Hace 16 años | Por evilforces a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por evilforces a levante-emv.com

Se veía venir, y esta tarde se ha hecho realidad. El Valencia C.F. ha destituido a Ronald Koeman teniendo que pagar un monto de 10 Millones de Euros. Voro, será el próximo entrenador hasta final de temporada.

Comentarios

D

#7 una dimisión al mas puro estilo Lopera, no engañemos que Soler es el dueño

D

Enhorabuena a los premiados. Quique Sanchez Flores debe estar riéndose a carcajadas, lo mismo que los 3 jugadores marginados ¿volverán? es hora de ver quien vetó a esos 3 realmente.

francisco

#13, Florentino Pérez ni puso dinero en el Madrid (llego por elecciones) ni se lo llevó (salvo que tengas pruebas).

Otro tema es que se hizo famoso y respetado (más de lo que era).

Pon como ejemplo a otros, y paso de dar nombres que no quiero que alguien se lo tome a mal, pero hay muchos mejores ejemplos de eso que Florentino.

ramoncr

La última vez que destituyeron a un entrenador perdieron en casa por goleada... a dos puntos del descenso y con la Copa del Rey en el bolsillo creo que es una mala decisión.

francisco

#20, bueno, a Figo lo fichó antes de ser presidente, normal que tuviera que poner el aval él, sobre la construcción de las torres ACS no se llevó más que otras empresas, además de que eso lo decidieron los dueños de los terrenos.

Por cierto, lo que si hizo es mangonear con el ayuntamiento para recalificar la ciudad deportiva y permitir un volumen de edificación que la zona no puede absober... que una cosa no quita la otra.

Vamos, que mangante, pero ni metió dinero ni lo saco de allí (ni puta falta que le hacía, con el palco lleno de políticos durante seis años ya le compensó el esfuerzo).

D

Como ahora vuelvan Cañete, Angulo y Albelda me parto lo que rima con Angulo.

evilforces

#16 FlameWaaaaaaarrrrrrssssssss!!!!

andresrguez

Por cierto, la noticia aún no es oficial.

D

#9 #10 El problema es precisamente que es el dueño. Por ello, puede hacer lo que le dé la gana con el equipo. Como si es convertirlo en un equipo de petanca. Es el romanticismo que le ha traído al fútbol la conversión de clubes en sociedades anónimas.

D

#34 Confirmada AHORA.

D

#4 ¿Qué puesto? Del de presidente ya dimitió: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1099977.html

Me extraña bastante que no haya noticias en ningún otro medio de comunicación. Y en la página del Valencia sólo se comunica una reunión del Consejo de Administración para las 6 de la tarde.

D

#14 Dos detalles:

- Florentino Pérez avaló al Madrid para obtener un préstamo con el que hacer frente al fichaje de Figo. Así que puso en peligro su dinero.
- Nunca he dicho que se llevara dinero del Madrid. No lo necesita, tiene más dinero de lo que el club puede mover. Pero sí que consiguió influencias para que ACS se adjudicara obras muy importantes (como la propia de la ciudad deportiva) que de otra forma no habría conseguido.

D

No ya, el flores estará ahora partiendose la caja

el-aleman

Tú verás como Rita y Camps consiguen que algo de esa pasta la paguemos entre todos los de aquí.

ramoncr

#28 ¡Halaaaa! ¡Sobraoooo!
"De todas formas, no menees hasta que se confirme si eso es lo que quieres. Es verdad que de momento es un rumor, pero dentro de unos minutos sera portada del Meneame."

Estos culés....

evilforces

Y la otra pregunta del millon ¿Jugaran ahora los apartados por Koeman?

Segun el diario Marca:

"Al parecer una de las condiciones de la directiva del Valencia para el nuevo entrenador era que éste debía seguir apartando del equipo a Albelda, Angulo y Cañizares, condiciones que no aceptaron ni Óscar Fernández ni Pellegrino, por lo que quedaron totalmente descartados para sentarse en el banquillo de Mestalla."

Parece ser que no fue Koeman quien realmente aparto a los pobres jugadores... Que razón tenia Koeman cuando decía aquello de que "era una decisión técnica..."

Ahora se puede ver quien muevo los hilos en este club. Cuando le den los dinerillos de la recalificacion, adiós muy buenas, y si estais en segunda ahi os quedáis...

SOLER VETE YA!!!!

ramoncr

#37 Es lo que pasa cuando tienes información privilegiada y la compartes con nosotros, los humanos corrientes. Somos unos descreidos...
Sabias que la fuente del Levante-EMV era fiable y te tiraste al rio. ¡Olé, olé y olé!
Algún dia explicarás quienes son tus amigos "invisibles"...

evilforces

Creo que esta situación no va a cambiar a menos que el señor Juan Soler deje su puesto. El es el único responsable de esta situación y culpable de la desestabilizacion del equipo.

