Hace 15 años | Por castor837 a eldeber.com.bo
Publicado hace 15 años por castor837 a eldeber.com.bo

Anthony Stancl, de 18 años, creó un perfil de usuario en Facebook fingiendo ser una chica, y persuadió a 31 jóvenes de su misma escuela para que le envíen fotografías de ellos, desnudos. Posteriormente, los chantajeaba con ese material, obligándolos a participar de actividades sexuales, bajo la amenaza de hacer públicas las imágenes...

Comentarios

D

Joder con Antoñito...

thombjork

Hay quienes usan el Menéame para lo mismo y nadie se ha quejado aún roll

m

Moraleja: A veces las mozas de facebook esconden una sorpresa... donde tod@s sabemos

D

Habría que explicar a los chicos y chicas que la vergüenza es para quien utiliza tu cuerpo o mente sin tu permiso. Un cuerpo desnudo es natural. http://donnaangelicata.blogspot.com/2009/01/lady-godiva.html

c

#5 jajajajajaja si tenes razon. bueno la dejo ahi nomas

I

no entiendo nada, la gente preferia "participar de actividades sexuales" no deseadas, antes q se descubriesen unas fotos suyas comprometidas, me parece increible

D

#10, como ya dije me dolió el querer sacar partido de algo que ya de partida era una mala idea.

D

Dior, no sé qué es peor, el psicópata al que se le "ocurre" la idea o el tonto que quiere sacar partido de ella. Siempre que alguien tiene una idea buena, otro la convierte en algo mala. Véase Facebook y #0. El genio humano siempre es capaz de llevar las cosas a lo peor posible. Véase #0 y #2.

D

#17 Creí que para eso se usaba Jonéame

d

Este es el gran problema de cosas como facebook o tuenti.

K

"La investigación policial comenzó cuando Stancl realizó distintas amenazas de bomba contra la escuela" Menuda joya el chaval

D

esto es como lo del timo de la estampita o los trileros o cualquier timo conocido, q no sabes hay quien hay que encerrar en la carcel, si al timador o al que cae en el timo (que se cree muy listo, pero resulta que es muy tonto...)

D

#17 Me estás diciendo que las féminas pasan fotos de ellas desnudas y ninguna me ha llegado al mail?

oso_69

Yo no tengo perfil en Facebook, ni en ninguna otra red social o como quiera que se llamen, pero está bien difundir esta información para evitar que otros incautos/as caigan en lo mismo.

c

#8 buehhhh me remito a #6

rafaelbolso

¡Qué mariconazo el Anthony!

Pero para cibernovia, ésta:

lol

hande

Para que luego digan que Facebook y sucedáneos no sirven para nada...

alej

no entiendo lo de "participar de".. ¿no debería ser "participar en" ?

C

jaja yo e pasado por eso. Malditasea

D

Eso les pasa por lurkers lol.
#2 #4 Eso se acerca a induccion al delito, estoy de acuerdo pero no creo que sea legal.

v

Categoría facebook ya?

h

#18 Tan natural no será si el sastre que miró se quedó ciego lol

Chomaca

Serán Idiotas, primero envían una foto para que todo el mundo la vea, y después se van a tomar por c.. para que nadie las vea. y si hay la cámara oculta jod.... para el resto de su vida.

NyuNa

Yo lo que no comprendo es como tantas/os chicas/os se arriesgan a enviar fotos de ese tipo a desconocidos. Si ya ha habido mucha gente con problemas de ese tipo por tener fotos íntimas con personas de su 'confianza', pues no veo que esté la cosa como para arriesgarse mucho en este sentido por el Interné.

D

Ves? Una chica no hubiera mandado uan foto de ella desnuda asi como asi lol

c

#8 no se si te dolio mas lo del cura o lo de los politicos, no le veo el "peor posible", pero bueno. cada quien con su punto de vista, pero bueno. como no me creo capaz de juzgar a nadie no lo hago. creo q deberías empezar por ahí, no crees??

P.D. lo de juzgar es solo una sugerencia. ehh.
y otra vez me remito a #6

c

#3 ahh, en todo caso muy buena estrategia, pero de todas meneras seria bueno dirigirla, hacia curas y politicos "bonachones y creen q son dueños de la moral" jojojo

c

pucha justo esa estrategia quería utilizarla para hacer caer curas jajajaja naaaa, pero seria buena idea ehh, haber cuantos politicos y "gentes"q se creen “moralmente correctos” caerían, seria inimaginable, podria ser una buena estrategia para atrapar pedofilos, bueehh. queda la idea en el aire para ver quien se anima