Publicado hace 6 años por loquediriatuabuelo a theguardian.com

Una nueva ley hace que el país de Sudamérica sea el primero en el mundo en vender la droga sin receta médica.

Comentarios

Golan_Trevize

#39 Madremía qué ganitas tiene la gente de hipotecarse de por vida. Ya pueden ganar buenos sueldacos con los que ir amortizando capital ahí, porque juntar ese pastizal, y además ahorrar para la jubilación (tendrán que hacerlo tal y como nos están colando los hijosdeputas de políticos los futuros recortes en pensiones) tendrán que necesitarlos.

D

#51 Yo estoy acutalmente ganando junto con la señora en torno a 90.000 libras brutas al año y es que ni se nos ocurre semejante disparate.

#39 ¿400.000 libras a pagar en 25 años a 1.500 al mes? ¿Es que nos hemos vuelto gilipollas o qué? ¿Con la inestabilidad política y financiera, amenazando con salirse de Europa? ¿Quién me dice a mí que esa casa (de segunda mano, por cierto) va a tener no ya "más" sino el mismo valor de aquí a 10 años? No hablemos ya de un puto cuarto de siglo...

¿Piensas estar a los putos 60 años trabajando durante 5-10 años más para pagar la casa? Ah vale, que sí, que lo habías pensado. Ajá. ¿Y quién te dice a ti que alguien va a querer seguir contratándote a ti, un puto viejo que cobra caro, en vez de a cualquier joven que lleva sólo 5 añitos de experiencia pero que ya sabe programar las mismas cosas que tú y lo va a hacer por menos dinero? ¿Estará tu empresa ahí dentro de 20 años o se habrá ido a Amsterdam, habrá quebrado, habrá decidido bajar salarios y hacer un ERE...?

¿Preguntabas que "y"? Pues hale, ahí tienes tus "y". Me da igual cuánto cobren (la mujer sé que menos que yo y menos que mi mujer, así que el marido ya puede ganar guay para igualarnos) y cuánto tengan ahorrado. Si tuvieran mucho dinero ahorrado no se habrían metido en una hipoteca a 25 años con 40 años ya cumplidos, habrían pagado la mayor parte para tener una hipoteca cuanto más pequeña y corta mejor, ¿no te parece?

D

#39 .... ¿y?

¿Cuánto cobran? ¿cuánto tienen ahorrado?

sieteymedio

#14 ...pero sí a suficientes peperos

Imag0

#14 Porreros de derechas?? Ahora que lo dices conozco a alguno... suelen ir con la escopeta en el maletero en plan "el monte es mío"

D

#14 He conocido a muchos, pero lo peor son los cocainomanos y alcoholicos que suelen poblar las altas esferas.

U

#12 #8 tiene toda la razón. Una persona sobria es más difícil de gobernar o manipular.

Un desesperado o endeudado hasta las cejas, que es lo que tú retratas, no.

GeneWilder

#12 Sublime.

D

#12 amén

D

#12 Bueno también los hay que fumen o no te dicen que hay que aumentar el gasto, que si eso ya lo pagarán los que vengan, (se olvidan que eso ya lo hizo ZP y nos endeudó hasta mis nietos.... cosa que Rajoy ha empeorado en lugar de arreglar) también te dicen que demos papeles para tod@s, y una renta básica universal para el de aquí y todo el que venga, y subir las jubilaciones y bueno todo son maravillas. Pero la realidad es que si aumentas gasto o lo financias via deuda o via impuestos. Y que este país no da para tanto, y que si los que vienen también reciben ayudas en lugar de trabajar para los jubilados ya tenemos la cuadratura del círculo. No hay milagros, y regalar dinero ahora mismo no es factible y con esto no quiero defenderte el rescate bancario y demás animaladas que se hacen en España. Pero creo que no hay una política que valga para todo, cada ciclo económico tienen sus particularidades y hay que adaptar las políticas a las necesidades más urgentes.

c

#12 Totalmente cierto. La maría es una droga lúcida. Lo que es facil de gobernar es un pueblo abducido por la tele, y no un pueblo emporrao.

x

#44 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

daTO

#44 bueno, lúcida.. Igual no es la palabra adecuada. Yo he visto a un colega ir a comprar un sofá fumadísimo y después las medidas estaban mal y el sofá no cabía en el comedor, qué risas 😁

c

#61 Claro: es para tumbarse y meditar, no para hacer cosas complejas lol.

