Hace 5 años | Por Mysanthropus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a elconfidencial.com

Un total de 1.000 trabajadores británicos han participado en el estudio anual de salud que lleva a cabo la marca de caramelos Fisherman’s Friend. Los resultados recogen que las personas veganas se ponen enfermas el doble de días, comparadas con aquellos compañeros de trabajo que sí comen carne o pescado. El estudio también aportó un dato relevante: los trabajadores más jóvenes, los conocidos como ‘milenials’, enferman tres veces más que las personas mayores de 55 años.

Comentarios

D

#5 si te comes un caramelo de esos se te despejan las fosas nasales tuyas y las de todo el bloque, y si aún así mantienes cama es porque lo tuyo es enfermedad de verdad y no cuento

ElTioPaco

#5 son caramelos para gente con los huevos como balones de fútbol.

La dureza hecha pastilla. Me río del jaggermeister.

Spirito

#5 Sigue comiendo cesped... sigue... lol

skaworld

La biología dicta que deberiamos comernos a los ejemplares mas debiles y enfermos...

a

Aparte de lo "independiente" de quien patrocina el estudio y lo ridículo de la cohorte a estudio ¿no se les ha ocurrido pensar que hay gente enferma que decide cambiar su dieta a vegana ver si mejora?

Conclusión
Los veganos son vagos y mentirosos

D

Es tendencioso, enfermamos más es cierto, pero sanamente...

Noctuar

Los organismos oficiales de salud pública y las asociaciones profesionales de nutricionistas señalan que una dieta vegana correctamente planificada es saludable: http://lluvia-con-truenos.blogspot.com.es/2014/10/estudios-acreditativos-de-la-viabilidad.html
Por ejemplo, la Academia Americana de Nutrición y Dietética actualizó hace poco su declaración sobre las dietas vegetarianas —entre las que incluye la dieta vegana— reafirmando que son saludables para todas las etapas y circunstancias de la vida humana:
https://mipediatravegetariano.com/?p=286

RTZ

Los ataques a la poderosa industria carnica se pagan con el dobre de ataques en estudios comprados.

mefistófeles

Fisherman’s Friend es británico?

Qué decepcion...yo pensando que lo compraba a rudos marineros de Noruega...

Mateila

#9 Si lo que te va sin los rudos marineros, qué más te da de dónde sean.

D

#12 Arrr.

mefistófeles

#12 El idioma hace mucho. Lo aprendí de Wanda....

Mateila

#17

Mysanthropus

Lo de los millenials me ha llegado al alma lol

Spirito

#1 Me ha llegado al alma, dice... (como si tuviera alma) lol

Kalikrates

Huy lo que ha dicho...

Noctuar

#25 Estás en un error. Las plantas no sienten. Decir que las plantas "escuchan" es lo mismo que decir que mi teléfono puede "escuchar" cuando le dicto mensajes de voz. Obviamente no escuchan ni oyen nada. No sienten; sólo detectan ondas pero no perciben los sonidos. Confundes sensorialidad con sensibilidad.

Del mismo modo, dudo mucho que algo de lo que cuentas sobre tu estómago sea cierto sino que es un cuento que te has inventado mezclando confusión y falta de información para justificar tus errores y prejuicios.

La gente mata a las cucarachas alegando que transmiten enfermedades, por lo que entraría dentro de la categoría de autodefensa, mientras que comer animales no entra dentro de esa categoría. No he dicho que sea justificable; sólo he aclarado que no están en la misma categoría siquiera. No estoy a favor de ningún método violento ni letal para afrontar los supuestos conflictos que tengamos con otros animales. Te sugiero que practiques la lectura comprensiva y no la interpretación sesgada.

Las especies no existen; existen los individuos. La especie es un concepto que inventamos para clasificar a los individuos. A los animales les importa evitar el daño y continuar existiendo, pero no tienen ninguna noción de "especie" en su mente, así que esa supuesta extinción es irrelevante. En todo caso, evitar la existinción de una especie no justifica esclavizar a nadie. La especie ni siquiera es una categoría moralmente relevante así como tampoco lo son la raza o el sexo. No es justo discriminar ni oprimir a nadie por causa de su sexo o su raza o su especie.

Noctuar

#21 Me parece que tienes las ideas muy confusas en general. Nadie "renuncia a la naturaleza omnívora", pero el hecho de ser omnívoros no nos obliga a comer animales de la misma manera que tampoco nos obliga a comer humanos, que también están hechos de carne. Respetar a los animales no tiene que ver con que te parezcan "bonitos" sino con el hecho de reconocer que son individuos que sienten y considerar sus intereses. Matar cucarachas o mosquitos por autodefensa no tiene nada que ver con matar cerdos y vacas sólo porque tienes la costumbre de comerlos por placer. No, las plantas no sienten puesto que carecen de un órgano que pueda procesar sensaciones, a diferencia de los animales.

Esperanza_mm

#24 Estás un poco desactualizado si afirmas que las plantas no sienten, incluso hace apenas unos días atrás acaban de descubrir un mecanismo en las plantas que les permite "escuchar" cuando se acerca algún insecto.

Respecto al veganismo, algo se... fui vegana ya hace unos años cuando no estaba tan de moda y tuve que dejarlo por salud, nutricionalmente no me faltaba nada (en teoría) pero mi estómago simplemente no asimilaba igual los nutrientes de origen vegetal que los de origen animal, es mas frecuente de lo que se piensa y curiosamente es algo de lo que se habla poco.

Respecto a lo de matar cucarachas por autodefensa... ¿autodefensa? Bueno con ese argumento supongo que estarás a favor de la caza y sobre todo al control de plagas (como la de jabalís por ejemplo).

Luego la mayoría de especies que comemos han sido criadas para tal fin durante milenios, dejar de consumirlos es básicamente llevarlas a la extinción.

leporcine

"los conocidos como ‘milenials’, enferman tres veces más que las personas mayores de 55 años"

Ya, el viejo truco para un día de resaca

D

Es que los vegamos lo hacen por los animales, no por salud, y la mayoría se alimentan a base de espaguetis y chocolate.

Esperanza_mm

En fin si tu sabes mas que los médicos y encima vas a venir a negarme todo por lo que he pasado, no tengo nada mas que discutir ya madurarás (o eso espero) me recuerdas a mi hace unos cuantos años atrás.

Esperanza_mm

La duda que tengo es de si realmente es por salud o porque los veganos son mas blandengues mentalmente... aún que puede que el primer motivo influya casi me atrevería a apostar de que es mayoritariamente por el último motivo.

Noctuar

#15 El veganismo no es por salud personal sino por ética; por respetar a los animales. No sé bien qué quiere decir eso de "blandengues mentalmente", pero me pregunto si también tienes la misma duda sobre la gente que se opone a la esclavitud o al canibalismo.

Esperanza_mm

#19 Por ser tan blandengues como para renunciar a vuestra naturaleza omnívora por pena de que muera un animal bonito, y para colmo luego perder instantáneamente toda la coherencia al luego no dudar en pisar una cucaracha o en matar a los mosquitos... Mosquito malo, muere! Conejo ¡Oiiich! ¡Que cosita mas mona, debería ser delito comer conejo!

Y no compares sentir compasión con los humanos que con el resto de especies, por cierto, las plantas también sienten, bienvenido al S.XXI