Hace 9 años | Por gonas a muycomputer.com
Publicado hace 9 años por gonas a muycomputer.com

En un intento por volver a recuperar la confianza perdida los responsables del conocido cliente torrent han reconocido su error y han procedido a lanzar una nueva versión, la 3.4.3, que viene totalmente limpia, sin Epic Scale. La intención es buena pero para muchos el daño ya está hecho, así que no parece muy probable que aquellos que cambiaron de cliente torrent por el software de minado de uTorrent decidan volver, pero como se suele decir servirá de lección a sus desarrolladores, o al menos debería.

Comentarios

manuelpepito

#5 pues tu caso es igual que el mio. Y estoy muy contento con el cambio

trivi

#5 somos unos cuantos los que hicimos lo mismo y, después de tener todo migrado, yo no pienso volver atrás.
Funciona bien y encima es software libre.

D

#5 lo siento, no sabía que era tu novia. Venga, perdónala.

D

#5 yo me instale el qbit que decíais por aquí y ni está mal del todo pero he vuelto a uTorrent porque apesta a software libre con sus vicios.

Creo que lo mejor será una versión antigua de uTorrent de cuando era una app últil, alternativa y sin subirse a la cabeza.

jorchube

#71 ¿a qué te refieres con lo de que apesta a software libre con sus vicios?
(Curiosidad, simplemente)

D

#73 diseño lamentable, procesos de mas, configuraciones tediosas..

D

#4 Muy tonto sería utilizar estos programas libres bajo Windows ¿Algún idiota ha instalado Utorrent bajo sistema operativo completo GNU con el núcleo Linux?

thorin

#25 :stallman:

Jakeukalane

#25 haberlos haylos...

Wayfarer

#25 ¿Núcleo Linux? Ya te vale...

Sólo Hurd es verdaderamente libre.

D

#52 Trisquel, y desarrollado por gallegos http://trisquel.info/es

D

#4 gracias. Por estas cosas mola mnm. Ya me he cambiado ahora mismo.

Trimax

Me quedo con Deluge.

C

#18 Tú el transmission por lo mismo que yo el vuze, porque justo el día antes de salir la noticia del utorrent salió una noticia sobre clientes torrents ligeros. Pillín. lol

Zeioth

#57 Y porque lo trae de serie el Xubuntu

C

#59 ¿Usas linux? Entonces me descubro el sombrero ante un meneante de alto nivel.

Vermel

Que les den mucho por culo. Yo tiro con mi deluge de puta madre. Feo, pero eficaz y eficiente.
http://deluge-torrent.org/

Jakeukalane

#33 ¿feo? lol

Vermel

#47 Feo de cojones lol
Parece que estoy con GNome 0.1 alpha cuando lo pongo en Windows lol

Jakeukalane

#49 No sé, será que tengo un sentido de la estética diferente. A mí lo que me parece feísimo es la interfaz de windows

Vermel

#50 Pa gustos, colores. Pero a mí esos iconos, bordes de ventana y demás elementos me parecen tó bastorros. Y las casillas de verificación cuando te metes en propiedades, como de antaño. lol
Windows será feo, pero los iconos están un poco mejor hechos (o será la costumbre)
Ahora, que los que están sacando nuevos en plan minimalista (Win 8, Office 2013...) me parecen una auténtica mierda. Pero es lo que te digo: pa gustos, colores

Jakeukalane

#55 jamás se me ha colgado y mira → #50

D

#58 Pues a mi el Deluge se me colgaba un día sí y otro también. Sin embargo con qBittorrent todo va como la seda, y a velocidades estratosféricas (sin cambiar de equipo ni de conexión).

Todavía no me explico cómo ni por qué, pero casi todo lo que le encargo lo descarga en cuestión de minutos. Cosas que con otros clientes tardaban horas, días o semanas, con qBittorrent están listas en el tiempo que lleva prepararse un bocata.

De momento no lo cambio por nada.

selvatgi

Ahora vuelvo a instalarlo, que no se preocupen.

