Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

La farmacéutica indonesia Bio Farma acaba de anunciar que la vacuna china de Sinovac contra la Covid-19 habria demostrado una eficacia de hasta el 97% en los ensayos preliminares.

Comentarios

D

#2. No hacen falta, La Bolsa no se equivoca nunca...

D

#10 Eso muestra tu ignorancia y aversión por ese mundo. Lo que esconde es envidia y resentimiento.

glezjor

#29 llamandose siervodelagleba tampoco podiamos esperar otro razonamiento...

D

#39 El nombre de esta cuenta es para que gente como tú aprenda de qué trata ser un "siervo de la gleba" y qué tipo de sociedad demandan los enemigos del mercado libre, qué tipo de sociedad de servidumbre hay sin libertad económica.

ElVitorManuel

#83 Eso me interesa, ¿podría desarrollar la idea de que «tipo de sociedad de servidumbre hay sin libertad económica»? Gracias.

D

#95 "Antonio Escohotado - Los Enemigos del Comercio" tomos I, II y III.

cdya

#2 Yo no he visto nada.

frankiegth

#2. La vacuna de Pifier la veo un poco pifiada con eso de tener mantener al bicho en pijama a -80 grados.

Además me gusta bastante el nombre para una campaña de vacunación, Sinovac, sinovac a vacunarte lo llevas crudo. lol

#2 pues míralos pq son públicos. Como las otras exactamente.
El paper definitivo no está publicado, como las otras tampoco. Lo que ves más de las otras se llama marketing.
https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(20)30843-4/fulltext
La ciencia es ciencia independientemente de la bandera que la realice.
Para debates de bar hay otras temáticas.

D

#7 Que CanSino.

D

#7 Sólo he entrado para ver si alguien se había atrevido a hacer el chiste

Mi positivo por tu intrepidez...

D

#7 espera, voy a ver que esté bien cerrado, no vayas a volver

a

#7 una oportunidad perdida para llamarla Chinovac cry

Mursopolis

#36 Es que el prefijo "sino" significa "de China"

a

#46 really?

fidelet

#52 Si, guerras Sinojaponesas por ejemplo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Segunda_guerra_sino-japonesa

clinteastwood

#55 #46 El detector de ironías, sarcasmos y humor, no os funciona muy bien, verdad?

Batko

#80 bueeeeno, que no todo el mundo sabe lo que significa "sino"

a

#55 vine por hacer la gracia y me fui un poco más rico en conocimiento, jeje. Gracias a los dos!

torkato

#46 espero que esa vacuna cumpla su sino

D

#46 Sino lo dices no me lo creo

Aryvandaar

#7 te parecerá bonito

obmultimedia

#70 del norte

Aryvandaar

#72 te lo estás ganando a pulso lol

leporcine

#1 La tenían preparada ya hace mucho. tinfoil

JungSpinoza

#3 Dejaron el virus libre para destruir la economia del resto del mundo tinfoil

d

#27 #26 #3 #23 miraros la serie utopia (la original) tinfoil

d

#65 cuando está "apagado" siguen ahí , lo siento tinfoil

JungSpinoza

#67 Lo se, ellos siempre estan mirando y aveces los oigo susurar con la gente de tu televisor tinfoil

leporcine

#65 gente, o seres de otro plano tinfoil

JungSpinoza

#77 los del plano euclideo son los peores se te menten por la nariz y te comen el cerebro tinfoil

c

#65 no te preocupes, pueden espiarte desde China o desde Brasil hoy en día, no hace falta nadie dentro.

Solo tienes que comprar aparatos con camara y micrófono, dejar todas las claves por defecto, no preocuparte de la seguridad de tu router y puedes darte por espiado.

Con el tv apagado también, por cierto.

Joachim_Ratoff

#1 Zeng Guang y medios estatales de China para argumentar que el coronavirus se originó en el extranjero citan a un artículo publicado en el Instituto Nacional del Cáncer de Italia, que asegura haber encontrado anticuerpos de coronavirus en muestras de pacientes con cáncer tomadas en octubre del año pasado, de acuerdo con Reuters.

