Hace 6 años | Por --236314-- a laregion.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a laregion.es

La situación es insólita, ya que Ourense es la única provincia gallega donde sucede esto, según el IGE

Comentarios

D

#6 si claro.
Por eso el país se va al garage, aún aguanta porque nos están comprando toda la deuda, deuda para hacer ricos a 4 y a los demás cada vez peor y no solo eso, sino con una deuda impagable que erruinara a todos los jovenesben un futuro próximo, los pocos que quedan en el país.

D

Editado.

D

Y todos votan al pepé

D

#2 pues si, camino de la desaparición. No solo Orense, sino Lugo, Zamora, Salamanca, León, Asturias, Extremadura entera, Teruel...
Supongo que acabará desapareciendo bastantes provincias en España.

D

#4 Cuando te leido lo de que hay mas pensionistas que trabajadores he pensado y encima cobran más pension que los que están trabajando

dosvga

#2 los que no los votaban se han marchado en masa. La diputación es una de las entidades con más contratados de la provincia. La primera debe ser Coren, una cooperativa agroalimentaria. Una de las hijas del fundador, que presidía su fundación, es ahora concejala en el ayuntamiento de la capital. Por el Pp. Y así el resto de empresas.
La gente que valía ha preferido emigrar por falta de oportunidades profesionales honestas si no estás en la "famiglia" .
Al contrario, la diputación y todos sus entes tienen una gran función social: dar puestos de trabajo a los hijos/as con carné que de otro modo se morirían de hambre, de incompetentes que son.
En una década será una provincia lleva de viejos mirando pasar un tren muy rápido. Muy rápido para traer gente, pero también para llevársela.

D

La primera provincia de España en que los jubilados ya superan a los trabajadores, o cambian mucho las cosas o será la primera región del país en ser absorbida por otra provincia.

D

#1 baja natalidad, mucha emigración, y poca prosperidad. Así se va a la mierda un país. No es tan malo, en rasgos generales, ocurre y ocurrirá siempre. Lugares que florecen y lugares que mueren, ahora nos parece horrible por que somos nosotros los que morimos, pero para que otros florezcan otros deben marchitarse, y nosotros no hemos hecho una mierda por intentar mantenernos, asi que deberíamos aceptar el futuro que nos espera.

D

Chapó por los planes de fomento de la región lol

D

Cómo puede suceder eso con tan grandes gestores???