Hace 7 años | Por Niano a antena3.com
Publicado hace 7 años por Niano a antena3.com

El cliente hizo su compra con normalidad y al llegar a su domicilio le extrañó que el precinto no estuviera cerrado correctamente. Al abrirlo, comprobó que, en vez de cacao en polvo, había un paquete con polvos blancos.

Comentarios

jucargarma

#5 Aquí es Nesquick, allí Cola Cao, por tanto, no procede.

D

#61 Ya sé que va de coña, pero... ¿Cómo demonios se compra media caja? lol

g

#18 Yo le llamo colacao a todo cacao en polvo para desayuno.

jucargarma

#80 Me alegro de que conduzcas un ferrari, vivas en una mansión y trabajes de CEO.

g

#81 no te sigo estoy espeso, es grave, doctor?

jucargarma

#84 Si llamas igual a cosas diferentes, aunque parecidas, te parecerán los mismo un ford que un ferrari, una mansión que un piso de 70m2 y un trabajo de becario que ser el CEO de una compañia. ¿no?

Thelion

#87 Yo todavía digo "el elefante" cuando quiero decir papel de wc.

jucargarma

#87 Hombre, ya lo sé. Era una simple coña un poco extendida en plan "sabiendo" pero claro que ocurre con muchos casos y éste es uno muy claro.

El fairi o el mistol podrían ser otros casos parecidos

D

#87 #85 ChupaChups, voy a tirar de la cadena (hoy día hay que apretar un botón en la mayoría de los casos)...

Anabeljd

#2 En el nesquick! Estamos perdiendo los valores.

te_digo_que_no

#2 Colo-cao

SrTopete

#2 He entrado buscando este comentario, y ¡lo encuentro en el segundo puesto!
Eres un fracasao...

b

#8 Todas las mascotas comerciales son yonkis de su propio producto.

¿A nadie le parece sospechoso que el perro de Chocapic se llamara pico?

D

#75 en #8 ya hablan de Ciudadanos y en #16 hacen exactamente el comentario que dices

bódalo

Albert Rivera se va a pasar al nesquick desmereciendo el producto nacional.

Bernard

#75 el #16

D

Aun recuerdo cuando regalaban figuritas de plástico y cosas así.

pablisako

Premio sorpresa.

JanSmite

#55 Zaragoza, dice…

D

#59 deberia venderlo en wallapop

anv

#38 Sospecho que alguien se las va a ver negras para explicar a "sus empleadores" cómo es que llegó tarde a recoger el paquete que le habían dejado.

davokhin

#46 le van a dar plomo esos ieputas maricas...

JanSmite

#38 No: el que estaría haciendo chistes sería el niño…

JanSmite

#51 Eh, cuando tienes razón, la tienes. Y punto.

D

Nesquick y Cola Cao , esos alimentos tan necesarios para los má pequeños , 76gr de azucar por cada 100gr.Deberian llamarlo quickmellitus.7 veces más que una coca cola , más que la leche condensada.

D

#32 ¿Le añades azucar al café?.¿Solo le añades una cucharada de nesquick a la leche?¿cucharillas o cucharas soperas?

y

13.000€, eso no lo lleva un camello, eso es un distribuidor.

#32 Yo si me lo como a cucharadas, como una tableta de chocolate

Thelion

#32 Que levante la mano el que no se haya comido alguna vez al menos dos o tres cucharadas seguidas de cola-cao a palo seco.

bódalo

#26 no tienes infancia joder

D

#36 yo he visto multitud de personas hecharle a la leche 2 , 3 , 4 , 5 , ....cucharillas , cuantos gramos crees que tiene una cucharilla 1 gramo?

D

#43 Para eso estan los padres, para poner límites. Los adultos como si se lo quieren inyectar en vena.

Willou

#43 *echarle, par favar.

D

#73 "Por favor", por favor.

Lofega

#43 1 cucharada = 9 gramos, 1 cucharilla = 3,5 gramos, aunque yo soy de las de cucharilla colmada así que fácilmente 5 gramos.

NotVizzini

#26 Si estamos todos muertos de tanto colacao que comimos de jovenes...

albandy

#26 Claro, porque la gente se pone 1/4 de bote de Nesquick por ración.

Laureano33

Joder, para que luego digan que el Nesquick no hace grumos

redscare

#15 Bueno, no sabemos la calidad de la coca lol

D

#15 #44 No hace grumos, sino gramos

ciriaquitas

a mi nunca me toca nada.

keiko_san

Joder que suerte.
A mi siempre me toca la puta baticao

danimourinho

pues al final el difunto de Tojeiro tenía razon!!!!

H

Esos deben de ser los restos que le quedaban al señor que repartía droga en la puerta de los colegios... Está pensando en ampliar su negocio lol

NotVizzini

#30 Te olvidas que repartía droga GRATIS!!!

yo sigo buscando a esos camellos que miran tanto por el futuro de su negocio...

A

Ahora entiendo la hiperactividad del conejo este.

D

Por lo menos se habría puesto unos tiritos para probar esa mierda...

ElPerroDeLosCinco

#6 Seguro que lo que encontró fueron 300 gramos de coca. Pero claro, antes de denunciar te tienes que asegurar.

D

#7 Y en comisaría pues .... Al final al juez le llega un triste pollo

demostenes

Eso pasa por comprar el articulo que está delante en el mostrador.
Yo siempre hurgo en el expositor y pillo el de detrás.
Y además hay que comprobar fechas de caducidad y que esté correctamente cerrado.
Que mucha gente entra en el Mercadona, abre un paquete de galletas y desayuna gratis.