Ratiosu

Lo usaba en OS X, pero decidieron meterle publicidad, qué incordio.

Transmission es mi nuevo cliente, y la interfaz es agradable, quizás algo más engorroso de usar, pero más fiable

Ratiosu

#29 no sabría cómo en OS X, pero aun así prefiero Transmission, me ha gustado más

D

Yo deje de usar Utorrent el día que empecé a escuchar un canal de cocina en ingles por los altavoces...empezó a sonar así sin más.
Cerré las pestañas del navegador por si era alguna emergente y nada, seguía sonando, fui cerrando programas y en cuanto cerré Utorrent paro de sonar. Probé a abrirlo otra vez y empezó a sonar de nuevo....lo desinstale inmediatamente y me baje el qtorrent.

A saber que mierdas llevaría en el código...

t

exacto, yo en cuanto me entere , tambien me pase a qbittorrent , y me va genial, mejor que utorrent, la verdad

D

¡Que generosidad! después de llenar de basura los ordenadores a cientos o miles de usuarios, ahora solo nos van a infectar los ordenadores con en maleware de siempre Muuuuuuchas gracias... y que os den por el c*lo.

Gaiden

Me pasé por esto a qbittorrent y aquí me quedo..

charly-0711

Trae mucha publicidad. Ya me pasé a Deluge, con mejor interfaz y más fácil de configurar. Y lo uso en Windows.

LaPoderosa

Tarde.
qBittorren rules.

sifou

#15 Entraba a poner lo mismo... una maravilla!

elculebrilla

#15 Toda la razón, yo quite el susodicho cuando salio el bitcoingate y me pase al qBittorrent y muy contento.

K

llegan tarde, yo utilizo Transmission; si no, esta QBittorrent o Deluge igual de funcionales o mejores; adios uTorrent y hasta nunca.

D

Transmission, qBittorrent... si será por alternativas libres y gratuitas que no instalan mierda en el equipo y funcionan igual o mejor.

n

Desde años que llevaba usando el uTorrent, lo desinstalé hace unas semanas por el problema este y me pasé al deluge. Ya no vuelvo atras ni de coña, el que te intenta engañar una vez lo vuelve a intentar otra vez mas tarde.

Maestro_Jedi

Parece que el software este de minado de bitcoins no se instalaba en todos los casos (a veces, el programa de instalación de uTorrent ofrecía instalarlo, y otras, no). Yo, por ejemplo, nunca lo he llegado a tener.

Independientemente de esto, bueno, rectificar es de sabios, pero el daño ya está hecho para la gente que sí se ha comido con patatas el "regalo" este (aunque fuese posible desinstalarlo).

Kosimo

http://www.transmissionbt.com

Es nativo para Mac y Linux. Creo que hay un "port" para Windows, pero para mi, sin duda el cliente más ligero rápido y eficiente que existe.

Kosimo

#28 Este es el cliente para Windows (para los que los esten interesados)

http://sourceforge.net/projects/trqtw/

chemari

No tenía ni idea. Bye bye uTorrent!

d

Recuerdo cuando vi uTorrent por primera vez, pero no de que cliente venia cuando empecé a usarlo. La razón por la que yo y muchos otros entonces empezamos a usarlo es porque era un cliente ligero, limpio, rápido que consumia pocos recursos. Creo recordar que el instalador de aquellas primeras versiones no llegaba ni a los 300Kb.

En su día no tenia todo lo que tiene hoy, no era libre y solo funcionaba en windows pero que se le iba a hacer, las ventajas compensaban esos inconvenientes y era un cliente excelente. Hoy en día ha perdido la esencia que le hizo triunfar y para colmo se monta estos lios innecesarios que putean al usuario que lo hicieron famoso. Puedo entender hasta cierto punto lo de la publicidad, no al nivel al que han llegado, pero si que entendí el motivo de ponerla en su día (aunque no compartí la decisión), pero lo de minar Bitcoins es criminal.

