Hace 8 años | Por papasango a infolibre.es
Publicado hace 8 años por papasango a infolibre.es

El duque de Palma sostiene que las instituciones balear, valenciana y madrileña disfrutan de "poderes exorbitantes" ajenos a los particulares que contratan con ella

Comentarios

fofito

Pobre,mártir...lo que se llega a sufrir de yerno real.

D

Me parece bien que denuncie a todos los mangantes de las administraciones. A ver si pillan a todos los que le han dado dinero público a este chorizo.
Pero si no da nombres, es un poco mezquino. Parece una defensa desesperada.

Manolito_

Pues hasta cierto punto tiene razón, te encargan (a dedo) un informe a precio de oro, presentas una mierda hecha por un becario y el que te ha contratado no dice nada y te paga. Digo yo que será la administración la que tendrá que dar explicaciones.

fofito

#2 ¿Te han encargado muchas? A mi ,ni una.

Manolito_

#4 Creo que quienes primero tienen que dar explicaciones son los que malversaron el dinero. Si te encargan una mierda y entregas una mierda, en si mismo no es delito.

U

#2 Tanto es el que da como el que recibe.

JuanBrah

Bien dicho Urdanga. Que no te tomen por el gilipollas de la clase y comienza a chivarte, que como sigas callado te comes tú todo el marrón.

c

...lo pone de manifiesto en su escrito de defensa...

f

tremenda jeta....he trabajado en alguna ocasión con la administración...y es un auténtico suplicio. tengo claro que mi experiencia no es la misma que la de urdanga. saludos rey