Hace 1 año | Por ap31r0n a antena3.com
Publicado hace 1 año por ap31r0n a antena3.com

Rita Maestre hace suya la frase popular "lo va a hacer Rita" y tirando de humor ha dado a conocer el programa con el que se presenta como candidata de Más País para las próximas elecciones municipales en Madrid.A través de las redes sociales ha dado a conocer su cartel de arranque de precampaña. Un tríptico en el que aparece ella en primer plano con las siguientes "plegarias": "207 kilómetros de bus de alta velocidad, lo va a hacer Rita"; "Que Madrid actúe contra la emergencia climática, lo va a hacer Rita";

Comentarios

D

#3 #8 El dicho de "lo va a hacer rita" no queria decir que nadie lo iba a hacer... jajajajajaja jajajajaja Era Rita la cantaora... vamos una farsante. jajajajaja

Gracias #35

e

#35 El mejor comentario. Kudos!

g3_g3

Buen cuellaco gasta

D

#6 Se le ve como ejercitado roll

t

#14 Guau, que nivel, no me extraña que sea votante de la derecha con esa inteligencia supina que derrocha en cada comentario.

CerdoJusticiero

#_14 ¿Qué quieres decir? ¿Es alguna clase de intento incelino de degradarla por algo de tipo sexual?

Edito: me cuelgo de #6 porque el valiente de JaelMoon me tiene ignorado.

GioMad

#27 ese es el nivel de estos gañanes machistas y retrógrados. Luego encima no les gusta que les recriminen nada y van bloqueando a todo el personal, en plan censor. Muy valientes ellos. Se retratan solitos estos cerditos fascistas...

Katapulta

#40 date cuenta que las clases pudientes tienen el privilegio de manipular la opinión pública desde una posición privilegiada

Es triste ver como esas clases luchan contra la evolución natural de las cosas, pues se creen seres superiores al resto.

Desde ina visión evolutiva, son ridículos, ineficientes, prescindible.,

m

#6: Son ciclos sanos.

Es broma, quizás haga pesas y entrene el cuello, mucha gente no lo entrena y creo que es recomendable, lo que pasa es que es complicado de entrenar y por eso mucha gente pasa. Otra opción es que suela llevar collares pesados.

tetepepe

#6 Nada comparado con el de la jirafacha Álvarez de Toledo.

javibaz

Alternativa KTR

poyeur

#19 Hay un podcast de música punk que se llama así 😉 https://www.facebook.com/ketrabajeritapodcats

Pedro_Bear

#46 pero tú votas en todas las comunidades y partidos? Hace unos meses decía que votabas por vox en Andalucía, y ahora por el PP en Madrid?

D

#71 Y al UPN en Navarra.

D

Aquí en MNM ganaría por mayoría, la realidad ya tal

Bolgo

para cuello…

MaKaNaS

#32 Cuellotana Álvarez de Toledo.

Inimitable.

Bolgo

#42 como le llamaba Capriles el opositor de Maduro: pollitoro: cabeza de pollo y cuerpo de toro

f

#48 Cuellero Blanco, de Madrid al cielo

zanguangaco

Que Trabaje Rita.

D

La asalta capillas se va a comer un bloste.

g

Que la vote rita

floritruco

Mejor llama a Saul.

ccguy

#23 mala traducción.

T

Los de Podemos van con ésta ? Y los de Equo? Y los de IU? Y los de Yolanda?

obmultimedia

#13 Van con la Bella Easo.

Borbone

#13
Municipales: Más Madrid + Equo/Verdes, Podemos e IU juntos
Autonómicas =
Estatal = Yoli (Sumar), incluyendo a Más Pais y otros tantos más. Está por ver si podemos si une y va toda la izquierda junta o si habrá dos bloques mayoritarios de izq.

pax0r

uff esta casi tan potente como ayuso, lo mismo la voto.

D

Muy bien. Así se hacen las cosas.

p

#3 Estoy de acuerdo, la Comic Sans hubiera sido mala elección.

