Hace 15 años | Por Goldwin a yucatan.com.mx
Publicado hace 15 años por Goldwin a yucatan.com.mx

Lo de siempre: El Pontificio Consejo para la Familia del Vaticano declaró que “la homosexualidad no es un componente necesario de la sociedad, como lo es la familia”. Esta afirmación se produce dos días después de que el máximo responsable del Consejo pidiera a los homosexuales que mantengan en “privado” sus relaciones.

Comentarios

genderbender

Los curas tampoco.

Rafa2

La iglesia tampoco y sin embargp ahí están, dando la vara.

sanchez

cómo que no? entonces quienes van a acabar con los stocks de discos de mónica naranjo? de qué viviría Alaska? y los traficantes de anabolizantes?

Goldwin

#27 para reirnos del Vaticano. ¿no está claro?

D

¿Cuándo se va a declarar a la Iglesia una organización ilegal por razones más que evidentes (homofobia, declaraciones contra la sanidad, injerencia en el estado y la educación, etc.)? Es que es una vergüenza que día sí día también haya que aguantar a estos monstruos amorales.

Goldwin

#35 que guapos os ponéis cuando vais de martires lol

Goldwin

#32 discriminación, guerras injustificadas, crimenes contra la humanidad, represiones durante siglos... ¿me estás diciendo que hay algún sitio mejor para ellos?

TOLERANCIA CERO contra la secta criminal más duradera de la historia.

D

#40 Yo tengo otra visión del futuro: año 2400: la raza humana se extinguió hace siglos por su propia estupidez. Fin.

Goldwin

#19 en el cubo de la basura (de residuos no reciclables)

D

¿Son necesarios los monasterios de clasusura en la sociedad? ¿las beatas meapilas? ¿Hazte Oir, e-Christians, Foro de la Familia y toda esa chusma? ¿Era necesaria la inquisición?

Joder, qué asco me da esta gente. Es que no los soporto.

e

La sociedad empieza a darse cuenta de la nulidad,la pesadez de mantener a esta piara de BUITRES.
Que lástima,ahora se dan cuenta de que la gente piensa,o qué?
Están mas cercanos al anticristo ese que a aquel que dicen que representan.
Al infierno con ellos.
Por los siglos de los...bla bla.

Goldwin

#37 ¿argumentos para qué? ¿y para quien? ¿para una persona que "argumenta" lo que tu dices en #35? venga hombre, que ganas de perder el tiempo.

D

Son los últimos coletazos que da el pez antes de ahogarse... Dentro de algunas generaciones (espero que pocas) las únicas referencias sobre el catolicismo vendrán en los libros de historia y en los libros de ciencias, con la palabra represión ligada en ambos, mientras que la homosexualidad... que decir si la homosexualidad es mas vieja que el catolicismo. La iglesia tiene perdida la batalla de antemano

Goldwin

Por cierto, todavia nadie lo ha comentado:
¿el Vaticano está haciendo un llamamiento indirecto al exterminio de gays?

relacionada: Homofobia descontrolada en Facebook

(lol)

D

Dios tampoco.

D

#56 No es odio, es indignación.

D

Están que se salen hoy lol

vigatana

y dar por culo asi a la gente no es pecado, sres del vaticano?

Patxi_

Lo que no es necesario es LA PUTA RELIGIÓN

genderbender

Los comentarios #2 a #7 son prácticamente idénticos y han sido hechos prácticamente al mismo tiempo, eso demuestra claramente lo obvio de la estupidez e inutilidad del Vaticano como institución en nuestro tiempo. PD: El #2 es mío, por cierto.

Andorod

La Iglesia tampoco y ahí estan, podridos de pasta y de poder.

hiberom

Creo que lo que no es necesario en esta sociedad es esta panda de manipuladores.

D

Lo que no es necesario es el Vaticano!!! (Ya sé que se ha escrito antes pero, tenía que decirlo.)

D

Esto creo que ya roza el mandarlos a tomar por culo.

RABIA SUBIENDO.

Putos curas de mierda. Amargados hijos de puta.

Que vengan a mi casa y tengan la puta hombría de decirme a la cara que NO SOY NECESARIO. A ver si hay cojones.

HAY QUE JODERSE con esta peña

c

#20 Mas bien, sellados dentro de bidones para residuos toxicos y enviados con boleto solo de ida hacia el espacio profundo.