Be water!

F

#12 como te lea manolo pelmaza te vas a enterar.

x

#12 tu, en realidad, estas en contra de la maria, reconocelo.

CircumscripcioUnica

#12 A ver si lo he entendido bien: ¿Estás de acuerdo con #12 -que ha hecho un comentario correcto y relacionado con la noticia- pero has pensado que era buena idea complentarlo con otra forma facilitar el gobierno que no tiene que ver con la noticia?

H

#12 Total que tu valoración depende única y exclusivamente de que la gente vote y tenga la ideología que a ti te parece bien. Si lo votan, por un silogismo raro, ya todo lo que hagan está bien. Excelente.

Un hacendado saludo.

sotanez

#12 ¿Gente inteligente con carrera que apoya a Trump, Lepen, el Brexit y a su vez a Adam Smith, Misses y Hayek? A ver si me pasas una lista de esos licores que beben...

D

#12 perdona, normalmente voto negativo sin dar explicaciones pero en esta ocasion voy a optar por dar una explicación. El negativo no es por no estar de acuerdo. Es que lo que dices es una gilipollez infantil y generalista. tremendamente sesgada y que mezcla churras con merinas. Lo peor de todo es que implicitamente metes a unos en el saco de los buenos y aotros en el de los malos por, atención, las drogas que consumen y su ideología. Absurdo chaval. Aprendamos a ser menos clasistas y menos generalistas nosotros mismos y a tener un poquito menos de odio y mas tolerancia y respeto. Yo si conozco a porreros con creditos bancarios y a pijazos rojetes.

m

#12: Es que muchos ni votan a unos, ni a otros.

Y mucha gente de la universidad apoya a Podemos o IU (también a C's). Si miras las estadísticas, la gente con más estudios no vota ni al PP ni al PSOE,

blp

#8 Fumar cannabis mejora literalmente la conexión psíquica de una persona con otra, y este hecho es lo que subyace el significado de términos tales como “contacto de subidón”. Debido a la tendencia del Cannabis a abrir ambos chakras y elevar la vibración de los usuarios, aumentan el poder psíquico y la conectividad como se explicó anteriormente. Al hacerlo, ayuda a colocarnos en una mejor relación con nuestra propia alma, con la naturaleza y con lo que es llamado “Dios” aka Conciencia Universal.

http://www.marihuana-medicinal.com/la-marihuana-en-el-mundo-espiritual-y-el-trabajo-con-los-chakras/

blp

#8 ¿Porque creen que comenzó la prohibición? ¿Porque hace mal o por intereses económicos y de poder? Abran la mente!

D

#66 ¿A estas alturas de siglo sigue habiendo gente que se cree la paletada de que no usamos todo el cerebro? lol lol lol lol lol lol

RiverStone

#8 ¿Tu no fumas verdad? Te voy a contestar con un video de humor

la intro de la peli "pinaple express". Ten un buen dia.

D

#8 La marihuana tiene todo tipo de defensores, sí

#8 Totalmente de acuerdo. Un pueblo drogado es más fácil de esclavizar.

D

#8 Alguien que conozca los efectos del cannabis nunda diría eso. Lo que estás describiendo es más propio del alcohol o las benzodiacepinas.

La información es muy importante, y probar las cosas antes de opinar, también.

r

#8 No obligan a fumar, sólo lo permiten... o sea que lo que antes se hacía ilegalmente, ahora es legal...

D

"Nueva Cádiz"

D

La entradilla es sensacionalismo puro.

loquediriatuabuelo

#3 ¿Por qué lo dices?, es cierto, se trata de libre venta y consumo.