Asimismo, citan un artículo publicado a principios de este año, que afirma haber encontrado rastros de coronavirus en el sistema de alcantarillado de Barcelona. Las muestras fueron tomadas en marzo de 2019. Ambos estudios han generado críticas en el occidente, señala Reuters.

sombra2eternity

#38 Y por si quieres completar, además tienes una de USA de esta semana dónde han encontrado evidencias en muestras también anteriores a la fecha supuesto origen del virus en china.

johel

#38 te has olvidado de los juegos militares del 2019.

basuraadsl

#1 Dame el enlace de Aliexpress, ¿Cuánto cuesta? Tienes algún cupón de descuento, que mamones ha esperado a que pase el Black Friday ,,,,

b

#1 hasta que no salga una que no demuestre una eficacia del 110%, yo no me creo nada

Shady_Evenings

#1 da miedo pensar que alguien podría hacer algo así , pero la verdad es que se forraría.

frankiegth

#1. Supongo que el 3% de efectividad restante se lo han fulminado en comisiones.

Maitekor

#1 Esta también se activa con el 5G o eso solo lo hacen las de Bill Soros?

Yo por si acaso ya duermo con papel de plata en la cabeza no sea que le suban el volumen al 4G. tinfoil

D

#5 ¿una de cada?...si dicen que todas van a doble dosis...

D

#6 pues dos de cada

D

#8 Y 3 cucharadas de vinagre. Que no se te olvide.

makinavaja

#13 ..y un sorbito de lejia, por si acaso...

f

#14 Y una injeccion de luz ultravioleta, que no se olvide.

pedrobz

#18 Y respirar durante media hora ozono puro, que no se te olvide.

B

#22 y dos padrenuestros y un Jesusito de mi vida, que no se te olvide.

D

#25 dentro de una jaula de Faraday, que no se te olvide.

Mosquitocabrón

#45 Después de tanto cachondeo, ya te digo yo lo que tienes que hacer :
¡No te olvides de respirar!!
#13

Verdaderofalso

#5 cuidado con las comunistas china y rusa... igual te cambia la ideología lol

pedrobz

#19 Igual que decirlo de China

Verdaderofalso

#19 pues...

Ajusticiator

#17 ¿Rusia es comunista? ¿dónde has estado los últimos 31 años?

D

#12 Y si no te funciona, abres disputa y te devuelven la pasta.

pip

Bueno, bien. Cuántas más vacunas tengamos mejor, hay que vacunar a muchos millones de personas.

G

#68 Claro, por eso los chinos acabaron con la malaria de forma gratuita, espera, que ese fue el yanquee de Bill Gates

Lo que hay que leer.

johel

#71 falsa dicotomia, no tengo por que elegir entre dos verdades. siguiente.

j

#76 pero es que dices falsedades, Astra Séneca ha permitido el uso al coste de la vacuna, ya con eso es mentira eso de que la China es la única que bla bla bla...

Por otro lado si vas y miras centro y sur América ya han comprado varios lotes pfiser... O sea, países pobres.

Por mi parte ojalá esta vacuna china sea buena, entre más haya mejor será el panorama para todos, pero partir de mentiras daña el mensaje

L

#86 Propaganda china por todos lados. La vacuna, si fuese cara no se venderia, su efectividad esta en su uso en masa. Las vacunas van de 10E a 30E por persona. No me vengas con que un pais pobre no puede permitirselo, porque eso se gasta un califa en una noche de sisha, putas y coca.

j

#99 creo que confundes a quien le dices

G

#76 Mientes, o hablas sin tener ni puta idea, que es peor

polipolito

#4 Vodafone saca la suya con un 98% de eficacia. Y te incluyen HBO en el chip!

Battlestar

Esto parece una subasta "Mi vacuna tiene una eficacia del 90%" "Pues la mia del 95%!"
97, señores, estamos en 97, alguien da 99% de eficacia? lol

D

Bueno, parece que ha dado un buen resultado con los presos. Espero que no le cobren el precio de la vacuna a los familiares al menos.

f

#15 El regimen chino es capaz de eso y mas.

l

#20 son capaces hasta de hacer experimentos con drogas alucinógenas en sus propios soldados sin decirles nada y causarles secuelas de por vida.

O peor aún, mandarles al medio del pacífico a cubrir de cemento restos radiactivos sin ninguna protección

L

#51 O incluso mandarles a una plaza llena de protestantes pro-democracia, todos jovenes, a matarles.

l

#100 Sabes que lo que comento lo hizo el ejército USA, no? https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Ehorus

Pero se puede o no tomar alcohol después de vacunarse???...mira que las mentiras son muy cortas...

