Hace 2 años | Por --682766-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a actualidad.rt.com

En medio de la crisis de suministro de gasolina en Reino Unido, el conductor de una mezcladora de cemento relató que una veintena de autos lo siguieron la semana pasada por una carretera inglesa pensando que transportaba combustible. Johnny Anderson señaló a la BBC que el hecho tuvo lugar el pasado jueves, cuando se desplazaba desde la localidad de Bilston a un sitio de construcción en Northamptonshire. Cuando terminó su ruta, vio que una serie de coches se habían agrupado detrás de él.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 se quedan sin argumentos

guaperas

#1 bueno es Russia Today, que también suele ser un medio chistoso

M

#4 todas las hormigoneras son mezcladoras, pero no al reves. Hay mezcladoras cilindricas del tamaño de un camión, y tan pequeñas que colo consumen 2000 watios y van debajo de la tolva de mortero seco y casi no las ves entre las patas.
Pero si, si son idiotas.

Derko_89

#12 Pero aunque fueran tras un silo de mortero... hay que ser muy corto para confundirte

Lo cierto es que eso en España, de haber pasado, hubiera acabado con el camionero "llenando" el depósito del capullo que le recrimió no haber avisado de que no transportaba gasolina.

Informandome

#12

😅

R

#33 pues voy a confesar que a mi me enseñas eso y me preguntas lleva gasolina o no, y no sabría decirte. Con esto de añadir epidemiologo e inversor en cripto a mi lista de títulos estos últimos dos años (además de los típicos, entrenador de fútbol y presidente del gobierno), he dejado un poco de lado el de experto en camiones.

Raziel_2

#28 Pues tienes razón, dice mezcladora de cemento...

De echo había leído a #4 y ni cuenta me he dado sobre a qué se refería...

T

#4 Es más, y aún que no se hubiesen confundido ¿Que esperaban, que el camión cisterna les repostase gasolina "al vuelo"?


Y eso me lleva a esto:

D

#4 De una gente que confundió a un pediatra con un pederasta se puede esperar cualquier cosa.

casiguapo

#45 ¿Peter File?

S

#4 mis dieses

Puño_mentón

#4 te recuerdo que beben cerveza tibia?....TIBIA!!!!

sixbillion

#4 Votaron que si al brexit... ¿Qué esperas? lol lol

t

#4 Bueno... Yo me imagino la escena y de fondo la música de fondo del show por excelencia de los ingleses.



Y ya me lo creo.

BastardWolf

Esto va a terminar como Mad Max

Pacman

#2 Mad Max se ambienta en el 2021
Ahi, ahí estamos, Cortauñas.

MiguelDeUnamano

#3 Debe ser un plagio cutre si Boris Johnson es Immortan Joe.

Pacman

#5 el pelo, ahí, ahí...

d5tas

#5 Sed testigos

Gry

Deberían empezar a subir los precios hasta que la oferta y demanda se ajusten por la magia del mercado.

D

lol lol lol

Es que muchos tenian al anglo en un pedestal, a la perfida albion como un ejemplo, pero a la hora de la verdad madre mia...gracias a su dios que han sido piratas desde los principios sino hubieran implosionado solos hace mucho tiempo

vacuonauta

#35 y corsarios!

Y los Beatles.

bubiba

#35 ah esoera que esto sirve oara dar contexto a tu otro post. Eres un britishlover no pasa nada, cada uno con sus amores pero si algo tienen bueno los ingleses es que son capaces de reírse de sí mismos.se descojonan de sus propias cagadas, luego las maquillan pero en el momento que pasan se ríen .... Por eso se nota que no eres un britis de verdad. Un British autentico en vez de enfadarse emplearía humor negro.

s

#35 Vale, una más en serio.

La apuesta de GB por la desigualdad provoca que lo mismo puede salir de allí un Newton que alguien que salta de la ventana a la piscina, dos formas muy distintas de entender la gravedad en función de la capacidad de cada uno.

Leo77

#6 claro claro, porque no inventaron nada estos ingleses. Apenas tienen 120 premios Nobel contra los 7 de España. Que tontos son.

D

#37 robando ideas, cualquiera

Leo77

#38

cafesolubre

#37 nobel de la paz tiene Obama mientras ocupaba dos países militarmente, permítame decirle que esos 'premios' son una puta mierda como un castillo.

Leo77

#50 ya, el caso es que quitando los de la Paz quedan muuuuuuchos más. Los de física, química, medicina... Son una patraña?

cafesolubre

#57 Claro, una forma muy efectiva de defender los nobel: "uno es una puta mierda, si, ¿pero y los otros qué?¿eh? Esos son los buenos".

Leo77

#60 nada hombre, que los premios nobel de medicina no valen para nada, están ahí porque aprendieron a poner una tirita.

D

#9 gracias!

gelatti

Mad Max, Brexit Edition.

estemenda

Al loro con la imagen del camión, que es bien distinto de los cisterna de combustible:

estemenda

#27 Pero si en la noticia no se menciona ninguna hormigonera

pedrobotero

Los nuevos surtidores de BP

jacktorrance

Anderson contó que el conductor que lideraba la fila de vehículos le recriminó diciendo que “podría haber parado y dicho que no era un camión cisterna”.

leader

Justo ayer vi este capítulo: https://thetvdb.com/series/leffondrement/episodes/7446387

Buena serie, y el capítulo muy apropiado a los tiempos que corren en UK.

A

Sería un puntazo ver cómo persiguen a un camión que transporte balcones...

Kleshk

Precioso

Varlak

Hombre, yo lo siento mucho, pero Johnny Anderson contando historias en el pub no me parece una fuente especialmente fiable hoy día

j

Gastar gasolina para (a lo mejor) conseguir gasolina.

Me ha venido a la mente las persecuciones de Benny Hill y no se porqué...

D

ad Hominem

D

La mezcladora llevaba cemento para construir balcones.

Blackmoon

lol lol lol Que absurdo...

K

Aunque ninguno aguantemos a los de UK sabéis que esto es propaganda política de RT. Sensacionalista.

estemenda

#17 Toma, la noticia original de la BBC que enlaza este artículo:
https://www.bbc.com/news/uk-england-northamptonshire-58767230

Tuatara

#17 pero la noticia es real.

Aokromes

#17 https://www.bbc.com/news/uk-england-northamptonshire-58767230 toma la fuente original, la bbc si es que la rusofobia no os deja seguir un enlace y hacer el ridiculo.

bubiba

#17 si te hubieras molestado en leer la noticia habrías visto el enlace a la fuente original: LA BBC


https://www.bbc.com/news/uk-england-northamptonshire-58767230


Pero ya has emitido tu voto basado en tu maravillosa y SENSACIONAL perspicacia para detectar noticias falsas ..

BiRDo

#24 Lo haya emitido antes la BBC no hace que sea menos sensacionalista, porque la noticia lo es un rato. Me recuerda a las noticias de supermercados vacíos de Venezuela.

bubiba

#36 No creo que la BBC quiera dejar GB como Venezuela.

Simplemente recoge una anécdota que ejemplariza la situación de GB. Ws una anécdota pero es significativa. No se ha exagerado bada ni emitido nada falso. Es una muestra de la situación. Nafa fuera de tiesto.