HomónimoAnónimo

#7 el primer país del mundo? Lo de Holanda es un mito?

D

#41 En Holanda no se puede consumir por la calle, sólo en los locales que lo venden. Y se puede comprar unicamente en esos sitios legales

D

#7 de marihuana. Drogas de libre venta y consumo ya tienen varias.

empe

#7 Pero no es el primer país del mundo que vende marihuana sin receta médica.

#23 Esto... es que la noticia va de fumar en cualquier parte de Uruguay

EauDeMeLancomes

#24 eso ya lo sé crack. me cansas. Chao.
P.d. por si no lo sabías, la noticia va de fumar en Uruguay

Mike_Zgz

Por eso son Uruguay, sino serían Ururollo...

e

#35 Te he ganado por unos minutos (ver #34) jajaja lol

Mike_Zgz

#37 Lo sé, tenemos el mismo humor inteligente

D

¿En una iglesia?

loquediriatuabuelo

#2 Principalmente espacios públicos y abiertos y sin liturgias de por medio

sotillo

#2 Si no tiene techo digo yo que si, pero para lo que va uno a la Iglesia como que me da lo mismo

D

#2 Porque no, normalmente están vacías...

loquediriatuabuelo

Un paso más en favor de esta planta.
Relaccionada: Uruguay legaliza la marihuana

Hace 11 años | Por delincuentista a talkingdrugs.org

D

#1 TIEMPO MUERTOS CHICOS. NOS ATRINCHEREIS.
Joder meneame no NO es "Forocoches"... se ha vuelto "Sorocoches" lol
en los discursos estos trasnochados de izquierdas vs derechal del siglo XX



http://i47.tinypic.com/5k58j5.gif

PERO YA NADIE SE ACUERDA QUE LO DE URUGUAY ERA UN MICRO EXPERIMENTO DE SOROSY ROCKEFELLER PARA DAR EL SALTO LA INDISTRIAL DEL CANNABIS Y JUNTO CON LA DE LA PROSTITUICION E INMIGRATES.
http://3.bp.blogspot.com/-lHucuV8aBKY/UxE5LmbxwuI/AAAAAAAAGTM/psoBMRL2BGA/s1600/mu+1.jpg

The government got help from a national TV campaign and other lobbying efforts supporting by billionaire currency speculator and philanthropist George Soros and his Open Society Foundation and Drug Policy Alliance. In September, Mujica met with Soros and billionaire David Rockefeller in New York to explain his legal-market plan.
These deep-pocketed connections drew criticism from the president's opponents.
"I would sa t Mr. Soros, to Mr. Rockefeller, and to the president of the republic that you don't experiment with the Uruguayans. We are not guinea pigs," Colorado Party Sen. Pedro Bordaberry said Tuesday.The government got help from a national TV campaign and other lobbying efforts supporting by billionaire currency speculator and philanthropist George Soros and his Open Society Foundation and Drug Policy Alliance. In September, Mujica met with Soros and billionaire David Rockefeller in New York to explain his legal-market plan.
These deep-pocketed connections drew criticism from the president's opponents.
"I would say to Mr. Soros, to Mr. Rockefeller, and to the president of the republic that you don't experiment with the Uruguayans. We are not guinea pigs," Colorado Party Sen. Pedro Bordaberry said Tuesday.


http://i47.tinypic.com/5k58j5.gif

PERO YA NADIE SE ACUERDA QUE LO DE URUGUAY ERA UN MICRO EXPERIMENTO DE SOROSY ROCKEFELLER PARA DAR EL SALTO LA INDISTRIAL DEL CANNABIS Y JUNTO CON LA DE LA PROSTITUICION E INMIGRATES.
http://3.bp.blogspot.com/-lHucuV8aBKY/UxE5LmbxwuI/AAAAAAAAGTM/psoBMRL2BGA/s1600/mu+1.jpg

D

#52 que separados y grandilocuentes me hen quedado los renglones
Aqui Mujica saliedo de su reunion con Soros .
Cada frase que enhembra, trasmite culpa


