Hace 2 años | Por lectorcritico a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por lectorcritico a lavozdeasturias.es

Fue localizada maniatada en el interior de su vehículo en Soto de Ribera y, tras iniciarse la investigación policial a raíz de la denuncia de su hija, se apreció una clara intencionalidad de implicar a su expareja La investigación policial se inició en la noche del pasado 20 de junio cuando la hija de la supuesta víctima llamó a la Guardia Civil de Oviedo y explicó que su madre se encontraba secuestrada y maniatada en el interior de la cabina de un camión que era propiedad de una antigua pareja sentimental de ésta en la localidad de Santa Ág

Comentarios

Esperanza_mm

I M P O S I B L E

Esperanza_mm

#6 Relacionada, con calzador.

Sergio_ftv

#97 Confundes calzador con comprobar que tu comentario zafio, populista y erróneo se haya puesto en entredicho.

El_higado_de_Jack

#4 cierto, este año ya llevamos la denuncia falsa del 0,00001% y ya no cabe otra.

masde120

#34 Vaya, está ya imputada! Espera que llamemos a la fiscalía y nos afina esto también que se nos descuadran los números.

D

#34 #92 ¿Os apetece que os recuerde que en el cupo de denuncias falsas solo entran aquellas que reciben una condena firme por ese delito, y que si nadie la investiga, por lo que sea, no cuenta?

Vamos, que no tengo yo claro que hayamos llegado al cupo en lo que llevamos de año. Ni que lleguemos a final de año tampoco.

Que para eso la fiscalía sabe perfectamente los delitos que tiene que perseguir y los que no.

DangiAll

Estas 2 semanas ya han llenado el cupo del año entero
#4 Vigila que esa palabra es motivo de strike por aquí

Shinu

Irene, calienta que sales.

sieteymedio

#5 Que si, que venga, que dale...

Elbaronrojo

#5 Es que investigan si perspectiva de género y así no se puede.

Z

#2 Yo creo que después de la semana pasada no está todavía para salir mucho.

T

Irene, mira una cosita...

Puño_mentón

#7 no menteis al diablo.....

VG6

Caso aislado nº 159148125129129

sieteymedio

#60 Hostia puta, serhombrenoesdelito, jajajajajajaja

armando.s.segura

#64 Si únicamente te has quedado con el nombre de la web, veo que tu sesgo cognigtivo te impide ver la realidad.

sieteymedio

#68 JAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA... Ay, por favor...

http://serhombrenoesdelito.com/planchabragas/pollaherida

armando.s.segura

#73 Veo que cuando te refutan con datos, tiendes al insulto.
Es lo normal en quienes no tienen en absoluto ningún argumento. No me creas ningún malestar.

Sh0ni0

#68 #73 Cuando no se pueden rebatir los datos solo queda la chanza sobre el mensajero. Lo verás en dogmatizados de todo tipo. Sin importar el trapo que ondeen ni las ideas que supuestamente defiendan. Triste pero esto es lo que produce la educación actual, máquinas de retener conocimientos sin capacidad de análisis ni critica. Ya ni hablemos de debatir o argumentar. Eso quedó muy atrás.

sieteymedio

#80 Claro, me atacas porque soy hombre cry

I

Nada hombre nada, 4 lagrimas, pussy pass premium y aquí no ha pasado nada...

D

Las denuncias falsas no existen. A ver saldrá esta por tv?

#13 Si que existen, pero no te preocupes que si no hay muchas, vox se las inventa para confirmarte tus obsesiones. Eres el pan que les permitirá robarte luego.

D

#18
Ah, si perdón son el 0.00001% verdad?
Claro porque la de la cola en la vagina, está o las 20 más que he visto por aquí no salen en esa estadística.
Tu sigue con vox, es lo unico que sabes hacer.

cromax

#13 Son pocas. Pero aquí se les da tal altavoz mediático (solo a las de mujeres, claro) que parece que sean miles.
Porque denuncias falsas para cobrar seguros hay a patadas, cualquier poli te lo confirmará. Pero, oh casualidad, su eco mediático es ínfimo. #29

Caresth

#37 Yo creo que lo que nos jode es ese "la poli te lo confirmará". Hay denuncias falsas y mala gente en todo en la vida.
Pero cuando se ha preguntado por las denuncias falsas en violencia de género se han dado unas cifras tan ridículamente bajas que es obvio que están adulteradas para que parezca que no hay. Y cuando esto sale del Gobierno, que se supone que ha de proteger tanto a unos como a otras, pues jode.

