Hace 16 años | Por --26561-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26561-- a 20minutos.es

En las últimas 24 horas han llegado a las costas españolas más de 15 pateras con más de 150 inmigrantes abordo. Esta vez los escenarios no han sido sólo Canarias o Andalucía, Murcia, Valencia o Alicante se han visto también afectadas por la avalancha de estas embarcaciones.

Comentarios

D

#1 Saben lo que les conviene, ya calculan el gps para aterrizar arriba o abajo pero no en valencia, que igual tienen algún "suceso" imprevisto a 3 o 4 pateras que hayan llegado antes y se haya caldeado el ambiente...

f

Sólo una pequeña precisión, aunque la propia introducción a la noticia se dice eso, en el cuerpo de la misma, donde se detallan las embarcaciones llegadas, no aparece ninguna en Valencia.

f

#2, yo creo que se trata de un error. Valencia no es la Comunidad Valenciana, y por otro lado la noticia dice y al descripción dicen: "Canarias o Andalucía, Murcia, Valencia o Alicante". O sea consideran a Alicante una entidad diferente de Vlaencia, lo cual sólo tiene sentido si hablan de provincias, no de Valencia como comunidad Autónoma.

f

pentateuco, si esa noticia es relacionada (yo sólo veo la relación por que ambas hablan de inmigración, pero en realidad no les veo más puntos de conexión) también lo sería aquella otra de que Zapatero contestó que no lamentba la regiularización (zapatero-afirma-proceso-regulacion-inmigrantes-fue-necesario-positivo), o esta otra donde Fillon llamó a Moncloa para decir que comprendía que la regularización era la única solución entonces (fillon-llama-zapatero-para-decirle-francia-comprende-regularizacion-masiva)

D

Alicante: Cuatro embarcaciones llegan a las playas de Rocamar de Pilar de la Horadada (1), a las playas del Moncayo de Guardamar de Segura (2) y en una cala entre Villajoyosa (1). Se desconoce el número de personas que viajaban en ellas

Cuando dicen Valencia se refiere a toda la comunidad Valenciana..