Ha ido el mugica creo... no ha venido el soros ..:

Charles_Dexter_Ward #9 Lo clavas, lo clavas. No es una despenealizacion "civical, "civil, " republicana", "Popular" o como prefirais..
Si no que es mundo queriendo hacerse una parte del pastel de los ingresos que generaran la mas que previble legalizando de alguna o toda las drogas
Por que los Rothschild a los que representa
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140922_rockefeller_cambio_energia_limpia_jgc

Si no que es un expermiento la castuza globalista y mejor que la gente lo sepa cuanto antes
Monsanto, Microsofto (sisi), Rockefeller y Soros, como locos a ver que negocio montan para quedarse con el pastel
http://www.lr21.com.uy/comunidad/11;M11412-denuncian-a-monsanto-tras-campana-pro-legalizacion-de-marihuana-transgenica

RiverStone

#54 #52 No se si no tienes ni idea o te interesa desinformar. En Uruguay se permite el autocultivo, el cultivo asociativo Y ADEMÁS un cultivo estatal manejado por multinacionales. ¿Si el pueblo se puede autoabastecer qué más da que vendan marihuana "Diego Pellicer" a 20€ el gramo en las farmacias?
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/03/actualidad/1399089025_018815.html

D

#62 Tu... te lo haces??.. ooo o como? ,,, o es asi de verda??
pero comoo que -¿ que me mas??
Es tan ALUCINANTE y absurdo que no se puede ni contestar
pero que el debate no ese, el debate es que esas fotos acabar de quedar claro que SOMOS MONITOS S MONGIS MONGIS en manos de esta gentuza, que mangonea como quiere al puelbo

D

#65 ala vengaa ya estan Kamaradas Escocidos de..dejemee ver...
Sip camara @Bloodsucker y KarmaradaKarmarada y apropiadmente escogidos los multinichss lol

Les voy a llamar "El Voto Infante"; por que no hablan. Nadia sabra nunca que movida defendian mas alla del generico "echar a rajoy" lol
No saben ni que opinaar

A los que votan por "hacer algo", por que en realidad nos saben ni que coños decir, por que estan la fase simboloca aun lol

Etimología
https://es.wikipedia.org/wiki/Infante

K

#84 WAT?

Aprende a escribir y aprende a escribir con cohesión textual o como mínimo son faltas de ortografía. Especialmente antes de acusar a otros de gilipolleces o de encasillarlos.

Si la gente no te contesta es porque directamente no se te entiende! Pedazo de ignorante.

mierdeame

#52 PROSTITUICION

D

#88 Eso prestitucion , pero si es lo que yo estoy diciendo!

P

#1 Un grave error si la planta se puede adquirir tambien como quieras... Una cosa es poder consumir donde quieras tu marihuana terapeutica bajo control y receta médica... y otra muy diferente es que cualquiera pueda ir drogandose en vía pública.

D

#53 Imagino que también estarás en contra que la gente beba donde quiera. O que la gente haga licores en sus casas.

Interés cero en la marihuana, no consumo, no me parece algo "bueno". Pero no seamos hipócritas.

D

#71 Sobre lo primero, dejémoslo en que algo prohibido no quiere decir que tenga razón per se. Puede ser un error prohibir algo.

Lo de los licores en casa no lo entiendo. ¿Qué tiene de malo que un niño vea hacer alcohol en casa? ¿tampoco se puede beber delante de ellos? Como, digamos, se ha hecho siempre en la tradición mediterránea. Tampoco especialmente amante del alcohol, ya casi no bebo, prefiero estar despejado de cualquier droga, que sí, para mi el alcohol es más droga que la marihuana.

Y ahí entramos en lo último que comentas. ¿El alcohol debería darse con receta médica? si es tan droga como la marihuana y el diazepam...

P

#73 Prohibir las drogas no es un error. Es sentido común, civismo y educación.

Jack_Sparrow

#79 Hay gente que tiene adicciones a internet, videojuegos o el sexo. ¿Los prohibimos también? ¿O solo hay que prohibir lo que a ti en particular te parece mal?

