Hace 15 años | Por marvel_zombie a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por marvel_zombie a farodevigo.es

La última madrugada fue movida para la Policía en la zona de copas de Pontevedra a consecuencia de los altercados que produjeron un grupo de unos 20 soldados pertenecientes al acuartelamiento de la Brilat que acabaron siendo identificados y cinco de ellos denunciados ante la Subdelegación de Gobierno por desobediencia.

Comentarios

D

¡A mi la legión!

d5tas

#3 Seguro
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

Sargento "de Hierro" Highway

D

Como en las pelis. Seguro que al día siguiente se iban a Vietnam.

Kereck

Es cierto que se le da bastante importancia en el titular al hecho de que sean militares, pero si leéis el articulo, esto esta bastante justificado, ya que ellos mismos en todo momento utilizaron su condición de militares para alegar cosas como que la policía no tenia derecho a identificarlos, o para exigir al dueño del local que los dejara pasar, y cosas así.

D

#12 Y supongo que los que vivmos cerca de una plaza en la que se juntan centenares de jóvenes hasta altas horas de la mañana para beberse el agua de los floreros, mearse en mi portal y f*** sin pudor sobre la hierba... comprobamos que tod@s o casi son... estudiantes

A

Creo que los que vivimos cerca de cuarteles sabemos a lo que se dedican muchos de los reclutas en sus fines de semana libre... Muchos, no todos.

D

que vaya chacón!

brokenpixel

#8 eso es lo que pienso,que estas trifulcas en bares han existido de toda la vida,ya sean soldados,marineros,estudiantes,moteros,etc etc

es un clasico de toda la vida lol

panzher

Estaban haciendo la pista americana y se liaron un poco!

alberto

En el ejército de tropa, hay de todo, desde gente humilde que busca un trabajo puente para aspirar a algo mejor a gente que ha abandonado o no ha estudiado mucho y no tiene mas aspiraciones. Hay de todo y desgraciadamente hay mucho imbécil.

Para soldado lo único que se pide es ser mayor de edad, superar unas pruebas físicas y mentales mínimas y tener una educación muy básica (creo que ni te piden la ESO completada).

Para esto y por cuidar su propia imagen, que es aún le queda al ejército, existe la disciplina militar, que se aplique bien.

D

En mis tiempos estaba la PM, y a ver si se reían...

YoSeQuienSoy

#6 el caso que sean militares, es que son gente disciplinada entrenada para actuar bajo presion, que deberian dar un ejemplo de civismo. Y si pierden los estribos en un bar... pobre de ellos, espero que nunca tengan que estar en el frente de combate.

D

¿Alguien me explica por qué no podía disparar mi pistola dentro del bar? cry

T

Como siempre lo pagamos todo el colectivo por un grupo de descontrolados. Ya lo pagaran de puertas para dentro ya.

#7 la PM aun existe

Mox

#6
Estoy deacuerdo, se le da mas importancia a que son soldados que al hecho reprochable en si, imagino que a marvel_zombie no le gustan mucho los soldados

Santimu

#15 estudiantes disfrutando de su juventud (lo digo por lo de follar, no por lo de mear en portales, claro lol).

Meneamela2veces

Pocas neuronas en ese bar en ese momento, habia una estaba en huelga...y sedada... Inteligencia militar son dos terminos incompatibles.

D

es de guays meterse con la gente del ejercito, aunque sea asquerosamente clasista, es que los hay que solo
viven para criticar, que en vez de ser soldados llegan a ser rumanos a ver quien es el guays aqui que es capaz de criticar a al comunidad rumana con tal impetu que a los soldados. y despues van de igualitarios, solidarios y tal...