Hace 14 años | Por CIB3R a upv.es
Publicado hace 14 años por CIB3R a upv.es

"El equipo compuesto por el Instituto de Automática e Informática Industrial (Instituto ai2) de la Universidad Politécnica de Valencia y el Grupo de Investigación en Ingeniería Aplicada (GIIA) de la Universidad de Murcia se ha impuesto en la Robocup Mediterranean Open, en la que han participado los mejores equipos de fútbol robótico de Europa, además de un conjunto de Estados Unidos."

Comentarios

russell

#3 "Malpensado" no, espera, que estoy buscando en el diccionario... lol

#5 Pero hombre ¿con qué gente te relacionas tú? Yo también soy murciano y conozco a muchas personas honradas y valiosas. Hemos pasado de ser la tierra de la crianza del burro (ver la hemeroteca de Felipe González) a ser el ejemplo de la corrupción. Como si no hubiera para elegir en toda España.

C

#3 Llamadme malpensado, pero he leído "rabocop" lol

D

#3 Yo también pensé que habían premiado a Camps!! lol lol

p

Relacionada (enviada por mí) : La 'Copa de Europa' de robots

Hace 14 años | Por pcmaster a elmundo.es

r

"en la que han participado los mejores equipos de fútbol robótico de Europa"

Error.

Alemania tiene su propia copa de la que cual, en los últimos años, suele salir el campeón del mundo.

http://www.tzi.de/spl/bin/view/Website/Events

En la copa Mediterranea solo ha jugado un equipo alemán, y de los regulares, por intentar rascar algo ya que en su tierra no tienen muchas opciones. Y aún asi, se lo ha puesto dificil a los españoles.

El año pasado, ninguno de los que han jugado la copa Mediterranea pasó de la liguilla inicial.

http://www.tzi.de/spl/bin/view/Website/Results2009

Pero bueno, enhorabuena a los ganadores!

D

¿Sólo he leído yo Robocop? >.

p

También van a promover el Primer Concurso Nacional de Origami para la Empleados Universitarios. Este sí que se prevé muy reñido.

s

Aqui tiene que haber financiacion ilegal, camisas o algo, esto no es posible

brie

#0 y tú no te presentaste? o sólo sabes transformarte en camiones?

iDaS_HeCo

Y si ademas el goverment invirtiese en I+D les habríamos meao de lo lindo lol

ezpiki

soccer brawl!

Despero

A ver si en el mundial de Korea no nos "eliminan" los anfitriones.

P.D: Una duda, ¿es Japón el Brasil del futbol robótico?

c

Cuánto han robado?
O:-)

cathan

Pensaba que hiba a decir campeones en desfalco; que también (OJO: soy murciano)

Alexxx

Chuparos esa catalanes de mierda!

Alexxx

¿De verdad nadie ha pillado el sentido y la intención de lo que he dicho en #1? Joder...

MADONNO

me parece que si¡
25 por lo menos si lo han pillado y yo porque no puedo votar, si no seriamos 26 #15