D

#3 el marketing es muy bueno. Espero que no quede en eso y dé la batalla, en vez de ganar las elecciones en Twitter y menéame, que es lo que suelen hacer siempre

c0re

#12 o tienes 13 años o no has vivido los últimos 12.

Lo digo por tu “es la izquierda es quien te mea en la cara porque usa tu dinero”.

Vendemotos

Es un eslogan simpático, sin más. No veo dónde está el problema.

#12 ¿Someter a presión? Perdona, haz las cosas bien y entonces habla de someter a presión. Si gobiernas para tus colegas y engañas a la gente, te van a criticar, obviamente. Sólo faltaría que además de soportarla encima tuviéramos que callarnos. 

a

#54 en que ha engañado ayuso? Y si ha sido así, que diferencia hay en esto que hace ayuso con lo que hace Sánchez para que haya semejantes manifestaciones a una y tan poquito al otro? Sánchez ha engañado a la gente y gobernado para sus colegas. Es que vamos, Pinocho Sanchez le llaman. Na que no tienes razón. Es todo una manipulación. Desde el primer día que está ayuso ahí no hay más que ataques sin fundamento y lo sabes.

#62 Parto de la base de que todos, incluidos tú y yo, estamos siendo manipulados todo el tiempo. A partir de ahí, Sánchez es todo lo mentiroso que quieras, pero la izquierda estamos en general bastante contentos con muchas de las políticas de izquierda que se están llevando a cabo. ¿Para qué colegas está gobernando Sánchez? Si no tiene amigos casi ni en el partido... Que vamos, sé que sería un gobernante de centro-derecha si le dejaran, pero no le dejan.
Mi madre tiene que esperar 15 días para una cita con el médico de cabecera. Por eso (entre otras muchas cosas) no quiero a Ayuso, aunque te parezca que no es fundamento porque como pasa en todas partes...

a

#54 ataques ideológicos. Es un me quejo y te acoso porque te veo debil y no haces las cosas como te exijo desde mi ideología. Eso no esta bien. Pero el conjunto de la población que no habla si está conforme. Seguramente siga gobernando después de las elecciones. La izquierda va a intentar evitarlo por si puesto. Volveremos a ver 'escándalos'.

#63 ¿Ayuso débil?
Y por supuesto que son ideológicos, no sé por qué eso te parece mal. Mi ideología (y, por número de votos, la de la mayoría de madrileños en la CAM) es de izquierdas y por lo tanto demando más servicios públicos. Y que no me tomen por gilipollas diciéndome que como he hecho un Zendal apoyo la sanidad pública.
Es el DEBER de las formaciones de izquierda criticar e intentar evitar que Ayuso repita. No sé por qué nada de esto te parece remarcable.

t

#12 Se cargó a miles de ancianos, no sacó ninguna ley en dos años, no es capaz de sacar presupuestos, tiene a la sanidad patas arriba, ha construido un hospital nuevo cua do tenía el Gómez Ulla vacío para esas situaciones de emergencias, quita impuestos a los que más tienen y se queja de que no hay dinero, se pasa el día criticando al gobierno nacional en vez de hablar de Madrid, regala terrenos a la iglesia para hacer colegios concertados que limitan quién entra, es un cáncer para la comunidad.

t

#47 Mira #78

a

#78 vale, te lo compro pero para poner en una balanza todo, dime que cosas ha hecho bien. Porque que se haya reválidado su mandato y seguramente vuelva a revalidarlo eso es porque el conjunto de la población ve cosas buenas de su gobierno. Por qué crees que la gente la vota?

t

#93 Pues es algo que se me escapa, vivo en Madrid y no sé. Hizo bien para los dueños de los bares al mantenerlos abiertos durante la pandemia... eso es lo único bueno que he oído de ella. Si tú me sabes decir algo bueno, te lo agradezco.

a

#95 pues lo que digo...na, ya ves el daño que hacen los sloganes, no? La izquierda te manipula.

marc0

Propuestas interesantes mezcladas con las polladas de turno... acabará diciendo lo mismo que la otra Rita...

f

#69 No es mejor, es diferente. En algunos trayectos es mejor metro, en otros BTR y en otros ambos.

