Hace 5 años | Por Cubillina a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elboletin.com

Hace algo más de un año una mujer falleció en la residencia de Arganda por las heridas de quedar atrapada entre las barras de protección de su cama. Fue una noche en la que sólo un enfermero era responsable de más de 340 internos, en su mayoría dependientes, junto a una decena de auxiliares. El propio trabajador y los

Comentarios

D

#6 #13 tiene la competencia de sus centros, pero no la exclusividad. Nada impide a Carmena hacer guarderías o centros de mayores. Y no los hace

chmaso

#23 Segun la constitucion primero pagar la deuda y despues lo demás gracias a PP y PSOE

k

#23 la gente como tu es quien lo evita. Pero sois capaces de defender luego el rescate a la banca, al castor o a las autopistas; la amnistía fiscal o el expolio a las cajas.
Siempre pendiente de la paja en ojo ajeno...
Vergüenza dais, pero, eso si, a procesion y a misa a presumir de buenas personas...

PD: veo que no tienes karma. Hazte otro clon jeje

J

#5 Gastar más de lo que tienes. Un plan sin fisuras, éxito seguro del proyecto a largo plazo.

musg0

#10 se supone que el ayuntamiento de Madrid tiene superávit y de las deudas, por lo que dicen, no van a pagar menos intereses por adelantar su pago. Entonces ¿para qué adelantar el pago de la deuda si se puede usar ese dinero para otra cosa?

D

#5 ignora a ese infraser, le metí un ignore por no leer estupideces

D

#5 esa normativa apenas retuvo en vigor durante 1 mes. Pero anda que no estáis sacando partido a la fake news

musg0
D

#24
La noticia habla de la comunidad de Madrid, no del ayuntamiento
Por cierto, aclara que se aplicó al ayuntamiento durante el mes de noviembre de 2017, pero vosotros lo alargais como si llevase toda la legislatura

musg0

#25 se aplicó porque el ayuntamiento, en 2017, no cumplía esa norma que sigue en vigor, y que tú dices que ya no se aplica al ayuntamiento. Lo cual es mentira si sigue en vigor.
No sé si eres cortito y no tienes comprensión lectora o un troll, pero en otro comentario ya me han avisado de que te bloquee así que paso de perder más el tiempo y guarrear esto con discusiones estériles.

katinka_aäå

Quiero creer que no todas las residencias serán así pero las que he conocido, funcionan apurando al máximo el nº de trabajadores, los cuales siempre van con prisa y los viejos, que son personas, se convierten en tareas que se acumulan a lo largo del día. Y luego alguno ahorra en aire acondicionado. Hijos de puta.

D

Residencias de toda españa. Is a fact.

D

#1 Ni de coña. Mi abuela está en una de Bilbao y los tratan de cojones de bien, amén de que tienen el número adecuado de cuidadores.

D

#15 para empezar no tiene NADA que ver el buen y profesional trato con que haya un colapso REAL, tratamos la mayoría muy bien y profesionalmente en el mundo geríatrico y es de TODOS sabido, es una EVIDENCIA que en términos de usuarios vs profesionales existe un desajuste importante, me alegro por ti pero no amigo la realidad es muy distinta, pero qué sabré yo, en fin....

D

#16 A mí me la suda lo que sepas o lo que dejes de saber, zumbao, te digo que mi abuela, plenamente consciente, está en una residencia del País Vasco y me pareció cojonuda, amén de lo que cuenta ella.

No digo que la gran mayoría no tenga medios, chato.

D

#18 para empezar la noticia es de Madrid y para acabar hace referencia a lo que acabas de aceptar " No digo que la gran mayoría no tenga medios, chato." Zumbao lo serás tú, yo no te he faltado al respeto

C

Cada día será peor, a medida que la población envejece y hay menos jóvenes. Que destino de mierda nos espera. A poner en favoritos https://en.m.wikipedia.org/wiki/Euthanasia_in_the_Netherlands

JColumbus

Esto es habitual también en Sevilla. Normal que los enfermeros no queramos trabajar en una residencia ni de puta coña. Cada vez más dependientes y nos asignan más de cien pacientes. Iros al carajo, vamos.

D

Aquí en Catalunya hay unos ratios (y por lo que sé existen en toda España). Si esos ratios se incumplen es responsabilidad de la empresa que presta el servicio, si son insuficientes es de quien los fija, servicios sociales en este caso.

D

A ver, dices que de toda España, y yo lo pongo en duda.

En el momento en el que pones mayúsculas ya te quedas en evidencia, pero qué sabré yo roll

D

Las noticias de superávit de el ayuntamiento de Madrid son muy bonitas, pero no llegan a la gente

D

#3 que le impide a Carmena el hacer guarderías municipales o residencias municipales ?

D

#2 pues la Carmena podíamirar por sus intereses q una teen no es.

D

#2 si claro. Vamos, que la culpa es de carmena . No de los hijos de puta anteriores que sólo estaban para cotizar. Quizás no llega porque no puede...

Penetrator

#2 Tú sí que no llegas.

j

Con el pastizal que se paga a las subcontratas de las residencias cada paciente podría tener a un auxiliar varias horas en casa, con guardias incluidas y seguro que con más dignidad para ambos.

D

En los80 se temía a la mili...ahora el verdadero terror es la Residencia.Yo cuando tenga 80 tacos me busco una asistente robóticacon unas buenas tetas( tendrá buena conversación, se puede desenchufar yno hay q decirle; te quiero)

rafaLin

#12 Yo meteré a mi mujer en una residencia y me casaré con una más joven y con suficiente dinero como para pagar la residencia.

D

#33 Tpma un espejo...

Andresanchez_

Las residencias de ancianos es el futuro, y por supuesto seran grandes, con muchos ancianos gran dependientes y con personal insuficiente , poco especializado y mal pagado. Un FUTURO MUY NEGRO.

D

Montoro levanta la intervención de las cuentas de Madrid tras dar el visto bueno a su plan económico ( 18-12-2017 )

http://www.publico.es/politica/montoro-levanta-intervencion-cuentas-madrid-dar-visto-bueno-plan-economico.html

Duró el mes de noviembre 2017.
PD: Deja de molestar

D

goto #27