Hace 3 años | Por Yonny a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por Yonny a redaccionmedica.com

Los resultados provisionales del ensayo de fase 1 a 2a de esta vacuna han sido presentados y son esperanzadores: El 90% generan anticuerpos, pero este porcentaje se elevó hasta el 100% el día 57, independientemente de la dosis de vacuna o del grupo de edad. A España le corresponden 21 millones de dosis de esta vacuna en 2021.

Comentarios

xyria

#1 lol lol lol Pregúntale a Miguel Bosé, él sabe del asunto.

E

#9 lo mío es peor, la médico es mi mujer, esta noche ménage a trois con Bill Gates

M

#16 tarareando "bandido, bandiidooo"

insulabarataria

#16 elige: Bill Gates o Miguel Bosé

T

#1 Esta va con cachitos de cristal para que cagues tu propia fibra óptica.

Pichaflauta

#1 me han dicho los que saben la verdad de verdad que no va bien con Android

eu.gênio

#1 yo me espero a la siguiente versión, que tendrá 6G.

johel

#24 #22 Vosotros quereis la vacuna china, pensadlo. Esta viene con 5G americano, los chinos tienen mejor 5G y nadie se entera de lo que espian, no como los americanos que todo el mundo sabe que espian y lo que espian

Ovlak

#1 5G tienen todas, pero esta es 5G SA

jug0n

#1 Yo estoy esperando a que Bill Gates me tenga que decir cada noche que cenar, que a veces me da una pereza pensarlo...

c

#1 A ésta no hay que meterle el service pack a posteriori.

Kichito

#1 La buena será la de Enjuanes.

borre

#1 Siempre la misma broma. A ver si pillamos nuevos anticuerpos...

D

#1 No esta va con bluetooth. lol

F

#1 La buena es la española, que es la mejor, solo que no se la espera hasta 2025. Pero es la mejor, sin duda.

T

#6 Bueno, bueno, aún quedan unas cuantas curvas y pican para arriba.

D

#6 tiene maneras de ciclista, tú #10 para nada.

T

#17 Sólo porque hace más de 25 años que no monto una bici no estática clap

D

#18 Tu jerga te delata.

T

#23 mi "jerga" es la que he escuchado a ciclistas profesionales en la tele.

Yorga77

#28 Eres el tipico que dice que no pero luego tiene mallas amarillo fosforito en el armario.

T

#33 La última vez que tuve bici propia, hace 30 años, se acabó la historia cuando la bici acabó debajo de un motocarro al que adelantaba y me fui al suelo porque me resbaló la rueda delantera.

La última vez, poco después de esa, que monté una bici (al menos que recuerde) fue la de un amigo. Estábamos tres y por turnos uno iba a dar una vuelta muy corta y volvía, así durante una o dos horas. Dos o tres minutos después de irnos sentimos un golpazo: dos subnormales en un AX volando bajo no habían controlado el coche en una curva y se empotraron contra una casa, tirando al suelo el portal del garaje (más de tres metros de alto por unos cuatro y algo de ancho). Cómo sería el impacto, que fue de frente contra la esquina de la casa, que es de piedra, que la palanca de marchas del coche estaba tocando el asiento trasero.

Al conductor no le pasó nada y al copiloto le sangraba la nariz por dársela contra el parabrisas al no llevar el cinturón puesto. Ni siquiera se la rompió pero sangraba.

Pero si hubiera sido tres minutos antes se habría llevado a uno de los tres por delante.

No es que tenga eso en cuenta, de hecho los motivos de que no haya comprado una bici desde entonces son más bien circunstanciales, pero oye, con esos antecedentes...

Yorga77

#38 Sorry

T

#39 jaja, si no es para tanto, es sólo que me has hecho recordar cuándo fue la última vez que fui en bici y me he acordado de que han sido, hasta donde la memoria me alcanzaba, esos dos. Y digo "me alcanzaba" porque estoy acordándome de que unos meses después cogí otra puntualmente, pero vamos, no es que cambie gran cosa.