Honzo

#77 El metro y el tren siempre es más eficiente pero tiene un coste mayor de implantación, seguido de el tranvía que es muy ecológico y por último el bus que es barato de implantar y permite cambiar el recorrido con facilidad.

Las cuatro son herramientas necesarias en una ciudad del siglo XXI.

l42l

#77 Exacto. Todo sirve para algo pero nada sirve para todo.

Por ejemplo, en la extensión de la línea 7 quisieron forzar la implantación de metro (con un trazado que dibujó Espe en una servilleta) y el resultado ha sido desastroso a muchos niveles. Lo mismo se podría decir de Metro Ligero.

En Madrid hay bastantes sitios en los que un BRT sería una solución rápida, eficiente y mucho más barata que el Metro.

Katapulta

#12 mi dinero no es mío. Mi dinero es un invento a través del cual, las clases bien posicionadas (no confundir con personas de bien), pretenden comprar la voluntad de los que realmente producen y crean el futuro de las sociedades.

a

#30 En parte estoy de acuerdo con la distribución de la riqueza pero no estoy de acuerdo en expropiar riqueza a quien la tiene. Tampoco estoy de acuerdo en utilizar esa riqueza adquirida por grupos radicales para atacar y acosar. Y eso es lo que se hace constantemente contra políticos de derechas en cuanto surge la mínima posibilidad. Y mis ataques a la izquierda se fundamentan porque soy un gran defensor de la libertad de expresión. Tu tienes la capacidad de no escuchar lo que dicen. La izquierda y cuanto más izquierda peor, no respeta eso y eso es fundamental respetarlo para un buen funcionamiento de la sociedad.

Katapulta

#41 si no estas de acuerdo con expropiar la riqueza, seguramente estarás de acuerdo con que sea repartida de forma equitativa a toda la humanidad.


¿O a caso solo estás en contra de expropiar la riqueza en éste punto histórico de la humanidad, el cual viene precedido de la expropiación de la riqueza por parte de las clases pudientes y capacitativas, a las más desfavorecidas?

t

#41 ¿Te refieres a usar dinero público para ir a Europa a decir que España se rompe? O igual a acusar a un gobierno elegido en las urnas de ilegítimo como hacen los fascistas en Brasil o USA??
Sí no das argumentos específicos es difícil saber a qué te refieres.

a

#79 España es indiscutible que se rompe. No se porque dices eso. Todo lo que ganan los nacionalistas no lo van a soltar y siempre van a pedir más. Rufián ya está preparando otro referéndum y seguramente esperara a que esté gobernando Feijoo pera volver a joder las calles. Ellos saben que es un trabajo de fondo. Tu eres un incrédulo si te piensas que ya no van a volver a meter caña. Sabes lo que pasa que como lo harán con Feijoo ahí tienes la excusa perfecta para criticar a Feijoo y decir que es culpa suya y bla bla. Macho solo ves hasta donde llega tu nariz

La segunda pregunta no entiendo es completamente demagogo eso que preguntas. Que quieres comparar?

Sinceramente, me parece una mierda de sloganes.

¿Qué es un autobús de alta velocidad, si no puede pasar de 30 km/h en ciertas vías? ¿Van a ir a 120 por la Gran Vía?

Madrid va a luchar contra la emergencia climática.. ¿Lo va a hacer en plan John Rambo contra los comunistas en Afganistán?

¿Una escuela infantil en cada barrio de Madrid? Probablemente ahora haya más de una. Por otro lado.... ¿escuela infantil? Me suena a pleonasmo.

Eibi6

#15 Escuela infantil = guardería roll

L

#20 Estaba intentando conciliar el sueño y este rasca me ha desvelado

thorin

#15 Suena a carriles preferentes, vamos, alta velocidad, comparado con la velocidad que tienen los coches embotellados.

B

#22 no te molestes, no quiere saber las respuestas a sus preguntas, sólo quiere tirar mierda

chewy

#22 lo que se llama un carril bus que ya hay en toda la ciudad? o es un concepto diferente?