D

#37
Pocas? son muchas y se silencian porque "es el discurso de vox".
Cuando dices denuncias falsas para cobrar el seguro, me suena bastante a las que se ponen en divorcios para conseguir la custodia.
Ahora, que compares la denuncia para cobrar el seguro del movil con meter a una persona en la carcel, tiene cojones.
De todos modos, si te parece que se hace altavoz, es lo que estan haciendo ahora, poniendo a españa como si fuera Iran para gays y Afganistan para las mujeres.
Si eres hombre tus probabilidades de morir asesinado son mucho mayores:
https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

cromax

#48 ¡Y tenemos la primera excusa en la sala¡ A los hombres nos asesinan más...

D

#54
Excusa no, datos. Pero vamos que a ti no te da para leer ni para pensar. De todos los asesinados que haya un grupo de 50 personas y se magnifique por 10,000 como si España fuera Afganistan te parece bien. Eso si, te saco los datos y es una "excusita".
Sabes que España esta en el cuarto lugar mundial como mejor pais para las mujeres?

cromax

#55 En realidad me la suda infinito lo que digas tú y todos los demás que ponéis el altavoz a todas las denuncias falsas.
Repetís siempre lo mismo y casi hasta en el mismo orden.
No sois más que negacionistas camuflados. #53 #51
Buscáis el sesgo de confirmación de vuestras propias contradicciones y eludís la espinosa realidad del machismo. Que ahí está. Es cierto que España no es Afganistán, pero intentar tapar un problema no evita su existencia.

D

#66
Si te la suda no se porque me escribes una y otra vez. Yo pongo el altavoz en la realidad de casos que se ocultan. Yo hablo por mi por cierto, no se los demas.
Igual tenias que pensar un poquito mas en que esto es otro altavoz de las TVs. No se si te acuerdas cuando decian que los coches salian a cazar ciclistas, que parece que era Carmaggeddon las carreteras. Pues esto es igual. Ahora han pasado del 016 y el logo morado (porque no hay casos ahora mismo) a "subir el volumen" de las agresiones a LGTBI.
Siempre digo que al chico que le dieron una paliza y esta en muerte cerebral en Bilbao por parte de unos menas, a ese no le ha hecho nadie una manifestacion, ni una comision de investigacion ni nada similar. Claro, como no le llamaron maricon... que pena.
Y como ese, salio otro que le dieron puñaladas hace 1 año, que nadie presto atencion pero sus padres salieron en TV hace poco a raiz del chico de Bilbao.

r

#66 Ese es el problema, que a la izquierda le suda infinito, lo que digan incluso muchos de la izquierda. Y ahí tenemos a vox con 4 millones de votantes.

Tanenbaum

#66 Yo solo he hecho ver lo absurdo de tu comparación. Las historias que tú te hayas montado después tuyas son, así que agradecería no catalogases a nadie tan a la ligera.

albandy

#37 Sin entrar en que en realidad muchas veces los seguros se merecen que les estafen ¿Crees que está al mismo nivel hacer una denuncia falsa para cobrar el seguro que solo implica pérdidas económicas que hacer una denuncia falsa y que un inocente acabe en la cárcel?

Tanenbaum

#37 ¿Estas comparando una denuncia falsa para cobrar del seguro indebidamente con una denuncia falsa que puede llevar a una persona a la cárcel y/o ser estigmatizada?

D

Caso aislado 4343434

DDJ

"tras iniciarse la investigación policial .. se apreció una clara intencionalidad de implicar a su expareja"

Las miguitas de pan que llevaban hasta la casa del ex alertaron al detective

D

Para cuando la manifestación por el secuestro falso???

angelitoMagno

#15 Convócala tu mismo.
Que es muy fácil quejarse de que la gente no se manifiesta pero no hacerlo tampoco uno mismo.

D

Las etiquetas parecen puestas para evitar algún tipo de censura

masde120

#3 aunque fuera una cada diez años! En el camino de tomar las palabras de las mujeres como infalibles y siempre ciertas hay que publicitar la barbarie que significaría.

Ratoncolorao

Tu imagina si cada vez que aparece una mujer asesinada por su marido (hemos tenido 33 oportunidades este año) yo dijera por ejemplo, oye, tú que escribes en Mename y siempre hablas de las noticias falsas, no tienes nada que decir? Calienta que sales. Pues me caerían negativos a chorro, me acusarían de aprovechar una tragedia y un montón de gente se escandalizaría.
Pero eh, lo hacen con Montero, chistes a todas horas sea Afganistán o pollo ne vinagre, se llevan sus buenos postivos y las risas del respetable porque el cuñadismo también puede aparentar molar si lo hacen mis amigotes tíos y si se meten con Montero, que además es muy original y nada facilón.

