Hace 15 años | Por Pedro_Bear a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pedro_Bear a elmundo.es

En el primer cara a cara entre Paolo Vasile,y del programa 'Sé lo que hicisteis' el consejero de T5 les responde a la pregunta: "- ¿No hay manera de que seamos amigos y podamos compartir imágenes?" "- Si de verdad sois buenos, sí. Pero es que sois malos, nos insultáis siempre. Los presentadores de Telecinco lloran todos los días. ¿Por qué nos maltratáis? " Es la primera entrevista desde que T5 interpusiera una demanda al programa de La Sexta por la emisión de vídeos de la cadena.

Comentarios

C

#3 Serán a los que no les funciona el mando para cambiar de canal ¿no?

D

BOnita forma de El Mundo de "reventar" la exclusiva del encuentro cuando aun no se ha emitido. Creo yo vamos.

D

lol lol lol lol lol Falta el tag humor. No se porque Vasile contrata a humoristas, que salga él soltando chorradas parecidas a ésta y que se ahorre los sueldos.

biritx

y la gente a la que acosa T5 no llora también???

D

Yo no lloro, directamente vomito. Con Telecirco, Gabilondo TV, La Apesta, La 1, La 2, TeleChaves, Apenas 3 y todas las demás.

c

Yo cuando veo T5 en los vídeos que pone SLQH también lloro... de la risa.

alexwing

Este tío es como el Teddy Bautista, no hay quien lo baje del carro, por más que le hagamos ver que esta equivocado.

Pedro_Bear

Par ser las cadena de los 12 meses y las 12 causas, creo que usan muy a la ligera y superficialmente la palabra 'maltrato'.

AwarenesS

En vez de entonar el "mea culpa"... mira las chorradas que van diciendo...

e

Por desgracia hoy en el programa han confirmado que apartir del proximo dia 11 de noviembre la sentencia es firme y SLQH tendrá que dejar de mostrar imagenes de telecinco

Pedro_Bear

#4 tienes razón en que están relacionadas Pero está viene con el articulo y más información relacionada acerca del contexto en que ocurre y hechos que le preceden.
gracias!

C

#16 Quién te crees que les ha pasado el video a los de El Mundo, los de Tele5?

D

Que cansinidad con telahinco!

K

¿ No lloran las personas a las que insulta T5 ?

D

Los televidentes vomitan cada vez que pasan por TeleciRco

Catacroc

Si hubiesen dicho antes eso seguro que Angel Martin no se habia metido mas con ellos..... lol lol

Alexxx

WTF?

benjami

Lágrimas de cocodrilo.

Pero los cocodrilos tienen disculpa en comparación con Vasile: no las usan para un chantage emocional emocional tan barato como su programación.

D

Telainco en manos fascistas italianas, para que mas....que llamen a Aznar a ver si esta vez lo soluciona.

D

#17 no lo se... pero acabo de ver el programa y el video me parece que lo han repartido en la puerta de Atocha a todo el que pasaba lol

M

#33 ya inventarán algo

D

#42 si, mola un montón, está currando y tiene a Vasile ni más ni menos, yo soy ella y le pego una patada en los webs

Me imagino a Pili llegando a la redacción de La Sexta diciendo 'He entrevistado a Vasile' se quedarían de piedra

D

#30 Mierda, me lo has quitado, venia a decir lo mismo lol

D

Pues Cantizano no debe tener glándulas lacrimales porque sino estaría nadando en un mar de lágrimas

D

#13 #21 #22 y #23 ¿De verdad os parece tan gracioso el rollo de cambiar los nombres de las cosas por otros parecidos fonéticamente? No sé, yo creo que a Telecinco hay muchos argumentos para criticarla sin tener que recurrir a eso, y un par de veces, cuando es novedad, hace gracia, pero hasta ese nivel ya empieza a resultar cansino. Es que recuerda al nivel de crítica de Losantos, lo cual me parece bastante triste...

Kenta

¿Nadie ha visto la hostia que le pega Pilar Rubio a un subnormal que intentaba tirarse una foto con ella mientras hacia la entrevista? Que nervio tiene la chavala lol

x

¿Y si pusiesen vídeos de Telecinco subidos a YouTube?

TRACKY

Vasile también llora de rísa.

Mainzer1992

Yo también lloro con la programación de Telecinco...

patocarlos

Totalmente de acuerdo con #23 y con el resto de comentarios en general... Pero añado, Telecinco y su parrilla nauseabunda han encontrado la horma de su zapato con el programa de Globomedia que además de pocos medios tiene toda la elocuencia, y goza de la simpatía de los agraviados por los "programas basura". A propósito me parece vergonzoso que a pesar de los cacareados pactos deontológicos entre cadenas para no emitir determinados contenidos en horarios en los que los niños ven la tele, se sigan emitiendo miserias humanas, sucesos y demás bazofias "barriobajeras". ¿Qué fué de los dibujos animados y las series infantiles y juveniles de por las tardes después del cole?

j

que poca verguenza de telecinco, sus presentadores lloran? porque no tienen mas carnaza para sacar en la tele en horario infantil? porque no tienen mas telebasura para regocijarse los sabados por la noche? Que se quejen los que mas medios y dinero tienen es inaudito.... una lastima de tv...

P

Yo tambien lloraria........que verguenza de cadena

osokaru

No creo que Ana Rosa Quintana llore todos los dias cobrando 4 mill de € al año...

RobertoRomanOrtiz

B

creo que se debe haber confundido y con lo de "llorar" ha recordado a la plantilla de informativos de T5, de todas formas, cualquier cadena de TV que emita los teletimo de madrugada... se merece el peor de los males y no solo críticas.

Leyel

#3 Vomitar más bien.