Hace 14 años | Por --72708-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a lavanguardia.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, instó a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a acudir a los tribunales si cree que se está cometiendo algún delito o a retractarse, porque está "despreciando" el trabajo de policías, jueces y fiscales.

Comentarios

D

#1 Y nosotros asistiendo agilipollados como si fuera un partido de tenis, primero uno, luego otro....

D

Qué gente más infantiloide tenemos rigiendo los destinos del país....no sé porqué aguantamos a semejantes descerebrad@s

tocameroque

Nadie analiza el fondo de la denuncia: Al parecer las famosas filtraciones de la SER:
El argumentario del PP se basa en que las filtraciones a las que ha tenido acceso la SER muestran varias conversaciones desde 2006 que obviamente no contaban con autorización judicial por ser la instrucción de este sumario iniciada en agosto de 2008...de lo que concluyen hay grabaciones ilegales y ninguna de ellas a aforados sino siempre a terceros, por lo que además acusa a la SER y El Pais de delito de revelación de secretos.
Va a ser divertido ver defenderse a Prisa de ésto y requerir el apoyo del Gobierno, inclinado a Mediapro últimamente, y sobre todo ver como después todo-las escuchas, las injurias, el bigotes, la trama.....- esto judicialmente quedará en "agua de borrajas"...Al tiempo.

Zzelp

Alguna vez, De La Vega, me ha dado vergüenza al hacer una réplica en el congreso por no saber hacer otra cosa que hacer demagogia barata teniendo el cargo que tiene.

D

#0 Seguro que no hace ni lo uno ni lo otro. Pero bueno, como dice #1 esto parece un aula de parvulitos

lloseta

Señooooooo ....es que Cospe...dice cosas malas!

x

Esta Cospedal cada día es más tonta, y esta De La Vega cada día es más sectaria.

Dios, que pais !!

borrego01

PPSOE apestan, lo sabemos y que hacemos... Exacto. Nuestros politicos son como nosotros les dejamos ser. Somos unos Borregos, pero que IPOD más bonito tengo...

Brill

¡Pelea de chicas! ¡Pelea de chicas! lol

D

No se porqué está tan mal visto enel meneame el y tú más. Es el argumento mejor para desmontar a cínicos!