D

#15 Eso tiene que molar, ver autobuses a 180km/h Castellana abajo.

Es lo que tiene fumar verde, que luego se les va la pinza y sueltan estas chorradas.

m

#29: Aunque también hay que decir que en Madrid siempre será mejor el metro, el BRT está bien como solución temporal y sin gastar mucho dinero ni complicarse, poner carriles bus reservados y posibilidad de picar el bonobús en la parada (o validar el título de transporte ). Pero eso, que en Madrid hay hueco para bastante más metro y el metro siempre será mejor, con lo que poco a poco esos carriles bus deberían ser complementados con líneas de metro.

El_perro_verde

#38 que video más épico, por favor...

BM75

#15 Otro que viene a presumir de ignorancia
Quereos un poco...

Metabron

#"@?€~%#!!! ... Lo que me cuesta morderme la lengua con esta tipa para que no gane la derecha...

GioMad

#57 ahora parate y piensa un poco. Imagínate que en lugar de Sánchez, estuviera ahí Frijolito o cualquier otro personaje sustitutivo de la misma cuerda, me da igual... Todo, absolutamente todo estaría muchisimo peor. Y los palmeros calladitos en sus casas tan contentos sin decir ni mú. Pero claro, como están los supuestos "rojos", ahí que salir a decir que este es un Gobierno antidemocrático y bla bla bla...




Y Ayuso, infórmate que tienes un huevo de material, esta siendo la política más nefasta que ha puesto la pezuña en Madrid. Ya sea por su eugenesia aplicada a nuestros mayores, o por robar junto a su familia, ha quedado perfectamente retratada como lo que es. Vergüenza me daría votar a gentuza así.

t

#46 Libertad o comunismo, ese sí que un discurso moderado, sensato, y dirigido a gente sabia que sabe lo que quiere.

D

#81 Y así es. Con la izquierda y su madrileñofobia permanentemente insultando a Madrid, acusándonos de defraudar, de dumping, de fachas…

Si, es así. Comunismo o Libertad.

t

#87 Defraudar: mira el préstamo de la familia de IDA, las comisiones, las mascarillas, los Zendales, perdón el Zendal (te recuerdo que el Gómez Ulla siempre ha tenido 8 plantas vacías para casos de emergencia y esta tipa se ha gastado 170 millones en construir un almacen, me pregunto para qué), el dumping no puede ser más claro, encima abusando de que Madrid dispone de muchos más recursos que las comunidades con las que compite, eso sin hablar de por qué se niega a que las instituciones públicas salgan de Madrid a otras comunidades más oportunas, como es el caso de Salvamente Marítimo. Y para fachas, pues este sábado había un elenco guapo guapo de ellos en Cibeles...y ya vimos todos las manis en pandemia en el barrio de Goya.
Será por falta de razones... a ver si cuando te pones tu a criticar a la izquierda eres capaz de justificar la mitad de lo que dices con hechos.

D

#100 Bufffff soflama tras soflama. Los facha y sobres, unga unga

Mientras la izquierda blanquea los Eres y fomenta el robo bajando el delito de malversación.

No engañáis a nadie.

F

Tiene su gracia

cntand

A la hora de votar, vota a nadie
voto útil, mayoría real, vota a nadie
¡nadie, nadie, nadie!
Nadie te dará trabajo, nadie te comprenderá
nadie te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!
Nadie ataca a los banqueros y dará igualdades para la mujer
nadie acabará con el mangoneo y con la corrupción.
Nadie protegerá el medio ambiente
nadie te va a librar del servicio social o del militar.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que hechar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!

e

#61 Reincidentes estaban equivocados. Aznar nos libró del servicio militar!

D

#92 Me extrañaría que leyeses nada más complejo que el twitter de Echenique:

P

#94 Ya eso es más complejo que el programa que te pasan a ti.
Lástima de recursos de educación mal invertidos, pero hay que ser solidarios.

F

Uf siempre he votado a Mas Madrid pero no me gusta nada esta chica.