#28 En el Carrefour he visto como una familia en la charcutería compraba 300gr de jamón del cojonudo, acto seguido pasar a por pan y comerse un par de bocatas los chavales del copón. Todo esto sin cortarse ni cuando se afeitan. No añadiré nada mas para que no me cuelguen etiquetas.

Mister_Lala

#49 Aquí, ni se te ocurra mencionar que son de cierta etnia. Yo los he visto comiendo chocolate y patatas fritas cuando creían que nadie los miraba, y partirse el culo y salir corriendo cuando me vieron.

w

#49 ¿Pelirrojos?

Ahora en serio, hace ya muchos años estuve un mes trabajando en el de las Rosas en navidades, y aunque estaba recogiendo/devolviendo producto de las cajas...gente de ese estilo, a paletadas. Abrir la bolsa de X , repartir el contenido entre los nenes y dejar las sobras en cualquier sitio. Y supuestamente tenia que llamarles la atencion

Saludos

Thelion

#49 Si guardan los papelitos de la charcutería y del pan no veo el problema roll

JanSmite

Qué cabrones éstos de Nesquik: como no pueden con su gran rival, Cola Cao, con cualidades MUY superiores, ya no saben qué hacer para vender su producto y tienen que meter "incentivos para la compra" en las cajas…

lol

reithor

Esto sí que es una deconstrucción de Rediós, y no la del bote de Nutella de ayer.

Deconstrucción de un bote de Nutella

Moléculo

Cuanto daño ha hecho Breaking Bad...

o

¿Llego tarde para hacer la alusión histórica al señor que estaba con dos prestiputas que le echaron droja en el colacao?

keiko_san

#52 Un poco, pero a mi me hace gracia igual

Daniopk

Sin grumitos y mejor que redbull

sede

Eso jamás le habría pasado si tomara colacao.

Esfingo

Le salió barata

Mister_Lala

65 comentarios y nadie hace referencia a que Albert Rivera se ha pasado al nesquick. Menéame, no te reconozco.

JanSmite

De juguete sorpresa venía un billete de 20 enrollado… lol

vjmed

Ese sí va a empezar la mañana con energía

guiller

Y donde dice que lo ha comprado?

E

Los colegas no te olvidan, mientras sepan que hay Nesquik

D

Entiendo su queja. En la caja pone, claramente, "3 kg"

JanSmite

Tengo una duda: ¿la cocaína hace grumitos?

redscare

#94 Según con qué esté cortada se apelmaza y se hace más o menos mazacote y más hay que darle con la visa. Hasta con yeso y detergente la cortan a veces, yo no se como la gente se mete esa mierda.

THX1138

Ya podéis dejar de buscar.

sauron34_1

Los meneantes ya sabíamos que el azúcar es peor que la cocaína.

borteixo

Y no invita?

frg

¡El de marketing de Nestle es el puto amo!. ¿Quien va a comprar la mierda del Cola Cao, donde la sorpresa es una taza, o una mierdataburete?. lol

https://www.colacao.es/cola-cao-promos

D

Oooooh, que ciudadano más ejemplar que va y se la lleva a la poli. Ahora me siento mucho más seguro.

anv

#63 ¿Tu qué harías? ¿Te pondrías a venderla?

delcarglo

#65 Un sobresueldo....ríete tú del sueldo de Nescafé....

anv

#67 Piénsalo bien: supongamos que hoy mismo consigues una bolsa llena de cocaína. ¿A quién la venderías? ¿Sabrías cómo evitar ofrecerla a la persona incorercta y terminar preso? ¿Cómo evitarías que sus verdaderos dueños te atraparan vendiendo su mercancía y terminaras peor que preso?

D

#65 Ahora que ya no me meto prefiero dejarla de adorno encima de la tele. Pero de venderla lo haría todo a la vez, para tener menos probabilidades de pringar. Además, siempre me hizo gracia que digan lo que vale en el mercado (negro, pq blanco no puede ser); que pretenden animar a traficar?, No entiendo.

D

¿Y encima se queja?

W

Cuando yo era pequeño te regalaban una pajita rara o alguna pegatina.

D

Recuerdo cuando con Nescafé te daban un sueldo para toda la vida. Cómo cambian los tiempos.

g

Pues yo estoy pensando en el pobre individuo que estará buscando su droga desesperado en el paquete equivocado

Anabeljd

#83 A veces no es necesaria tanta empatía

chollobot

Por suerte para él no ha sido en un panetone.

D

Al percatarse del hallazgo, se dirigió a la comisaría más cercana.

Fiesta blanca en la comisaría

SrYonkus

Marketing agresivo...

p

Que no me gusten los grumos era una excusa lol

YankoFarelli

Por si quedaban dudas de que nesquik es mejor que colacao roll

NapalMe

¿Y quien compra nesquik teniendo colacao?
Ui! no hace grumos! La mierda que le deben poner para que no los haga...

D

y va a la policía.
Pardo del mes.

blackv

Jajaja...otro que ha confundido el Nesquick de chocolate blanco con droga.
Si no lo habéis probado, os lo recomiendo...mucho mejor que el normal, no está nada de dulce y te pone como una moto.

Rokadas98

Yo por costumbre, cuando compro un bote de de café soluble lo abro por si esta abierto o punteado, es por las moscas, hay muchos depravados.

R

A éste sí que le han echado droga en el Cola Cao

#3 Desayuno potente de verdad, llegas al currelo subiéndote por las paredes y los compañeros flipando.

D

Seguro que otro que no ha reportado ni ha policía ni ha prensa, se ha llevado una sorpresa viendo que faltaba algo en su caja de Nesquick.

D

#66 Yo estaba pensando en los traficantes.

1 2