Yorga77

#43 Gracias por compartir tu recuerdo.

T

#44 Nah, estaba en modo abuelo cebolleta.

fjcm_xx

#6 Pues mientras no haya confinamiento total aún quedan muchísimos muertos por contar.

estoyausente

#6 ya majo, que la recta final el fucking tourmalet.

malacaton

#6 ¿por?

vixia

#29 Si no me equivoco, empezaron la fase 3 ya en septiembre, y podríamos tener los resultados de esta fase en dos semanas: https://www.nytimes.com/2021/01/13/health/covid-vaccine-johnson-johnson.html

g

#8 Pues lo que pasa cada 28 dias...

Ferran

#2 Relacionada

La entradilla de esta ha tenido más éxito al comentar las dosis que le tocan a España este año.

frankiegth

#_2 Para #_RobertNeville que no me saca de su lista de ignorados ni en navidades :

La duplicada es la Pfizer con sus dos dosis.
(CC #3)

c

#3 Esta se producirá aquí, en Barcelona:

Reig Jofre producirá la vacuna de Janssen en Barcelona

https://www.diariofarma.com/2020/12/15/reig-jofre-producira-la-vacuna-de-janssen-en-barcelona

Verdaderofalso

#21 5G e independentista lol lol

c

“Los anticuerpos permanecieron estables hasta el día 71”.
No aclara qué pasa después...
¿Alguien sabe o hay más info?

D

#4 el día 71 se van de parranda

p

#13 Entiendo que los datos no sean definitivos porque no hay historial de casos suficientes. ¿Pero tendrán modelos para estimarlo, no?

vixia

#46 Los modelos se basan en coronavirus existentes que conocemos bien, de ahí que sea tan importante que la gente que sobrevivió al SARS mantenga los anticuerpos. Esta noticia cuenta más sobre lo que dicen los modelos científicos (que en este caso traen buenas noticias): https://www.nytimes.com/2021/01/12/health/coronavirus-immunity-future.html

I

Primeros resultados....
Es decir, cuando llegue al populacho ya habremos pasado el bicho

vixia

#14 O mucho ha cambiado las cosa o la presentarán para aprobación en Febrero (en EEUU). Al ritmo que vamos eso podría significar que estaríamos vacunando en Europa en marzo, y con una vacuna monodósis y fácil de transportar y almacenar. Esta vacuna es en la que más esperanzas tenía desde el principio, y estos resultados son muy buenas noticias.

Siento55

20 millones de ésta, otros 20 millones de la de Pfizer, otros 20 de la de Oxford, otros 20 de la de Moderna. Acabaremos poniéndosela a las mascotas.

M

#15 conozco un hogar que la ha pasado hasta el gato y no es broma, tras los humanos van ellos detrás.

RobertNeville

#15 Ten en cuenta que las de Pfizer, Oxford y la de Moderna requieren dos dosis.

estoyausente

#27 y que muchas es un... Hay que comprar ahora o te jodes. E igual luego resulta que la que sale es X e Y no sale y te quedas con la mitad por vacunar.

D

No sobrarán, Marruecos y Mauritania están calentando motores...

Leni14

Solo cuando te pongas las 5 vacunas, alcanzarás el 5G, ahora lo entiendo todo.

Al final va parecer esto,tendremos oportunidad de hacer una cata con las vacunas.
..

SlurmM

Un 90% de casos con anticuerpos significa un maximo de un 90% de efectividad. A partir de ahí habrá que ver como de potentes son y en qué cantidad sd desarrollan para conocer la eficacia final

vixia

#47 Pero 100% de efectividad dos meses después de la inoculación, y eso sólo con una dosis. Estoy deseando ver los resultados de la fase 3, pero suena muy bien (y mucho más fácil de distribuir e inocular que las otras tres). La parte mala es que ellos mismos dicen que van por detrás de lo esperado en la parte de producción.