Hace 15 años | Por --92745-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a europapress.es

El uso moderado de móviles en los hospitales, y siempre que se respeten las distancias aconsejadas con los equipos médicos en las zonas críticas, no supone un riesgo para el paciente, según expertos de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC). Actualmente, las recomendaciones y normativas sobre el uso de móviles en los hospitales difieren según el experto y el país del que se trate.

Comentarios

Valdreu

Puf, la prohibición de los móviles en los hospitales/salas de espera de ambulatorios es para que no molestes a los enfermos, evitar que existan interferencias con equipos de diagnóstico delicados era más secundario, ya que como dicen en el artículo estos sólo están en zonas muy limitadas.

Me sigue pareciendo necesario esa prohibición, no hay nada peor que estar enfermo y aguantar los politonos chunda-chunda o conversaciones a grito pelado con Mariloli.

cinderl

#1 y tan secundario, desde hace años el 'busca' del residente de guardia es un móvil, y va con ellos a todos los lados, incluído el quirófano.

felpeyu2

yo creo que esto es algo que sabemos todos... los carteles son para lo que son.