#32 Si somos tan tolerantes como tus consejeros espirituales, buuuambulancia en camino, gracias por esperar.

D

Ellos tampoco lo son... habría que empezar a decirselo al Ratzinger...

Island_Earth

Entonces, ¿hay seres humanos que no son necesarios y otros sí? Con perlas como esta, no me extraña que cada vez haya menos jóvenes católicos.

D

#56 Los católicos ya saben esto, pero el Vaticano insiste en lanzar el dardo de la homofobia...

¿De que odio hablas tú, del que no existe y confundes con una legitima defensa?

Manipulas, como casi siempre que te leo, quieres quedar como racional y templado y no cuela.

Soy anticlerical, no odio a nadie y como te dice #65, aquí se muestra la indignación por el cinismo vaticano y de muchos creyentes...
¡Viva la diferencia!

Andrasito

la homosexualidad no es un componente necesario de la sociedad, como lo es la familia

Esto es mezclar churras con merinas, es como decir los carteros no son necesarios en la sociedad, como lo es la buena mesa

La homosexualidad es una condición sexual, y nada mas, que sea o no componente necesario de la sociedad esta fuera del planteamiento, dado que los homosexuales SON parte de la sociedad.

D

gracias a dios soy ateo

D

#62 Los que atacan y destrozan vidas son los putos católicos. Como cualquier otro grupo fascista no se merece ningún tipo de respeto, faltaba mas.
Por cierto, los homosexuales no nos tenemos que ganar el respeto por ser homosexuales, se nos debe de por si, al igual que nadie se mete contigo por ser heterosexual.

e

#2 Te lo pusieron a huevo lol lol lol

D

Respondeis al odio homófobo con odio anticlerical... esto no lleva a ninguna parte

Si algún día hay un hilo en menéame donde se trate este tema de la necesidad social de los homosexuales ya explicaré porqué creo que la iglesia se equivoca

D

Ellos sí.
Ejemplo de tolerancia. Les diría una cosa sólo; su religión podría ser necesaria para un creyente en "divinidades" pero un homosexual podría ver necesario el sentimiento o el amor. Pero esas sentimientos sólo pueden sentirlos los seres humanos, el Vaticano que mire a sus espaldas para ver que de eso no entiende nada.

Xandri

Aaaaaay que me lol lol lol lol lol

D

La pluma poderosa en ti es, joven aprendiz. Contra el malvado Emperador Ratzinger y Darth Valera luchar tendrás. Sólo así en Caballero Gay convertirte podrás. Por detrás amor también es.

Utiliza la fuuueerzaaa..

laster

#62 Pues anda que tú

D

joer, si empezamos con las cosas innecesarias, nos vamos todos a vivir de la caza, pesca y agricultura,

InTheAciD

A este paso, se entierran solos.

D

#41 Conciso.

D

Aun suponiendo que la religion fuese necesaria en la sociedad, esta claro que no hay motivo por el cual tenga que ser la catolica. Partiendo de que el homosexual nace, mientras el catolico se hace (No existe ninguna atraccion por el catolicismo de nacimiento), creo que podemos deducir que grupo tiene mas papeletas para resultar innecesario en las sociedades futuras.

Demerzel

ya hay suficiente en el Vaticano

D

Lo que no es necesario es la enseñanza de religión en colegios e institutos. Pero como no hay nadie se enfrente de una vez por todas pues se van a seguir dando clases de religión con las pautas marcadas por el Vaticano. Con lo cual,esto es la historia interminable... se educa en esos valores y la sociedad no evoluciona.

Ka0

No es necesaria pero es libre, como el llevar en el cuello un tio clavado a un madero.

D

Si a mi no me importa lo que diga el Vaticano y a vosotros tampoco, que hace este meneo aquí? lol

D

Castro represor de homosexuales!!!

ah! no wait...

Castro, maricón que presides la marcha del orgullo Gay!!!!!!!!!

Camaleones que cambian de colores la iglesia y la derecha...