Ratoncolorao

#11 Pues en portada hay una noticia donde un profesor dice que las verdaderas cabronas son las mujeres.
Se ve que ella se inventa que en este país hay mucho descerebrao y complices que le echan unas manitos...
PD; me encanta que los que siempre están con la palabra feminazi me cosan a negativos de tanto que les molestan las opiniones ajenas. Son ellos los que demuestran que Montero no lleva razón, pero para nada.

Shinu

#12 Sí, has visto que también hay una noticia sobre Superlópez en portada?

Raziel_2

#12 ¿Y eso es todo el argumento que tienes?
Como todavía hay machistas en España, no recrimemos las sandeces de una ministra que hace declaraciones totalmente fuera de lugar.

Es decir, ¿hay que callarse la puta boca y no criticar las cosas que nos parecen mal?

La pregunta es: ¿Las medidas que se han tomado estos últimos años para proteger a las mujeres de la violencia, funcionan? ¿Está una mujer víctima de maltrato más protegida por la ley a día de hoy?

Yo no veo los números bajar tanto como para poder afirmar eso, es más, pongo en duda que ante una situación de violencia real, una mujer tenga más herramientas para escapar a la situación que hace 10 años.

Muchas leyes para abrir telediarios y llenar portadas de periódicos, pero inversión economica en medios para evitar el maltrato, cero patatero.

Eso sí, para crear comisiones y observatorios, sobra pasta.

JOFRE

#12 a ver No , leámonos todo el articulo
el profesor comentando la Ilíada dijo “Como demuestran los mitos griegos, las verdaderas cabronas son las mujeres’'

es una clase de ética, por tanto es una forma implícita de hacer ver la misoginia y machismo en la cultura clásica griega, ergo en occidente y reflexionar sobre ello.

No es una afirmación de su forma de pensar si no una forma de crear debate y llegar de forma directa al alumno para que tenga de reflexionar, sobre el papel de la mujer en el mundo clásico.

El problema es que La generación Z lo entiende todo literal, (hay estudios sobre ello) lo de dobles sentidos e ironía se ve que no lo tienen muy claro

f

#69 Hombre, sí leámonos todo el árticulo. "Si le rebatías no te hacía ni caso, levantaba el tono de voz, gritaba más alto y decía que no dijéramos chorradas”, dicen los mellizos." Curiosa forma de crear debate.

DangiAll

#12 También has visto en portada el de la profesora que decía que había que castrar a todos los niños?

D

#8 reconócelo, estás enamorado de ella.

D

#23 Yo no estoy enamorado pero le hacía lo mismo que su marido a Mariló Montero. Lo mismo que a Ayuso, ¿eh?
Que aquí se reparte pa ambos lados...

D8D8D8

#35 nada, aquí y para gente como #8, o eres de una minoría patrocinada por el movimiento identitario o te comes un mierdón. Y no vayas a plantar esto desde un punto de vista de clase y a cuestionarte si esos hombres que mueren a diario son de clase alta o baja, que eso es de rojipardos materialistas.

pinzadelaropa

#35 Sobre los 600 muertos por accidente laboral tengo que decir que hay todo un mundo de empresas, regulaciones, administraciones y demás relacionadas con el tema de prevención de riesgos laborales. Vamos que si que se impuso hace mucho tiempo todo un "chiringuito" sobre el tema.
Sobre el suicidio te puedo dar la razón, pero sobre lo otro no.

Sh0ni0

#56 La diferencia es que en riesgos laborales el estado delegó prácticamente la totalidad del control a las empresas y trabajadores y en este caso lo asume prácticamente en su totalidad. Que yo sepa si llamo a la policía diciendo que mi jefe me obliga a subirme a un andamio sin arnés de seguridad y sin casco, no se lo llevan al calabozo directamente y lo ponen delante de un juez. Creo que la implicación del estado en una cuestión u otra no son comparables.

pinzadelaropa

#76 Pero si entiendes que hay un gran negocio en torno a la prevención de riesgos laborales. Sobre si se lo llevan o no al calabozo directamente hoy hay precisamente una noticia en portada sobre un abuso sobre un trabajador que perdió un dedo...leetela que te viene bien.