D

#71 perdón? De qué país eres? En España antes de las 22 es perfectamente legal beber por la calle.

SowEnesti

#74 y no se donde viviréis.... pero mas tarde de las 22 también!
bebo en la calle todas las semanas, bien sea un copazo en el parque, en terrazas, o de pies en bares sin terraza, incluso dejo vasos pagados en un bar en el siguiente de la ronda sin problema alguno desde toda la vida.

P

#77 Pues ten en cuenta que si estás bebiendo en un parque se te puede denunciar y que acudan los municipales a multarte. Como si fumas en un bar.

P

#74 De españa, Y no. Si un poli te ve bebiendo en la calle con una botella de jack daniels, al menos en madrid o barcelona (ya que depende de la ordenanza municipal) te caerá una multa... tenlo claro.

D

#78 Beber cerveza por la rambla delante de los mosos es el pan de cada día en Barcelona. Y fumar droga lo mismo, todo muy legal, eso sí. Ahora no se en que mundo vives

P

#90 La cerveza se tolera... se hace vista gorda, normalmente. Pero la policia puede multarte denuncia mediante por beber en la calle. Te lo garantizo.

Neochange

#102 #93 #90 en serio, en que país vivís? La ley mordaza prohíbe cualquier consumo de alcohol en la vía pública http://www.ideal.es/granada/201507/01/nueva-prohibe-botellon-hasta-20150630225122.html

Que hagáis lo que os de la gana y no se persiga no quiere decir que esté bien

D

#93 Cita una ley, por favor.

SowEnesti

#78 pues no habrán llegado esos jaleos al norte, pero vamos... ya te digo que no es que yo lo haga por que soy el mas malo del mundo, se hace con naturalidad desde siempre. pillas el trago sales a la calle y te sientas en el suelo o en un portal de charleta tranquilamente.

y e de decir, que rezo por que siga siendo asi!

m

#53: Y que fumarla debería ser en aquel sitio donde no molestes a nadie. No me gustaría estar en un estadio aguantando narconubarrones. Respeto a quién quiera fumarla, pero que respeten mi decisión de mantener el THC alejado de mis pulmones y en general de mi organismo.

RamonMercader

Pues me parece muy mal que se permita en guarderías y quirófanos, que quieres qie te diga.

Charles_Dexter_Ward

Parece que os ponéis de acuerdo, COÑO.

loquediriatuabuelo

#9 Estas cosas no dejan de sorprenderme en menéame. Pura coincidencia.

EauDeMeLancomes

#20 pues precisamente eso digo!! Se puede consumir en cualquier lugar (ojo que está smoke también en el original) ... No entiendo porque le dan 'publicidad' a la manera menos sana de consumirla!
Que igual en vez de a ti tenía que haber citado a '0' pero como tú habías puesto también eso... No digo que tú te equivoques ni nada así. Digo que no me mola nada que se asocie constantemente 'fumar' y marihuana.

h

Algunas precisiones.

En Uruguay drogarse es legal con cualquier droga, lo ilegal y contradictorio es como se obtiene, lo que hace la ley ahora es despenalizar la comercialización de la marihuana siempre y cuando provenga de la aprobada por el estado en 3 métodos: auto cultivo, en farmacias o en un club, todos requieren registrarse.
La marihuana fuera de esos circuitos sigue siendo ilegal y de hecho en el último año se ha batido récord de incautación, la lógica detrás de ésto es que el objetivo es eliminar el narcotráfico.

Al igual que el cigarrillo de tabaco, está prohibido fumar en espacios públicos cerrados, estadios, clubes nocturnos, restaurantes, shoppings, o cualquier recinto comercial que de atención al publico, osea, puedes fumar en la calle o en tu casa.
Las multas a los comercios son muy altas.

Encuestas situaban a mas del 60% de la población en contra de la legalización de la comercialización de la marihuana antes de la aplicación de la ley.

