Hace 8 años | Por arolasecas a elespanol.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a elespanol.com

Los 'empleados fantasma' del 'caso Nóos' intentaron justificar con excusas inverosímiles los trabajos que nunca realizaron.

Comentarios

l

#6 si no recuerdo mal no dijeron que habían trabajado en negro, les preguntaron si habían pagado algo en negro e iglesias dijo que "si" y rivera dijo "seguro que si" creo que quería decir que no podía saberlo con seguridad pero que seguramente algo habría pagado en negro de alguna forma

E

#11 es que es facilisimo pagar en negro sin darte cuenta, por ejemplo al comprar algo en eBay o segunda mano no sabes si es un particular de verdad o un pavo aprovechando para montarse un cash converter por su cuenta sin pagar impuestos

#11 Sí, perdona, tienes razón, es lo que tiene comentar a las 3 y medía de la noche lol lol lol . También quería decir que tiene más delito el que contrata que el contratado.

D

#6 mientras eran diputados o algún cargo político? O fue en su vida anterior?

RubiaDereBote

#2

capitan__nemo

#17 La justicia va a tardar tanto en juzgar a los responsables corruptos del pp, que la sociedad tiene que recordarlo constantemente. Si no, son capaces de meternos al mismo partido corrupto a gobernar otra vez sin haber juzgado y echado a toda esa casta de corruptos defraudadores.

U

#2 Pero era el PP.

Catapulta

#7 ¿No dicen que la casa real representa a España? Entonces todo correcto.

jaipur

#7 tan preocupante es el hecho como lo serán las inexistentes consecuencias..de un país que no cumple ni su propia carta magna..

jaipur

#26 que incómodo es escribir desde el móvil para meneame..siento la duplicidad.

jaipur

#7 tan graves son los hechos como lo serán por inexistentes las futuras consecuencias..resultado todo ello de un país que ni tan siquiera cumple su propia carta magna..

Azucena1980

¿En el del guasap?

D

#1
En negro pollón.

jaipur

#4 jajaja, que gracia.

D

#24
No, no tiene ninguna gracia.
Pero el meneante medio aún pensará que escribo para ser gracioso.

geburah

#25 a meneame acuden a quejarse ,a contarse historias de gatos y a ver quien dice la ocurrencia mas guay.

D

#4 pues tampoco la tiene tan grande

Ergo

Ya en 2014 se sabía con seguridad: ¿En qué se gastaron la infanta y Urdangarín el dinero público?

Hace 9 años | Por --150494-- a publico.es

¿Dónde está aquí la noticia?

D

menudo país de mayorías de paletos con voto en la mano

D

#10 La democracia está sobrevalorada

D

#28 tiene fácil arreglo, pacto de estado en educación y tachan! tienes mayorías de No paletos con criterio y con voto en la mano ; )

D

#30 ójala fuera tan fácil. Eso son varias décadas de esfuerzo y una legislatura solo dura cuatro años...

E

Yo sigo sin entender porque siguen imputados la infanta y Urdangarín. Ya explicaron mil veces que todo lo hicieron por amor, no por el dinero. Eso ya debería ser suficiente para que quedasen libres sin cargos y con una invitación a Gran Hermano VIP.

D

¡Bueno! viendo los ejemplos que daban su papi el rey y el presidente del gobierno con las cuentas ... ¡de que narices hablamos! aquí el que pudiendo no roba es que es bobo ... eso del bien común queda para otros paises.

txutxo

No creo yo que Iñaki y Cris tengan la culpa, la verdad. Los niños, ya se sabe: Lo que ven.

u

Nueva in-fanta negra

Arzak_

"Urdangarin y la infanta me pagaban por negro"

D

Si además de ser la limpiadora no trabajaba de contable, ¿cómo sabía que el salario de su contrato era negro?

¿Por qué le van a pagar en negro el salario de un contrato dado de alta en la S.S.?


Por patinazos como éste y por lanzarse al sensacionalismo barato, tuvieron que echar a Pedro J. de ElMundo.

T

"Urdangarín y un negro me pagaban en fantas"

D

Sigo sun entender por que una mujer con ese titulo se metió en algo así.

Y encima calladita al día de hoy.

D

#18
Porque siempre quieren más.

D

#29 supongo, pero leches que le faltaba a esa mujer.

A no ser que sea la típica envidia de entre hermanos a ver quien tiene mas.

atatat

El prota del club de la lucha también estaba contratado por Noos por lo que veo.

E

#12 Y con un sueldo por personalidad.