Hace 11 años | Por Jorshaka a diariosur.es
Publicado hace 11 años por Jorshaka a diariosur.es

La Junta de Andalucía está convencida de que el Gobierno de Rajoy tendrá que dar el visto bueno al plan de ajuste que ha presentado para cumplir el objetivo de déficit. Los recortes en esta comunidad autónoma incluyen subida de impuestos y bajada de salario de los empleados públicos, y ya han puesto en pie de guerra a los sindicatos de funcionarios. El vicepresidente del Gobierno andaluz, Diego Valderas, ha reconocido que se trata de unos recortes graves e injustos pero culpa de ello a las restricciones impuestas desde el Gobierno de la nación.

Comentarios

J

Siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

D

mal dolor les dieran que mientras mas corrieran mas les doliera y cuando pararan reventaran..y manda cojones ahora la gente de "base" (mas bien carne de cañon) que criticaban como si vieran al anticristo los recortes de los peperos (que otros que igual bailan) intentando justificar los recortes ahora y con la misma cara..dan ganas de quitarle esa risa burlonas a guantás

D

Para esto no hay referéndum a las bases. Ya tienen sillón.

D

Claro que son necesarios para salvar a políticos y a bancos/cajas. Tenemos que jodernos y rebajar nuestro estado del bienestar.

J

Y una cancion mas todavia...

manuelpepito

¿Hay alguien serio en la politica española?

m

Repito comentario:

La verdad es que no es lo que se esperaba de ellos, pero también deberíamos ser conscientes de que el que manda es el gobierno central, que por mucho que quieran no pueden hacer lo que desean y que están obligados a ceñirse a las normas del PP, dentro de unos márgenes, y en este margen creo que han intentado perjudicar lo menos posible.

Al fin y al cabo están con las manos "semi-atadas"

iu-lv-ca-marca-froilan/00020