El consumo de marihuana es solo para uruguayos, las farmacias se ven inundadas de turistas buscando comprar dicho producto y quedan muy sorprendidos cuando se les dice que no se les puede vender, el gobierno ha sido muy claro: no se va a permitir el turismo canábico.

Se critica mucho la implementación, para poder obtener la marihuana hay que ingresar en un registro nacional que guarda y controla el consumo de la sustancia por parte de los usuarios, se dice que es totalmente anónimo (si claro) y si al ir a una farmacia el usuario sobrepasa la dosis mensual (40 gramos creo) se le entrega una panfleto para que se trate por adicción a las drogas, no estoy seguro pero creo que no se le vende mas alla de los 40 gr.

Hace poco fue a prisión un joven de 19 años por contar con plantas para auto cultivo, fue liberado, pero deja claro que hay jueces que entienden que sigue siendo ilegal plantar marihuana a pesar de la ley, ésto es muy extraño.

Si un empleador encuentra a un empleado bajo los efectos de la droga, no puede despedirlo mas allá de que está prohibido consumir cualquier tipo de sustancias psicoactivas en el trabajo, lo único que puede hacer es enviarlo a su casa el resto del día, si mal no lo recuerdo creo que no puede suspenderlo. Ésto se critica mucho porque hay trabajos como conductores de autobús que pueden poner en riesgo la vida de mucha gente.

Así como el alcohol, en inspecciones de transito se hacen pruebas de uso de drogas y si da positivo se retira el permiso de conducir por 3 meses la primera vez, 6 meses la segunda y permanentemente en caso de ser por tercera.

D

Comentario muy relacionado dedicado a los fumetas que defienden que ser porrero es cool y la marihuana la repanocha.

Cómo es crecer con un padre o madre alcohólicos/c19#c-19

TrollHunter

#72 es decir, al meneante medio.

hierba

Muy peligroso, por mi seguridad tachado de mi lista de paises a visitar.

🌿

c

Y así, paso a paso, Hespaña se queda atrás en todo. Esto me recuerda a lo de las renovables, cuando pasamos de exportar gente y tecnología a exportar ingenieros, que es cuando de repente estamos 10 años por detrás de Europa.

Bravo, "gobierno" de Hespaña

sotillo

#16 El rey moro da buenas propinas , preguntate quien guarda su fortuna personal

jfabaf

Que cada uno se mate como quiera... pero en su casa sin molestar a nadie. Que uno se ponga a fumar porros a mi lado me molesta y me perjudica, que se vaya a su casa!!!

D

#36 La vía pública es de todos. Si te molesta, siempre te puedes mover unos metros.

D

#36 Si, es horrible cuando un drogata se pone a fumar a tu lado, sobre todo a la salida de los coles y hospitales. No se como seguimos permitiendo el consumo de tabaco en la vía publica.

c

Que yo recuerde, Uruguay también fue el primer país latinoamericano en el que votaron las mujeres. Pero no me hagáis mucho caso.

e

"Este país debe ser guay: Uru-guay" (otra predicción de los Simpsons lol )

D

#34 ¡Oh, qué original!

o

A partir de ahora "guay del Paraguay" va a ser "guay del Uruguay"

TrollHunter

A mí me parece cojonudo, somos muchos, cuanta menos competencia por las drogas, mejor.

D

Aquí también lo puedes hacer

valv1

Pero desde ya hace buen rato, verdad?

D

Vaya panda de fumaos...

garfius1

Pues muy mal! No es una cosa para mostrar a los niños. A ver si confundimos la libertad con la irresponsabilidad.