Así que aquí estamos ahora con qbittorrent, que hoy es un cliente ligero, limpio, rápido que consume pocos recursos, y además es libre y multiplataforma. Todo lo que hizo triunfar a utorrent en su día y algunas cosas más. La decisión está clara.

PD: Hablo de qBittorrent porque es el cliente más parecido a utorrent que hay hoy en día y porque es lo que parece que más triunfa como sustituto. La interfaz es casi igual y se parece mucho al primer utorrent. Conste que yo uso Transmission y qbittorrent indistitntamente y de vez en cuando deluge.

kncer

Tarde, yo ya me he pasado a qBittorrent.

Bernard

No cambies un programa que funciona. La regla de oro es sencilla. Cambiaron para peor, y yo me fui a qb. Fácil.

antuan

No me había enterado de lo de la minería de bitcoins... hoy mismo me cambio.

BluHole

Muy tarde ya, el daño está hecho y por esas regla de 3 la próxima vez te lo colarán sin que te enteres. qbitorrent es 100% perfecto y sin publicidad molesta como la de uTorrent. Que les den.

KarmaSutra

Ahora que he probado qBittorrent ya no vuelvo a uTorrent.

Si no hubieran hecho esta guarrada, dudo mucho que lo hubiese probado nunca.

Jiraiya

Yo lo desinstalé y estoy encantado con qbittorrent y no tengo motivos par cambiar de nuevo a Utorrent.

Corrieron ese riesgo, ahora les ha explotado en la cara.

b

Yo me he pasado a qBittorrent y ya no vuelvo. Eso si, hecho de menos los gráficos de velocidad de uTorrent, pero se puede pasar sin ellos.

D

No tenia ni idea. Acabo de desinstalar utorrent e instalando qBittorrent mientras escribo el comentario.

A

Yo en cuanto pusieron publicidad pase a transmission en OSX y Linux, ligero y mas minimalista, hace mucho que no uso utorrent

H

Es gracioso que si a la 3.4.2 le dices que busque actualizaciones te dice que no hay nada disponible.

Hastaloshuevos

"Lo siento mucho, no volveré a hacerlo"

Como muchos .... qBittorrent y de PM desde entonces. Ni publi, ni cosas raras. Es más, pesa muy poco; 17 megas la versión portable dejando sólo el español (qt_es.qm) y va a saco.

S

Yo uso ttorrent para Android, desconozco su tipo de licencia pero me resulta más fácil para conectarlo a la tv que mi portátil patatero y va volando ese cliente

c

En Windows suelo usar Tixati.
Tambien está para Linux.

En Mac Transmission.
Tambien está para Linux.

D

qBittorrent es un poco feucho pero va perfecto

D

Emule forever!!!

D

Yo tambien me canvie a qbitorrent en cuanto lei en su dia la noticia de mineria de bitcoins oculta. Evidentemente ni me planteo volver, no me ofrece nada esencial que no tenga qbitorrent. Si se hubieran quedado en la publicidad no hubiera pasado nada pero la avaricia rompe el saco. Otro programa al baul de los recuerdos.

D

------------------------------
¡¡ DEMASIADO TARDE !!
-------------------------------------

c

Les pasaba lo de la publicidad, pero lo de los coins fue la gota que colmó el vaso. No volveré. Haberlo pensado antes...

D

Igual que los imbeciles de Softonic, anda y que se jodan.

D

Pues demasiado tarde señores, aqui otro feliz usuario de qBittorrent.

Es lo malo de la red, nada se olvida y todo se sabe de un dia para otro, quisieron joder a los usuarios, pues ahora que se jodan.

babuino

Existiendo múltiples alternativas libres para el escritorio no le veto sentido a preferir utorrent, privativa. Por cierto, ¿alguna alternativa para android?

Reladeon

Tarde el deluge me gusta mas

Jakeukalane

Deluge y a correr.

D

#46 Perdón. Le di al botón rojo sin querer.

Deluge se cuelga cada dos por tres.

qBittorrent for president !