su máxima velocidad indefinidamente ¿Qué coche iría en cabeza?

Comentarios

m

#10: ¿Y no pueden darlas la vuelta para así ir acelerando, aunque sea poco?

D

#18

No sé si le queda combustible para eso pero la putada es que la antena dejaría de apuntar a la Tierra y nos quedaríamos sin sus datos.

m

#20: Vale, pues que tomen nota para el próximo diseño.

voidcarlos

#10 En el "vacío" SÍ hay materia. Desde luego, a una cantidad muchísimo menor a la de nuestra atmósfera; pero haberla, hayla. Cabría esperar que se frenaran incluso aunque el asunto del radiador se resolviera.

Tannhauser

Hay que ser muy cachondo para meter la pérdida de puntos de un fotón. Buen artículo y muy interesante los cuadros comparativos por vehículo y características.

T

Tochaco increíblemente ameno.

D

El mejor artículo en mucho tiempo, me he divertido leyéndolo.

MacMagic

La meneo solo porque sale la Kawasaki Ninja H2R, preciosa.

s

#1 idem

D

#1 ¿si no fuese por la foto para ti la noticia es irrelevante?

MacMagic

#12 Es curiosa pero estaba neutral, fue ver la moto y animarme a que fuera para arriba.

Cualquier cosa me comentas para aclarártela

D

#13 perfecto...

m

#1: Pero con un motor tan rápido la diversión no creo que dure mucho.

MacMagic

#17



De 0 a 400 en 26 segundos

m

#22: Impresiona, la verdad.

En trenes, el tren más rápido modificado para la ocasión es el TGV que batió el récord hace 10 años, aquí está el vídeo POV (desde la cabina):



Y aunque soy firme defensor del ferrocarril convencional, evito viajar en alta velocidad... ese vídeo no me deja de parecer impresionante, porque por un lado están los aspectos técnicos y por otro los sociales, y desde un punto de vista técnico es impresionante.

s

#23 creo q es el primer vídeo POV q puedo ver con mi familia...

m

#24: Pues que sepas que hay muchos de montañas rusas.
Busca + "POV GoPro" y te salen los vídeos que quieras.

Qué tiempos en los que los administradores de Parketematiko.com se subían con una Handycam a las atracciones escondiéndola para que no se la quitaran.

sotillo

#1 Hombre la frase de si todo parece controlado es que no vas lo suficientemente rápido me resulta bastante descriptiva

D

The blue bird?

neno0

Completisimo y muy bueno.

aqui les dejo mis dieses

Orgfff

*Edit

tboein

Buen artículo.

D

#0 Tremendo enlace, gracias.
Estás cosas y algunos comentarios son la salsa de este sitio.

D

Todo sea por la recaudación.

D

menuda estupidez