Hace 3 años | Por --666817-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --666817-- a youtube.com

En este vídeo os hablamos del reciente escándalo de la BBC en China, tras haber sido denunciada por utilizar un supuesto filtro que altera el aspecto de las imágenes grabadas en el país, dándoles un tono más propio del inframundo, del tercer mundo o de una distopía. Hacía ya tiempo que muchos líderes, periodistas e internautas chinos venían llamando la atención sobre las fake news y las prácticas de distorsión de la realidad y manipulación de la información llevadas a cabo por medios extranjeros como este.

Comentarios

ElTioPaco

#1 es que china es el enemigo de hoy en día.

Los malos que acechan a nosotros, los buenos.

Y demás gilipolleces infantiles que increíblemente, calan en la sociedad.

Anda que no hay cosas malas en China, EEUU, UK, España o Korea del norte, para encima ir inventando gilipolleces.

arturios

#4 Si que es cierto que ya ha salido por aquí pero decir que es duplicada es como decir que las burradas de la Ayuso son duplicadas, o que en Madrid nevó el mes pasado

W

#5 #6 #7 No he dicho que sea duplicada, pero he dejado el enlace para que se sepa que ya se habló del tema.

chu

#10 Ya pero el envío tiene un montón de votos por duplicada. Tan fácil como poner "relacionada:".

Votan negativo solo por hundirla pero al menos dejar claro que están saltándose las normas del sitio por su interés político.

W

#13 Pues sí, podría haberlo puesto. De todas formas yo no la he votado y cuando pienso que es duplicada cito a 0 por si la quiere descartar.

De todas formas tampoco es que un Youtuber que se dedica a contar su vida en su canal sea la mejor fuente de información.

painful

#4 Es relacionada, no duplicada.

sempregalaico

Interesante. Gracias

m

Sea el firewall de china que cambia los colores

m

¿China? Yo hubiera elegido un blanco y negro, y algo que acentúe las ojeras de la gente. 🐼 🐼 🐼 🐼

K

BBC y la imparcialidad...

J

Jabiertzo y el blanqueamiento constante de una dictadura rica.
Relacionada con sus movimientos propagandísticos:
Escuelas británicas se están vendiendo a Beijing (En)

Hace 3 años | Por JuanCamus a dailymail.co.uk