Hace 7 años | Por efectogamonal a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a cadenaser.com

Ni la corrupción en Valencia, ni las grabaciones a Jorge Fernández Díaz en Cataluña, ni la trama Púnica en Madrid o la Gürtel y sus tentáculos por toda España han pasado factura al Partido Popular en estas elecciones generales, más bien al contrario

Comentarios

Caramierder

#3 Es verdad. Es que es la primera vez que sale el ministro de Interior en unas elecciones. Hasta ahora salía el de Agricultura

hijolagranputa

#15 Es la primera vez que sale el ministro de interior en unas elecciones cuando hace una semana se le ha pillado in fraganti conspirando, usando el aparato del estado para tumbar a un rival político.
Es como si pones a un pederasta de profesor en una guardería.

D

#1 Yo prefiero llamarlo "Corrupción social". Aquí la peña vende al vecino por una barra de pan o una palmadita en la espalda.

GeneWilder

#5 Es un país de miserables.

D

No. Las elecciones no son una extrema unción. Si son absueltos, lo decidirán los tribunales.

D

#4 Por eso solo detienen a pperos con luz y taquígrafos como el de Granada. Busca algo similar en Psoe o antigua CIU. lol lol lol
#6 El sorPPaso te ha traumatizado. lol

D

#10 A mí me traumatiza estar gobernado por gentuza que debería estar en la cárcel. Como debería ser el sentir de cualquier persona decente. Aunque he podido comprobar de manera fehaciente que no es tu caso. Ala, ya puedes irte a expulsar tu bilis a otra parte.

D

#2 Exacto, es un título muy sensacionalista. Hasta para hacer metáforas hay que elegir bien las palabras. CC #0

Autarca

"El pasado mes de Mayo un informe de Transparencia Internacional, aseguraba que España empeoraba 10 puestos en el ranking mundial de países con mayor corrupción, según los casos que se denuncian en los medios de comunicación. De esta manera, España es el segundo país que más ha empeorado, sólo por detrás de Siria."

D

#7 Sabes la posición actual que ocupa?

Autarca

#9 El 30, buen puesto para la escala global, malisimo para Europa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

D

#21 Como eso sea igual que las empresas demoscópicas estamos apañaos. lo mismo tenemos hasta peor posicion.

D

Lo mas catastrófico de que esta Patulea PPutrefacta siga dirigiendo el porvenir de nuestras vidas, es que, no sólo no se van a regenerar ellos mismos, sino que la infamia y el descrédito seguirá perpetuándose en nuestras maltrechas instituciones.

D

Después del fatídico 26-J me quedo con esta cita de Ayn Rand (Alissa Zinovievna Rosenbau). Data del año 1.950 pero son palabras aplicables a lo que ocurre hoy en este nuestro país, España.

“Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada.”

(La rebelión de Atlas - 1950) Alissa Zinovievna Rosenbau

Filósofa y escritora, Alissa Zinovievna Rosenbau, gran defensora de los derechos humanos y la libertad individual, poco conocida a pesar de su espléndida y extensa obra, como Ayn Rand. Nació en 1905 en San Petersburgo y murió en 1982 en New York . A los 21 años se trasladó a los Estados Unidos donde escribió y publicó su obra y permaneció hasta su muerte.

tiopio

Ya lo he explicado antes. Por eso Podemos ha bajado en votos donde gobierna y PP ha subido donde más corrompe. Los votantes de Podemos se han visto defraudados al ver que no robaban y han vuelto a los profesionales.

consuerte76

Les gusta y premian la corrupción, supongo porque ellos también meterían la caja en la mano en un momento dado.

chorche77

Yo este lunes tuve una epifanía. Visto el modelo de país que quieren los españoles y el mensaje que han mandado al gobierno, obsolviéndoles de todas sus corrupciones y delitos. He llegado a una conclusión muy clara. Voy a dejar de ser el pardillo que he sido hasta ahora. El gilipollas que paga sus impuestos y sus facturas con IVA. A partir de ahora cada vez que me pregunten ¿la factura con IVA o sin IVA? tendré muy claro quien va a manejar ese dinero y cómo lo van a hacer.

He cogido el mensaje, me rindo, a partir de ahora remaré "a favor".

Hastaloshuevos

Error. Al PP lo absolvió Marcelo, en los recuentos electorales.

cuadri

la verdad porque ha ganado el pp



También se sospecha que por ser un día soleado. Si llega a llover se lía.