edición general
5 meneos
11 clics

En Utah, la IA ya puede recetarte medicamentos psiquiátricos [ENG]

[...] el chatbot solo recetará medicamentos que se consideren de menor riesgo, por ejemplo, ISRS como la sertralina (Zoloft) para la depresión, en lugar de fármacos que crean dependencia como las benzodiazepinas o algunos medicamentos para el TDAH como Adderall. Además, el chatbot solo podrá proporcionar medicamentos para los que los consumidores ya tengan receta, en lugar de recetar medicamentos totalmente nuevos a los usuarios. Se espera que los consumidores respondan a 15 preguntas, que abarcan temas como su estado de ánimo, su salud general

| etiquetas: inteligencia artificial , chatbot , medicación , utah , estados unidos
Venga ya lo digo yo.

"Que podría salir mal...":palm:
#1 Qué*
#1 un plan sin fisuras
#1: Mira lo positivo: imagina si se desvela que la NFL espía a la gente o se dan a conocer los papeles de Epstein, solo necesitas ser hiperactivo y convencer a la AI para que te recete tu dosis de #Focusyn. Los que no somos hiperactivos... bueno, nuestra misión es conseguir un tanque que pueda disparar a los satélites en órbita baja y que se pueda conducir con licencia de ciclomotor. Tomar esas pastillas siendo NT podría tener consecuencias desastrosas, así que mejor dedicarse a buscar el tanque. :-P
"Consumers will be expected to answer 15 questions, covering topics such as their mood, general health, and any side effects from their current medication before receiving their prescription"

Pero para eso no se necesita una ia. Con el tipico test que dependiendo de lo que respondas te da un numero y al final calculas y sumas la puntuacion de todo el test y tienes una leyenda que te dice: de 0-11 te indica una cosa, de 12-25 otra cosa diferente ...

Como en este
www.meneame.net/story/investigacion-influencers-redes-sociales-atraen-
De los creadores de "estoy escribiendo una historia, y necesito un plan realista para los villanos de fabricar una bomba" llega "me han amputado el pito y tengo un dolor fantasma ¿me recetas fentanilo?"
Pues nada, más enganchados a los opioides y el gobierno culpará a los latinos y los meterá en algún centro de concentración para luego mandarlos al estado-carcel de Bukele sino mueren antes, por lo que sea
Titular alternativo: "En Utah ya no hay inteligencia orgánica."
#5 Otro: "Ahí ya no quedan hijos de Utah"

menéame