Verbenero

Y con esta se puede beber alcohol o es como la rusa? Es para un amigo... roll

D

Ha sido probada por los indonesios de BioFarma, los de las Parafarmacias lol

Tanenbaum

Y con esta vacuna que se recomienda, ¿no comer arroz durante mes y medio?

D

Si te pones la vacuna china y la de moderna los chips 5G son compatibles o habria problemas de cobertura?

D

#60 lol lol lol

L

#91 Empieza con Pfizer/Biontech pero luego irá añadiendo otras que ha comprado, incluida Moderna. La que más compró es la de Oxford. De todas las vacunas hemos visto los efectos con pacientes por meses y son efectivas y seguras, teniendo hoy en día altos estándares de seguridad antes de ser aprobadas.

Por otro lado, si que es un deber seguir observando los efectos cuando empieza ls vacunación masiva. En lo que es Europa, con altas tasas de infección, es mucho más arriesgado esperar que vacunarse con una vacuna nueva que ha sido aprobada. En China o Nueva Zelanda, sin casos, si que puede merecer la pena esperar.

A

Yo lo que quiero es saber si las vacunas por ARNm de occidente te protege de daños neurológicos o pulmonares, porque es a lo que le tengo terror del covid, quedarme con el mind fog ese eternamente o con menor capacidad pulmonar

cheater

#21 Ninguna vacuna protege de daños causados por la enfermedad.
Las vacunas buscan el desarrollo de anticuerpos, lo que tampoco es una garantía de no contraer la enfermedad ni de estar libre de sus secuelas. Simplemente, con anticuerpos, tendrás muchas más posibilidades de que tu cuerpo detecte y elimine el agente extraño antes de que pueda reproducirse y desarrolles la enfermedad. Y si desarrollas la enfermedad, tendrás muchas más posibilidades de ganar la batalla.

A

#54 pero estando vacunado los anticuerpos, probablemente, sean capaz de destruir la enfermedad mucho antes no? Lo cual significaría que es mucho más probable no tener los daños permanentes típicos...

cheater

#61 Todo depende de cómo se desarrolle y cuánto dure la batalla entre el virus y tus anticuerpos. Como he dicho, obviamente vacunado tienes muchas más posibilidades de que ni tan siquiera el patógeno pueda reproducirse lo suficiente como para cursar la enfermedad y provocar daños.

L

#21 No puedo decir nada sobre esos efectos en particular, pero la de Moderna ha protegido 100% contra casos severos y 94% contra la enfermedad en general.

A

#89 UK se vacuna de Moderna, no? Veamos en unos meses los datos

P

De esta no compramos creo, solo tenemos las del chip.

Esto va a ser como una quiniela, en menos de un año veremos quien gana la Champión o el Campeonato del Mundo.

Los miedosillos esperarán tres años no siendo que...

gale

¿A quién no le apetece una buena vacuna chino-indonesia?

pert0
k

¿Alguien tiene link de AliExpress de la vacuna?

torkato

Y si no cumple con la efectividad, te encarcelamos para que no digas nada

D

Pero es china. Y ya se sabe que lo chino, lo ruso, lo venezolano, lo cubano...

D

#64 y como las autoriza ? por ensayos propios ? por que le digan las farmaceuticas ? por que le digan otros paises? por que lo diga la OMS?

D

si la OMS no autoriza las vacunas China y rusa (siempre que se demuestre su seguridad y eficacia es que se ve que hay un cierto interes en segregar al mundo en facciones y a los humanos como simple ganado comercial, pero vamos, tengo entendido que la inmunidad, en ninguno de los casos es duradera ni efectiva 100%

N

#49 Los que tienen que autorizar (o no) las medicinas no son la OMS, sino las agencias estatales de cada país.

m

Esto es un mercadeo descarado. Una vacuna, o un medicamento, es un bien de lo más importante y serio que puede hacerse. Y a mi me parece que se lo toman de forma poco seria. Compiten y dicen sacar unos porcentajes muy altos de eficacia, pero yo dudo bastante de todo lo que dicen.

Ultimatum

Noticia falsa. Ha dado un 97% de seroconversión (un 97% de los vacunados ha desarrollado anticuerpos), la eficacia (grado de protección frente a la infección) es desconocida por ahora.

1 2