Sh0ni0

#77 Si, si el negocio está ahí. Cada vez que cambias de empresa o puesto de trabajo cursillo de Riesgos laborales al canto.
La palabra clave es PREVENCIÓN. El juez (estado) siempre llega para levantar el cadaver. Ahí no fallan. ¿Si el tío no pierde un dedo el estado hubiese hecho algo o seguiría currando en la misma situación? Una cosa es que no se pueda tener ojos en todos lo sitios y otra es no querer ni mirar. Y para muestra cuando la ministra envió a inspección de trabajo al campo, como la pusieron. Se ve que no estaban muy acostumbrados a esas visitas o al menos esas visitas sin avisar.

pinzadelaropa

#81 Si estamos discutiendo estando de acuerdo:
1- Ambos creemos que hay un foco enorme en la violencia de género y que el enfoque es inadecuado (por cierto que sin previa denuncia tampoco aparece la policía en casa de nadie a detener al marido violento) y muy mejorable.
2- Ambos creemos que tanto en prevención de riesgos laborables y de accidentes y de condiciones en el trabajo habría que dar mucha mas caña (que vamos, que si tu denuncias te puedo asegurar que aparece un ejercito de gente deseando hacer sangre del empresario)
3- Ambos creemos que en prevención de los suicidios no se está haciendo prácticamente nada e invirtiendo cero patatero y que mucho del dinero dedicado a movidas feministas y de supuesta igualdad se podría dedicar a esto (que también es igualdad por cierto pero como afecta negativamente a los hombres no existe para el feminismo actual)
4- Mi puntualización era sobre que en prevención de riesgos si que hay toda una estructura montada por el estado (a costa de las empresas por supuesto ya que son ellas las que generan el riesgo)

Sh0ni0

#84 Si, perdona, tienes razón. Suscribo todo punto por punto. A veces en medio escrito tiendo a explicarme de más.

DangiAll

#35 Es que unas vidas valen mas que otras, ya nos lo han demostrado a lo largo de la historia.

D

#95 Ya sabéis lo que decía la adorada Carmena:
"Han muerto 16 personas, y eso está muy bien. Lo malo es que de ellos, 5 eran mujeres".

D8D8D8

#8 no te preocupes, que q partir de ahora diremos a todo que el coño de Irene es enorme, que es lo que hay que hacer. Agachar la cabecita y dejar lo de tener ideas propias para vosotros, los listos.

A

#8 Tu imagina si cada vez que aparece una mujer asesinada por su marido, saliese un político a rentabilizar la tragedia

masde120

#46 Te falta lo de pollaherida. Te imaginas?

D

#8 nadie niega que existan mujeres asesinadas por su marido pero Irene y sus seguidoras sí dicen que las denuncias falsas no existen.

D

#62 Ni los niños adoctrinados por la madre para hablar mal del padre. Esos tampoco existe, que lo dijo expresamente en una entrevista en televisión.

DangiAll

#8 La diferencia entre negar que hay mujeres asesinadas a manos de sus maridos que no existe a negar la existencia de las denuncias falsas que es lo que defiende el feminismo.

D

#8 Porque es lo mismo lo que diga un meneante cualquiera que una ministra...

#1 En el primer enlace se te han colado dos puntos.

D

#82 no creo que sea algo comparable, lo de los seguros es por el indicador de riesgo y uno de los factores es la edad. Pero los seguros son productos comerciales, no el estado. Aún así creo que deberían estar más regulados porque cometen muchas arbitrariedades, p.e. a mi padre le intentaron entrar en casa y destrozaron la puerta y tuvo que cambiarla, el seguro la pagó pero al año siguiente lo echaron del seguro, así como te lo digo.

LordVader

"Según el relato policial, dos bridas de plástico completamente cerradas sobre las ataduras colgaban del cordón, un hecho que sorprendió a los agentes al no ejercer función alguna"

Lo que le sobra de mala leche le falta de inteligencia.

Butters

#63 Por eso la han pillado, por tonta. Como la otra que denunció que le había pegado los labios vaginales con pegamento su ex.
Pero cualquier tía despabilada te la lía fácilmente sin que la pillen.

d

¿Otra que se apunta a la moda devermut?

sieteymedio

Hay mujeres que hacen denuncias falsas

Hay MUCHISIMOS, pero MUCHISIMOS más casos de hombres que agreden a mujeres y que no son denuncias falsas

Yo creo que si tienes dos dedos de frente, hasta ahora estarás de acuerdo conmigo.

Entonces

¿Por qué tanta gente se rasga las vestiduras cuando sale una noticia de estas, empieza a invocar a Irene Montero, empieza con lo de que "casos aislados", ironizando con que "hay que creerlas simpre a ellas"?

