Hace 3 años | Por Vivelavidaroca a traveler.es
Publicado hace 3 años por Vivelavidaroca a traveler.es

Damos un paseo sin salir de casa con estos vídeos de las más famosas rutas de tren. ¡Los paisajes son espectaculares!

Comentarios

D

#1 ese me lo tragué enterito hace unos meses, y está muy bien, el del río Neretva del meneo también me gustó mucho

D

#3 #1 150 km en casi 4 horas...

D

#12 andando es peor

recom

#12 El trayecto de Pamplona a Donosti son 3 horas aprox. en tren de "alta" velocidad

D

#14 Pero si son 80 km por la autopista, llegas antes en bicicleta

WarDog77

#1 Yo me lo hice cuando el extremo de "Asesinato en de Orient Express" con un buen día y estuvo muy bien (más que las veces que voy en coche). Y la visita guiada a la estación contando su historia ....

AlZarqui

Wellington to Masterton:

Noctuar

Está bien, pero yo hubiera preferido que pusieran la cámara mirando a los laterales. Ver los raíles en el centro todo el rato tampoco es que me entusiasme mucho. DIsfruto más oteando el paisaje natural y urbano a los lados del tren.

Valverdenyo

Uno muy chulo que hice fue en Japon Nagoya-Takayama, en otoño.



Aunque no encuentro videos que le hagan mucha justicia.

recom

Hay unos de EEUU de costa a costa (en coche) que están muy guapos y te dan bastantes datos referente al viaje :



En Colorado hay un puerto de más de 3.000 metros .

D

Viaje en globo aerostatico y más allá con la capitana Grace a los mandos:

D

#19 esto sin LSD como que dice poco

D

#23 Hombre, se presuponia.

mosisom

Buenisimo.

D

Patético que en el arco Mediterráneo haya tramos de vía única

v

De verdad que la tonteria que nos intentan meter a cada uno para que estemos tranquilitos y sedados en casa es descomunal. Madre de dios

D

#6 vale, ya sabemos que a ti esto no te mola, cierra al salir

mudit0

#6 Tengo aquí unos vídeos de una cámara viendo árboles crecer a tiempo real. Está interesantísimo!!!!

p

#6 Esos vídeos llevan años ahí, evidentemente no serán del gusto de todo el mundo, pero no creo que te la intenten meter para que estés tranquilo en casa.

Zeioth

Musiquita:

a

Yo me hice el Glacier Express hace un par de años, creo que el mejor viaje de mi vida fue con un Interrail, días enteros viendo paisajes por la ventana del vagón

Neeme

Lo subo y pongo uno de mis favoritos un viaje por Bosnia y sus montañas

D

#4 este es al que me refiero más arriba y está en el meneo (yo lo iba a traer pero me dio por comprobar)

D

Emmm...lo mismo se nos está yendo un pelin con esto del confinamiento, llamadme superficial, pero pocas cosas más aburridas y tediosas se me ocurren que ver un viaje en tren en youtube

D

#20 para otros sin embargo es relajante

D

#20 parece otro capítulo de Sheldom

Ppgol

El de Valencia - Barcelona está grabado al revés. Está grabado desde la cabina trasera y luego han invertido la grabación, ya me parecía raro que el tren vaya por la vía izquierda roll
Fijaos en el minuto 24:20, que pasa por un puente y se ve un camión lol

D

Lo que más me gusta de este viaje en tren colgante es la pulcritud de la ciudad.



En este podemos ver a una locomotora a vapor arrastrando sus vagones a mas de 100 millas por hora



Aquí podremos ver una 3985, originariamente de carbón, reconvertida para funcionar con fuel, algo más de 487 Tn. de locomotora inclluido el tender.



Aquí una 844, la última locomotora a vapor que se fabricó a algo más de 120 km/h, da miedo ver sus partes móviles, desde el minuto 3:01

Vivelavidaroca

Nada mal!!

atrova

#2 vaya siestas que me daré, ni con el Tour hahaha. Gracias