Ni el mejor entrenador va a poder evitar que el Valencia baje a segunda.

evilforces

#7 El puesto de Máximo Accionista (que es lo que es ahora mismo). Si tiene dignidad debería vender las acciones a gente mas capacitada. Todos sabemos que su padre se las regalo para que jugara con un equipo de fútbol, y ahora ha pasado lo que ha pasado...

Aunque este en la sombra, sigue siendo el presidente del club.

andresrguez

#1 No pasa nada, Rita acudirá al rescate y recalificará lo inrecalificable.

k

Vaya la ruina a la que os vana condenar a todos ls valencianistas!

D

#41 Paz hay, en ningún momento esto es una guerra

Parece que se estuvo toda la tarde negociando el finiquito, y se dice que se ofreció el puesto a Pellegrino y a Óscar Fernández, que rechazaron hacerse cargo del equipo porque no pueden contar con Cañizares, Albelda y Angulo (con lo que parece que todo seguirá como hasta ahora, para desgracia del Valencia). Vamos, que la noticia ahora es cierta (supongo que pese a que no haya comunicado en la web, sí habría comunicado de prensa), pero a las 5 de la tarde aún no lo era. Y el no esperar a veces trae disgustos: Lo que hace el no esperar...

Hace 16 años | Por smilo a subirimagenes.com
Pero vamos, son criterios personales, no tiene mayor importancia.

El Valencia tiene problemas muy grandes. Vosotros lo entenderéis mejor que yo si sois aficionados, pero desde la distancia veo un conflicto permanente, constantes críticas se gane o se pierda, líos, desencuentros... Yo no entiendo nada.

D

#37 He votado negativo cuando era errónea. Si la enviaras ahora la menearía. Pero en el momento en que se envió, era errónea.

D

#12 ¿Y cuál es el objetivo de un millonario que se gasta una barbaridad en comprar un equipo de fútbol? Normalmente es conseguir beneficios inmobiliarios. Perder millones en el equipo se compensa con ganarlos al obtener licencias "sospechosas". El mejor ejemplo es el caso de Florentino Pérez.

D

#24 Pero esta noticia es de las 17:02, estando la reunión del Consejo de Administración convocada para las 18:00. Vamos, que estamos meneando un rumor.

D

Yeeeessssssssssss. Hurra !!!!!

Ya era hora, ya. La afición valencianista esta de enhorabuena.

A ver a quien nos ponen ahora.

D

#11 Con una salvedad ¿de qué te sirve un club de futbol si no va nadie a ver al equipo? y por ese camino van, ahora repite que puede hacer lo que le de la gana, que no es cierto, salvo que no le improte perder millones,claro.

al009675

Ya era hora. Nada más que añadir.

evilforces

#26 Los máximos responsables de la destitucion de Koeman, están desde las 11 de la mañana reunidos.

¿Algo habra de cierto no?

De todas formas, no menees hasta que se confirme si eso es lo que quieres. Es verdad que de momento es un rumor, pero dentro de unos minutos sera portada del Meneame.

ramoncr

#26 Los del levante-emv que han levantado la liebre y parece que tienen información privilegiada...

ramoncr

#34 O sea, que el culé tenia razon...

ramoncr

En la cadena SER:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/consejo-valencia-decide-corta-cabeza/csrcsrpor/20080421csrcsrdep_2/Tes
Parece que confirman lo que ha avanzado el culé este de evilforces...

evilforces

#36 Si, pero tu bien que has votado negativo también antes... Igual eres tu el que debería haber esperado a la confirmación.

Saludos y que haya paz.

evilforces

#7 Marca también esta hablando del tema y ponen a Voro como principal candidato ->> http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1114552.html

¿Por que será?

evilforces

#13 Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que le ha venido antes el descenso a segunda que los beneficios de su dudosa recalificación...

Lo dicho, o vende el paquete accionarial, o el Valencia se hunde.

"Aficionados, si queréis que esto cambie sois vosotros los que tenéis que hacer algo. El próximo partido todos fuera del campo hasta 30 minutos después del comienzo. Que sepan lo que es caer la cara de vergüenza."

evilforces

#38 Jajajajajajaja!!!! Ramonynsky, tu ya sabes que tengo contactos con tacto!!!

Saludos!!!

evilforces

#39 ¿Que hay de errónea en la noticia ahora? ¿No es la misma que cuando la envié en su momento? ¿Que ha cambiado desde entonces, que la ha publicado tambien el Marca?

De todas formas, aun estoy esperando el comunicado oficial en la pagina web del Valencia, donde según tu debería aparecer para ser CORRECTA.

Igual es una conspiración de todos los medios para hacernos creer que Koeman se va a la calle y después resulta que se queda...

Lo dicho, haya paz Pardau.

ramoncr

No haced caso de evilforces que es un culé liante...

d

Desde un principio se veía que lo que este personaje planteaba no tenía ni pies ni cabeza, así que no me sorprende, me sorprende mucho más el tiempo que ha aguantado en el cargo...