Hace 9 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a vozpopuli.com

Una telefonista para hacer labores de hogar. Los numerosos correos electrónicos aportados por Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin, en el escrito de defensa que ha presentado este martes en los juzgados de Palma aportan nuevos detalles sobre algunas de las numerosas irregularidades.

Comentarios

kukudrulo

#13 Ha sido leerte y descojonarme de risa. Tengo que dejar de fumar.

kukudrulo

#1 Que les den, no. Que les dé el Juez Castro una buena sentencia. Y a la "tonta", más, por lista.

delcarglo

#17 El Juez Castro no sentencia, sólo es el Juez de Instrucción.

kukudrulo

#23 Sí, tienes rzón.

suriberico

Este es de los que se casarían con su tía-abuela por cobrar la pensión.

Rorschach_

#2 Vendería a su madre por alguno de sus trapicheos.

#12 Si se han presentado informes, emails, etc nuevos y que aportan nuevos detalles -no generalidades- pues bien está que se de a conocer. Estamos comentando, yo sí he votado pero el meneo únicamente.

zoezoe

#11 Se habrán presentado las pruebas físicas pero la información ya había circulado por las redacciones de muchos periódicos, en especial, El Mundo que se tiró un par de semanas con el culebrón.

Rorschach_

#14 Bueno, pues nada, en esto no estamos de acuerdo

Rorschach_

#9 Y dale... si te obcecas de esta manera cualquier noticia sobre el grafeno sería dupe... aaaah, ya está inventado. Perdona no, oootra vez, de la entradilla, 'nuevos detalles sobre algunas de las numerosas irregularidades.'

zoezoe

#10 Si para ti lo que dice el enlace te parece nuevo, pues nada, está bien (por cierto, no he votado nada)

conversador

Desde el "Lazarillo de Tormes" no se conocía mayor picaresca

Endor_Fino

Campechanismo del cuñado del autoerigido rey

VictorGael

Este se lo montó con la Corina prometiendole papeles.

suriberico

#3 pero si está publicada con fecha de hoy, será relacionada, digo yo.

zoezoe

#4 No dudo de que vozpopuli la haya publicado hoy...pero la información salió hace ya basatantes meses.

Rorschach_

#5 Bueno, 'escrito de defensa que ha presentado este martes'... En la entradilla eh, no he ido muy lejos También está en 20m, etc,.


cc #0 #4

zoezoe

#7 El caso de la asistenta era ya de dominio público...si quieres echa un vistazo al enlace #3

D

#4 No intentes convencer a quien no ve. lol Hace un tiempo que desistí de eso.

p

Típica picaresca española que tanto nos caracteriza.

Endor_Fino

#19 caracterizará a los hijos de puta de la casta y la realeza. A mí no me caracteriza eso.

p

#21 Si tu mecánico/fontanero/loquesea... te pregunta si la factura la quieres con IVA o sin IVA, ¿qué le contestas?

dphi0pn

#19 #21 Cuando te caracterice al revés hablamos...