Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

El personal sanitario, médicos y enfermeros que iban a prestar servicio a un paciente de avanzada edad, han tenido que refugiarse en la propia ambulancia hasta que he llegado la policía que ha detenido al individuo. Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana cuando los profesionales Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgentes, ubicado en centro de salud de El Palo, han atendido una urgencia y han sufrido una agresión, sin que se haya tenido que lamentar daños personales, aunque sí ha causado daños materiales en la ambulancia.

Comentarios

Jokessoℝ

Yo entiendo al señor. Que lleguen a tu casa a buscarte unos mindundis llamandote de tú y "abuelo" , con la condescendencia de quien recoge un retrasado mental, es enervante. Yo les clavaría el paraguas en los globos oculares cogería la ambiulancia y me lanzaría a arrasar terrazas llenas de jovenes.

LaPepi

La gente está fatal. No sé si es lo que comemos o lo que respiramos, pero la gente está muy mal

Furiano.46

#2 Las drogas....roll

Adivina, adivinanza... roll

D

#1 ¿la etnia?

D

"refujiarse"

D

SIn lugar a ninguna duda la humanidad está evolucionando del homo sapiens sapiens a homo estupidus idioticus

HimiTsü

Así, sin màs.?

McGorry

Al sexto agujero se ha hecho sangre y ha parado

eaglesight1

Lo que ha ocurrido se puede aplicar a muchos aspectos de la vida diaria (conducción, participación en fiestas, viajes, centros educativos, etc.). Se ha perdido el norte, no se aguanta nada la frustación y exigimos la perfección en lo que nos rodea y nos ofrecen y no aportamos nada a la solución.