D

#2 amen

D

Teóricamente para que exista la sociedad sólo es necesario un grupo de seres vivos con un objetivo común y unas normas de relación interna.

eduardomo

Habló quien pudo...

f

en la soledad esta...
en el hombre
el canutillo.., 5 para uno.., dominar la serpiente ..., masaje de gusanillo.., ordeñarse la teta del macho.., animar la lombriz.., ejercitar el musculo de forma manual y sin ayuda,

en la mujer:
buscar el anillo perdido.., volar en la escoba.., rascarse picores interiores.., buscarse el alma gemela interior..., provar funcionamientos internos...,

como quieras llamarlo

tambien la union de dos o mas personas sin importar el sexo es para formar una familia, y si esa union no puede dar frutos puede adoptar a niños que nesesitan una familia que hay muchos por el mundo y ellos nesesitan una oportunidad, y no importa que sea/n uno, dos o mas papas o/y uno, dos o mas mamas o/y uno, dos o mas extraterrestre de otro planeta o/y uno, dos o mas animales con suerte evolucionados y que no sea tan estupido que la raza humana

creo que eso es lo que realmente importa es ser etico y tener conciencia que vivimos en un etorno y hay gente que nos nesesita y no el teismo llevado al extremo

charly-0711

¿A quién entonces le cantaría Camilo Sesto? Soy de un país donde los gays pintaban grafitis con lemas como "Camilo Sesto le canta a los homosexuales".

D

Pero es que tampoco lo son los matrimonios, ni los bautizos, ni los sacramentos.

Es que tiene narices la cosa. ¿Necesario para qué? De por necesario ser, ni siquiera tendríamos juegos de mesa.

D

Ni tampoco la heterosexualidad.

El futuro serán las "comunidades colectivas", formadas por grupos de cientos de personas, donde los hijos se tienen en úteros artificiales y se les educa de forma colectiva, entre todos. Y todos son hermanos de todos.

En esas comunidades todo el mundo viste con ropa blanca, y todas las paredes están pintadas de blanco, y abunda la decoración vegetal. Se vive en edificios muy altos que sustituirían a las ciudades. Está prohibido el contacto entre humanos, y no se permite tener mascotas. El ocio multimedia estaría al alcance de todo el mundo en cualquier momento. ¿Quién iba a necesitar sexo en un mundo tan maravilloso?

Eso si, estoy hablando del año 2400 por lo menos, hasta entonces... el sexo estará a la orden del día.

D

Yo luxando kontra mi sexualidad dsde pekeña, probando kon tíos xo sabiendo ke lo ke me gstan son las tias, luxando kontra la sociedad... xa ke kndo x fín, gracias al apoyo de mi familia y de mi pareja aktual, logro salir del armario, me digan estos mierdas ke no soy necesaria.
Xo lo ke yo ago en mi vida sexual no es necesario xa la sociedad xk es algo privado, único y especial, lo ke pasa es ke su iglesia si es necesaria, sobre tó xa llevar el odio, la muerte y las dictaduras a la sociedad

D

"en habiendo putas" ...

D

Para pedir tolerancia hay que dar el ejemplo, sobre todo para #2 y #3.

D

#6 no he leído que los homosexuales no sean necesarios, sino que la homosexualidad no es necesaria. hemos de leer correctamente antes de soltar alguna gili***ez.

D

a ver, siendo objetivos, el vaticano tiene razón, la homosexualidad no es necesaria. hay que darles la razon cuando la tienen, cuando no: PIRA!

l

#5 Yo no digo eso... y soy sociedad ¿qué les pasa? El Vaticano al menos da la cara y lo dice oficialmente... ¿qué es esto?

M

Que la homosexualidad no sea 'necesaria' es inversamente proporcional a su existencia y su paulatina apertura.

Lástima... la realidad supera a la pequeña visión de mundo de algunos.

C

por dios esta gente vive en blanco y negro

D

#61 NO NO ERES NECESARIO.
Respondeeís la intransigencia con la intransigencia.
Si quereis ser respetados, respetad.

D

#36 Te quedaste sin argumentos y recurres a la gracieta.

D

#44 La homosexualidad es inneceseria, los homosexuales son igualmente hijos de Dios. Lectura. Eso dice la noticia.

D

#33 ¡Eso, a los leones! ¡Por la tolerancia!
#34 Supongo que te doy asco a tí también. Supongo que eso "causaría la suspensión de la cuenta", salvo que el improperio lo reciba un repugnante católico como yo.

D

#20 Gracias. Eres un ejemplo para mí de tolerancia.

l

Excelente verdad!!! A la sociedad no le hacen falta los homosexuales ni las lesbianas. Sin ellos, existiría perfectamente. Sin familias, la sociedad desaparece. ¡¡¡¿¿¿Qué más verdad que esa?!!!!