Porque si a estas alturas aún queremos ponernos la venda en los ojos e ignorar el problema de violencia de género que existe... bueno, contra eso no hay remedio.

r

#36 La gente hace esos comentarios porque la cifra de denuncias falsas que da el gobierno está adulterada. Si el gobierno y gran parte del feminismo va pregonando que las denuncias falsas no existen, pues en cuanto sale una en los medios pasa esto

sieteymedio

#45 La cifra sin adulterar la tienes tú.

r

#59 es una pregunta?

D

#36 pues porque Irene y sus seguidoras niegan que existan las denuncias falsas y quieren cargarse el principio de la presunción de inocencia, algo básico en una democracia. Que haya más problemas de un lado no justifica favorecer que haya más problemas de otro lado o hacer como si no existieran. Nadie niega que haya que luchar contra la violencia sino que se plantea que como se está haciendo no es la forma correcta, además de que es ineficiente. Es como si para atajar los accidentes de tráfico decides multar preventivamente a cierto grupo social porque "son los que más accidentes causan", estás creando un problema y no resuelves el problema original.

l

#65 Las aseguradoras cobran mas caros los seguros a jovenes. Hace poco se prohibio discriminar por sexo en los seguros de coche.
A mi parece poco etico cobrar mas por algo que el asegurado no puede cambiar. tal vez por antiguedad seria mas justo.

Sh0ni0

#36 Lee tu propio mensaje a ver si eres capaz de encontrar el problema. Tú mismo té has respondido.
Se ha creado una ley ineficaz simplemente por hacer un análisis simplista y electoralista de una situación.
Una ley que si nos creemos las estadísticas de de denuncias falsas que da el estado está dejando en la calle a un alto porcentaje de culpables. Y si no nos los creemos tanto está provocando muchas denuncias falsas que lo que hacen es entorpecer y desviar recursos de la atención a las víctimas de verdad.
Que cada uno se quede con la versión que mas le guste. En cualquiera de los casos no queda en buen lugar esta ley.

l

Mención al novio de Falete, el pionero.

D

Pues no entiendo porque hace tanta ostia de simular un delito si en meneame me dicen que con su testimonio basta porque siempre las creen y noseque.

#22 La doctrina dice que puede condenarse solo con el testimonio de la víctima si se dan tres requisitos: ausencia de incredibilidad subjetiva (que no se aprecien motivos para que la supuesta víctima mienta, pero el hecho de pedir una indemnización por el delito no se considera motivo suficiente), verosimilitud (que se pueda acreditar que la víctima y el autor de los hechos estaban más o menos en el mismo sitio, etc.) y persistencia en la incriminación (que no cambie demasiado de versión).

La señora esta hizo las cosas así porque no da para más.

Z

#22 Porque ya se está viendo demasiado el plumero y algo ya tendrán que medio prepararlo…. pero que ahí tienes a Devermut…

aupaatu

Porque será que siempre salen las denuncias falsas de mujeres en los medios cuando los hombres estadísticamente realizan más.

L

#10 El INE discrepa, hay más denuncias falsas de mujeres que de hombres (233 vs 207). Lo que sí hay es más simulaciones de delito por hombres que por mujeres (1000 vs 750).

Y eso sólo valorando condenados por ambos delitos, no procedimientos judiciales.

b

#21 Y de violencia contra el sexo contrario?

aupaatu

#21 20.5 Acusación y denuncia falsa 
Total 2.255 2.562 2.941 3.221 3.591 3.418 2.767 
Hombres 1.300 1.478 1.664 1.844 2.095 1.992 1.717 
Mujeres 955 1.084 1.277 1.377 1.496 1.426 1.050 
20.5.1 Acusación y denuncias falsas 
Total 434 502 553 544 560 585 500 
Hombres 201 241 289 279 295 317 279 
Mujeres 233 261 264 265 265 268 221 
20.5.2 Simulación del delito 
Total 1.821 2.060 2.388 2.677 3.031 2.833 2.267 
Hombres 1.099 1.237 1.375 1.565 1.800 1.675 1.438 
Mujeres 722 823 1.013 1.112 1.231 1.158
https://www.ine.es/buscar/searchResults.do?Menu_botonBuscador=&searchType=DEF_SEARCH&startat=0&L=0&searchString=Denuncias%20falsas

Se sabe que todas las mujeres y sus hijos muertos porque al padre le dio un machirulismo han resucitado al revelarse esta denuncia falsa.

DangiAll

#24 Tranquilo, que las estadísticas son machistas y ese dato no se recoge expresamente, no vaya a ser que se les desmonte el slogan.

a

#17 Los hijos muertos a manos de sus madres, que son más, tampoco parecen haber resucitado.

1 2