En tu casa haz lo que quieras pero en público te comportas y punto.

ricardo_rangel

#46 kalo
ahora é que lo ván se quedar todos drogaditos,Ademais que vá hacer los diputados en lá assembleia de lá republica?tanbiem vá a fumar marijuana(los que fumam ?)?que dios os ampare en lá queda(moka)...

c

#46 Avisa a urgencias que te esta dando un AVC

D

A ver, ADELANTO OTRA; que por mucho que se repita, como es un coñazo seguir el tema , pues la gente no se entera
pasen por aqui
http://www.iwearmanyhats.com/gifs/3.1.1-pack-is-here.gif
Por que aqui amagles clientes , no se me distraigan, que esto ya esta "sentenciao"

BLACK MATTERS POLLAS, EXODO DE NEOSCLAVOS HACIA EUROPA + PROSTITUCION + LEGALIZACION ES LA APUESTA DE FINANCIERA DE SOROS PARA LOS PROXIMOS AÑOS
Esta asi de claro, dicjo por el en portadas del WSJ (guol stris chournal)
(esto lo han dicho asi ccomo suena, asi es como lo tienen pensando, vamos todo un "ciclo virtuso" de la economia lol..
para que literlamente, palabras de Soros : rebajar las sanciones por drogas y por prostitiucion "prostitiutas no tengan problemas en pagar su adicio.
historiaybiografias

EL CICLO VIRUOSOS DE LA ECONOMIA DE SOROS
Vamos, que ya se le ha visto el plumenros, Soros no quiere EMANCIPAR A NADIE; quiere un ejercito de putas, que se prostituyan para un ejerticio de imigrantes y que se lo gasnte en sus drgoas


Osea asi solo no se entiende

Un poco de la historia de Rothschilds y Rockfeellers
http://historiaybiografias.com/petroleo_2/

Y como acaban de "abandonar" o perder segun se mire, lo del petroleo
Por qué los Rockefeller abandonan el negocio petrolero?
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140922_rockefeller_cambio_energia_limpia_jgc
RedacciónBBC Mundo23 septiembre 2014

Adivinais que tienen pensando no? PPutas ; Porros y mano de obra esclava
Soros Is "Investing" $500 Million In Europe's Refugees And Migrants: He Explains Why
http://www.zerohedge.com/news/2016-09-20/soros-investing-500-million-europes-refugees-and-migrants-he-explains-why
Joining Soros in his fervent support for marijuana legalization was former Progressive Insurance chairman Peter B Lewis, who died last year after donating at least $40million to

Y como acaban de "abandonar" o perder segun se mire, lo del petroleo
Por qué los Rockefeller abandonan el negocio petrolero?
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140922_rockefeller_cambio_energia_limpia_jgc
RedacciónBBC Mundo23 septiembre 2014

Adivinais que tienen pensando no? PPutas ; Porros y mano de obra esclava
Soros Is "Investing" $500 Million In Europe's Refugees And Migrants: He Explains Why
http://www.zerohedge.com/news/2016-09-20/soros-investing-500-million-europes-refugees-and-migrants-he-explains-why

D

#55 No, pero que conste que yo estoy a favor de la legalizacion


Pero ·"Podemos" NO: despediros de legalizacion desdepues de que LOS GILIPOLLAS DE PODEMOS; resulta que son que no sabemos comos, ahora resulta que se han metido ahi elementos NEOFALANGISTAS ALCOHOLICOS VIEJUNOS y amargados en contra del consumo de cualquier sustancia que no sea carajillo y lexatines.
Algunas vez los han llamado "Quicos Catecumenales" por no se que moviiento religios de las españa de los 70 de corte renovador, que por lo visto son clavados lol

Y como son comunistorros o sociatas rebotados, han acaparado el discurso en PODEMOS y no ni les mentes nada de cannabis

Pero que sea echa, diseñada, administrada y dirigida por la ciudadia (o por una parte,, que de un golpe de manod democratica y la legaliza y a tomar pol culo..)
por que como tengamos que esperar que
LOS CARCAS AMARGADOS esten a favor del la vision hedonista que asocian al consumo de drogas, estoncs podemos morirnos

D

Buenas noticias. Los podemitas tienen un nuevo país ejemplo tras Venezuela

D

#18 y si hubieras mandado una noticia de Colombia hubiera cogido el calzador 73 de ciudadagramos.

EauDeMeLancomes

#13 joder, tú eres de ese tipo de tontos que busca el índice al diccionario. Jajajajaja

D

#25 es de los otros tipos ya estaban cogidos. Sois muy rápidos roll

1 2