D

Otra niñata que no va a trabajar en su vida.

p

Jo tía, me súper encanta tu campaña, tía.

a

Son una burla.

a

#9 por qué ayuso te mea en la cara? Justo al revés, es la izquierda es quien te mea en la cara porque usa tu dinero para hacerse propaganda de ellos mismos, y usa tu dinero para malmeter contra Ayuso, que llevan todo el año erre que erre y erre, de distintas formas y tú pues como no tienes criterio y eres así te lo crees. Tu crees que si ayuso hiciese todo mal la izquierda necesitaría someter a tanta presión a ayuso? Porque el PSOE y podemos del gobierno sin presión ninguna de la oposición ha caído en la completa irrelevancia? Porque son una burla.

tdgwho

#21 Pero, es que eso no puede hacerlo otro?

D

#21 Cuando el sabio señala la luna, JaelMoon mira al dedo

D

#45 Discurso dirigido a gente sin conocimiento político alguno que tragarán con toda la basura que les suelten.

No hace falta que os engañen, ya venís engañados vosotros solitos de casa.

P

#21 que prometen los otros? Algo mejor?
Pasa el programa que te mandan al wasap hombre, no seas tímido. Compartir es vivir

D

#75 Ni que te lo fueses a leer

P

#89 claro guapi, no me importa perder tiempo en leer un cómic

t

#21 Almeida, ese abogado del estado que basó su campaña en quitar Madrid Central, cuando sabía que la ley no le permitía hacerlo... Y mira ganó, igual porque colocó la bandera de España en Cibeles, porque no creo que los votantes de la derecha, tan listos como son, cayeran en semejante patraña.

D

#80 Ley de banderas.

t

#88 La obsesión de la derecha por la bandera se salió de madre hace décadas y ahí tenemos al alcalde de Madrid poniéndola en medio Paseo del Prado como decoración navideña...
Que cosas como la ciudad de 15 minutos, líneas rápidas de autobuses, o escuelas públicas de cero a tres años no te parezcan importantes y te centres en la bandera, dice mucho de ti.

D

#96 Si, líneas rápidas. Tendremos autobuses a 180km/h Castellana abajo.

Que si que si…

t

#98 Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que es una línea rápida, lol lol lol lol lol lol lol

Eibi6

#1 Podiais currais él nombre y poner una fotico hombre, que ser un bot astroturfer no está reñido con tener estilo

GioMad

#1 lo que es una burla es la que os hace Ayuso a sus votontos día si, día tambien. Pero no hace nada de gracia. Por vuestra estupidez todos salimos perdiendo. 

a

#43 ya, pero que hace mal? Y no me digas lo de que está destruyendo la sanidad pública porque el PP lleva más de 25 años gobernando. Por lo que solo se destruye la sanidad pública en la mentalidad de los sindicatos.
Y dime si eso que hace mal justifica semejante manifestaciones e insultos. Lee mi comentario 41

GioMad

#47 que si, que si... que sois masoquistas, que os da igual que roben y destruyan todo cuanto esta a su alcance. Ponéis la otra mejilla si hace falta. Y a cuatro patas el culo en pompa. Que ya os conocemos.




Como llevan banderitas de España, hay que votarlos. Viva España! Fuera rojos comunistas comeniños!

a

#52 a mi me está robando el gobierno de España. Porque no han hecho nada en para contener los precios. Han subido la vida a todo el mundo para luego repartir paguitas. Es el gobierno más caro de la historia. Se da dinero en chorradas. Hay escándalos todos los días que se ocultan. Se han puesto una medallita subiendo el mínimo interprofesional pero a costa de encarecer la vida de todo el mundo. Están generando un desbarajuste. Y tú no me dices que hace mal ayuso, que algo hará mal por supuesto. Pero no para esas quejas que son impostadas. Es ideológico. Es manipulación. De otras comunidades no se sabe nada solo de las que gobierna la derecha. Te manipulan como quieren. Trending típopic siempre: Galicia cyl Andalucía y la cam. Siempre sale algo.

TonyStark

#1 tu si que eres una burla lol una burla y un insulto, dos en uno.

1 2