Hace 12 años | Por Kabu_ki a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a libertaddigital.com

Iñaki Urdangarín habría desviado al menos 600.000 euros del Gobierno balear y valenciano a Aizoon, la promotora inmobiliaria que comparte con la infanta Cristina. Este desvío de fondos se habría producido además mediante facturas falsas al cobrar por unos servicios que habían realizado otros profesionales. Relacionada El juez investiga si Urdangarín desvió fondos a una firma ligada a la Infanta Cristina
Hace 12 años | Por eboke a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por eboke
a ecodiario.eleconomista.es

La investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción sobre el presunto desvío de fondos públicos [...]

Comentarios

D

#16 Te falta Aznar como Ministro de asuntos exteriores.

p

#16 pues no andarás muy desviado

D

#16 En la práctica es imposible que sea peor que lo que hemos tenido y lo que tendremos a partir del 20N...

rcgarcia

#16

Una mujer de presidenta me parece una entelequia en este país machista y de clanes masculinos. Yo pondría a Jorge Javier, que tiene mucho palique. Y a la Princesa del Pueblo de vice. Para quedar bien con los progres.

equisdx

#1 por el trasiego de pasta en sacas con el símbolo del euro y eso.

polvos.magicos

#1 Ahora a robar se le llama de muchas formas, aunque no por su verdadero nombre, cuando los que lo hacen estan en lo alto de la piramide social.

Maninidra

#1 Un compañero de la universidad, fue pillado con chuletas y le dijo al profesor que "no son chuletas es apoyo logístico"

True story bro

bosc

#2 Quien ha votado por la monarquia????????????

blid

#40 And the winner is... bosc!

PD: Se te ve ágil lol.

bosc

#48 Lo siento, si no has visto la ironia en mi comentario

ochoceros

#2 Hay que decirlo más...

ElPerroDeLosCinco

Y su socia en la promotora, esa tal Cristina, que por cierto es su señora esposa... ¿No sabía nada de todo esto?

el_Tupac

Luego nos cuentan milongas de que "no podemos sostener un estado de bienestar", y decimos amén.

IkkiFenix

¡Al ladrón!

Zzelp

Problemas en la casa real (presuntamente) [VÍDEO] [polònia] [ESP]
http://www.tv3.cat/videos/3814571/El-problemes-de-la-casa-reial-(presumptament)

Urdangarín es investigado por presunta corrupción. La reina asegura que los problemas de la familia real comenzaron cuando empezaron a casar a los hijos con plebeyos.

clinteastwood

Fuego... y en cantidades.

Pakipallá

#7 la guillotina contamina mucho menos...¡que menuda humareda se iba a formar si tenemos que arreglar ésto a base de fuego!

M

#36 Sí, pero es demasiado rápida. A mí me da más repelús el garrote vil y es más español

zierz

pero es que... ¡ son tan campechanos!

A

¿Los van a encarcelar por vivir del dinero de otros? ¿Qué paradoja, no? lol

p

Los deportistas son seres de luz, el cúlmen de de los valores del sacrificio, la autosuperación y la honestidad.

¡Cómo engañan los estereotipos verdad?

D

República ¡YA!

mefistófeles

Tonto esférico: aquella persona que, la mires por donde la mires, es tonta.

Ejemplo: pues...¿tengo que decirlo?

coillette

Joder con el "Urda", están sacando mucha mierda, pero ahí sigue, con sus 2 metros de altura y de poca vergüenza.

Me recuerda una canción del grupo engendro-mismo vocalista que mama ladilla- que decía: "Rey, tus yernos de 2 metros comen bien, y nunca pisarán un todo a cien para comprar una sartén(...) Tendrás cochazos, yates, patinetes, pero eres un auténtico PAQUETE".

Spartan67

Esto es por si lo de la República se lo toman en serio.

D

perpetua hasta que devuelva la padta mas intereses mas multon de cojones .
al trullo con el!
al trullo ostias!

n

¿Pero este tio no está aún detenido? OMG...

Pilonga

!! REPUBLICA YA !!

lurco

Tendriamos que empezar a cuestionarnos si esta gente nos representan....pero en serio.

DarkMoMo

Irrelevante, Spam, sensacionalista, No es la fuente. Y se me ocurren otros motivos para votarla negativa, aunque la trama de corrupción debería ser el tema del mes

Endor_Fino

Vaya con lo guapo lo majo y lo agradable que era, no como el novio de la fea que era un drogata

Que disgusto mas grande


#BeCampechanMyFriend

soundnessia

y como siempre quedara este tipo de gentuza, impune.

f

Como parte de los recortes a llevar a cabo en breve, creo que empezar por la casa real sería algo bastante significativo. Como la primera pieza de un largo dominó...

periko62

¿Y lo campechano que es?

D

El jefe de los torturadores y toda su puta familia son unos ladrones. Es una extensión del franquismo y los puso a mandar por sus generalísimos cojones. Casa real= basura putrefacta.

Alua

para uno que me parecía medio normal de la casa real... las apariencias engañan...

D

Alguno dirá todavía... "el chocolate del loro"

bajoqueta

Guau, libertad digital en portada,

gonvizca

Al trullo con el Hurtangarin.

nietzee

suma y sigue...

m

qué joya de chaval...

D

Si no me equivoco, trabajar para que cobren otros es "esclavitud", ¿no?
¡Menudos déspotas estos 'Bobones'!

k

jroña, este tío hace los que le sale del escroto (el forro de los cojones para entendernos...)

p

A cada yenno mejón....

D

¿Alguien me puede decir si al ser miembro de la familia real dispone de inmunidad ante la ley?
Gracias

Summertime

#19 No, el unico que esta extento de ser juzgado es el rey.
La Constitución Española dice en el Articulo 56 que la persona del Rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
Al declararla irresponsable, según el derecho es como un menor que no puede ser juzgado, o como un incapacitado por sentencia judicial.
Habría que modificar este articulo de la constitución, que por supuesto va en contra de la igualdad consagrada en el art 14.
Se podría hacer, puesto que la constitución es modificable, pero al parecer en este país se trata como si fueran las tablas de la Ley entregadas a Moisés y ningún parlamento lo llevaría a cabo.

Podria ser juzgado por un tribunal internacional. Como el Estado español ha ratificado el Estatuto Penal Internacional, el cual proclama que los delitos contemplados en el mismo pueden ser enjuiciados sin consideración al cargo oficial de la persona acusada sea Jefe de Estado o de Gobierno, miembro de un Gobierno o Parlamento, representante elegido o funcionario de gobierno, lo que en ningún caso eximirá de responsabilidad penal ni constituirá per se motivo para reducir la pena. Debido a la tendencia universal de amparo a los Derechos Humanos, el Tribunal Penal Internacional sería plenamente competente para conocer de éstos delitos, y podría juzgar al rey en los delitos que son de su competencia.

Este argumento es racional, pero claro tambien existe la trampa puesto que la Constitución no exonera al Jefe del Estado sino a la persona del Rey, con lo cual lo sitúa en un plano diferente, no lo exonera por su cargo, sino por ser rey por la gracia de Dios y parece que de Franco. (ser Rey no es un cargo publico, es un privilegio, otra cosa es que ademas sea Jefe del Estado)

D

#21 Gracias