Hace 11 años | Por ysetcc a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a elconfidencial.com

El ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, entregó ayer al juez José Castro una remesa de 197 correos electrónicos que dejan en una situación muy comprometida a la Casa del Rey. En uno de esos emails, el duque de Palma se dirige a la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga del monarca, en estos términos: "Como ya te ha comentado mi suegro, te envío mi currículum".

Comentarios

D

#22 Me siento igual que tú, así se habla... Aunque en mi caso, al leer la noticia, lo que de verdad me enfureció fue que se tratase de una organización sin ánimo de lucro para lucha contra la pobreza infantil. No quiero justificar, ni mucho menos, lo que comentas de Telefónica, etc. pero es que 200.000 en una organización que lucha contra la pobreza me parece lo peor de lo peor, el colmo de los despropósitos.

xiobit

#2 Lo sinvergüenza es que la esconda, pero cuando toda su familia sabe de su existencia, es una cuestión privada de ellos.

D

#3 Se lo ha escondido al pueblo,esta y a las muchas otras,e igual con su separación de facto de la Reina impostando ser una familia real de pega.Y esto no es un asunto personal.Es muy importante ya que los jefes de estado que nos imponen llegan por la bragueta...

D

#5 Yo iría más lejos, cualquier actividad de ese señor en la cama es delictiva pues no tiene responsabilidad ninguna en sus posibles consecuencias, es como si a los reyes los trajera la cigüeña o nacieran debajo de un repollo.

xiobit

#5 Eso es porque le dais demasiada importancia a una figura anacrónica.
Es un familia mas, y como tal la tenemos que tratar.

Herumel

#17 Importancia le damos la que tiene. Él es el Jefe del Estado y nosotros sus súbditos. Nos guste o no esa es la situación.

D

#3 ¿ cuestión privada ?

Que sepas que lo estás pagando tú.

Toranks

#2 Todo el mundo tiene todo el derecho a follar con quien le salga del chumino o polla en cuestión, siempre que sea de mutuo acuerdo, y no tiene obligación ni de decirlo, ni de esconderlo, ni de todo lo contrario.
Aquí la única bajeza moral es la hipocresía y la extrema corrupción del puñetero coronado por franco ese.

kipwalker

#18 "Todo el mundo tiene todo el derecho a follar con quien le salga del chumino o polla en cuestión". A no ser que seas rey y cobres como institución, si quieres comportarte como un simple mortal entonces tienes que abdicar.

D

#2 Al parecer Juancar y Sofi llevan 30 años cada uno viviendo por su cuenta, así que a estas alturas lo de salir con la "amante" te ha quedado muy trasnochado.

Referente a lo del email, por lo que veo Juancar intenta colocar a su yerno valiendose de la relación con esta señora. Tampoco lo veo tan relevante.

D

#21 lo que es relevante es que esta panda de jetas siga chupando del bote impunemente como si tal cosa.

Mientras haya gente que los defienda, seguirá siendo así, faltaría más.

D

#2 Raro es que en MNM no ser aplaudan estas actitudes lol lol Lo contrario es de meapilas. lol

#16 Dilo más fuerteeeee lol lol

D

#2 Joder tío, pareces un miembro del opus lanzando una soflama sobre la moral y las buenas costumbres...

D

#38 Que quieres que te diga. No estoy en contra de que la gente haga lo que le de la gana. Estoy en contra de los paripés. Del que bautiza sin creer, por el que dirán, del que se casa por la iglesia por el que dirán y del que se casa para seguir follandose a quien le de la gana. Si quieres follarte a quien te de la gana, bien, pero no te cases.

Y no hay acuerdo. Hay una situación que se sobrelleva por el paripé, no porque se haya acordado previamente.

Además, pago yo la fiesta. Y si pago para tener un circo, quiero que sea de categoria, no una patochada.

D

#2 el matrimonio del rey es como los matrimonios de las monarquias han sido toda la vida, un matrimonio pactado entre dos familias, no habia amor ni nada de eso, solo un pacto entre dos familias.

No hay nada mas normal que un rey tenga amantes, la esposa del Rey esta para parir heredero. Eso es la monarquia.

txutxo

#50 eso y los mangoneos ¿no? ... porque todos los reyezuelos han robado todo lo que han podido ...

G

http://es.wikipedia.org/wiki/Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein

Ha fundado «Auténticos» junto con Frederick Mostert, Timothy Trainer y Chen Xuemin, una fundación dedicada a sensibilizar contra las redes de blanqueo de dinero, cárteles de la droga, paramilitares y el trabajo infantil.

¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO? ¿QUE EL REY SEA EL PRESIDENTE HONORÍFICO DE UNA FUNDACIÓN DEDICADA A SENSIBILIZAR EN PRO DE LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA?

D

#32 ¿QUE EL REY SEA EL PRESIDENTE HONORÍFICO DE UNA FUNDACIÓN DEDICADA A SENSIBILIZAR EN PRO DE LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA?

No sé si era sarcasmo, pero El Rey dejará de ser el presidente de honor de WWF España

Hace 11 años | Por RickDeckard a elmundo.es
lol lol lol

G

#52 Éralo.

D

Yo también le he mandado mi currículum a Cori, de parte de mi suegro. A ver si cuela..

D

#7 Oye, pues como acción de protesta, llenar buzones de CV con la intro de "Como ya te ha comentado el Rey, te envío mi currículum"... Tendría su qué lol

consuerte76

ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!!

VV_ECO

Berlanga seal of approval

Siete_de_picas

#9 La escopeta nacional royal version. Lo que daría por verla

earthboy

#0 Faltan las comillas en "íntima amiga del monarca"

Jose_Ferrando

ABDICACION

D

#15 República!!!!

Spartan67

Se refería al Rey León quizás.

D

Da vergüenza ajena de tan cutre que es esta historia...

Franekr

El curriculum burbujeado de un caradura.

asensio

- ¿ola ke ase?
- enviar mi CV

Elanor

Amiga intima dice lol

s

#36 asi tiene la cadera...

D

Joder esto ya es la hostia, que dirá la reina de todo esto? Corinna ya es una mas de la familia jajajaja

D

Por qué no lo pone en linkedin?

D

Comentario mencionando frases de cualquier discurso del rey para ponerlo a parir por la hipocresía que se gastan y la cara dura que tienen.

montag

Comprando palomitas a la espera de que empiecen a aparecer fotos de este tema,que seguro que existen y que alguien tiene por ahí guardadas...

mefistófeles

Independientemente del contenido de los correos, me pregunto: ¿hasta qué punto puede el juez tomarlos en consideración? ¿puede tenerlos en cuenta para algo? Lo digo porque conforme a nuestra legislación, me da a mí que la posesión de esos correos, por parte de Torres, no es legal, y por tanto no podrán ser usados, me temo, contra nadie. Copio y pego:

" Constitución. En el Artículo 18 se establece las garantías para el honor y la intimidad donde se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial" , y además "la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos".

Adicionalmente en el Código Penal se recoge en su articulado la siguiente información:

“Artículo 197. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.”

La última norma a tener en cuenta es la DIRECTIVA 2002/58/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 12 de julio de 2002 relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas (Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas), que establece la necesidad de que los estados miembro garanticen la privacidad de datos en comunicaciones, incluidas las del correo electrónico.
"

D

#42 No se ha vulnerado nada. Lo que mencionas es para cuando un mensaje va de A a B, C accede a las comunicaciones. Cuando uno de los intervinientes revela las comunicacionew nl hay ninguna violación de nada. En todo caso el problema vendrá de demostrar que efectivamente esas comunicaciones vienen de donde dicen.

e

Hombre... no creo que esto le sorprenda a nadie... se llama tener contactos y yo tambien contrato a gente referida de algun conocido

scarecrow

Mira si es paleto este país que a decenas de generaciones la actitud del Rey les ha parecido siempre de lo más campechano.

bitman

La cuestión es: ¿consiguió el puesto? si con ese padrino no consigues un puesto donde sea es porque eres muy cenutrio

Pakipallá

¿En serio se puede llamar "currículum" al carrerón de Urdangarín?

D

Ya, pero ... ¿y dónde está el currículum en cuestión?
Daríamos lo que fuese por hecharle un ojo al currículum de un gandul como ese.

chapulina

#44 Tres palabras, no creo que tenga más. Si es más extenso, no te fíes porque es mentira.

Señor_Cachopo

.........y entonces, le daba un pelotazo en to los morros.

ED209

mi meneo es el 666 ^_^

V

Con la mierda de currículo que debe tener, lo que me extraña es que se haya molestado en escribirle un mail cuando perfectamente lo podía haber twiteado...

D

viva España viva el rey... lo del orden y la ley ya es otro cantar

o_Ozelui

El rey se tiene que estar cagando en toda la familia del que le escribió en el discurso eso de "todos somos iguales ante la ley". Pero de todos modos seguro que ya conocéis el guión de la película, la excusa será que el rey no tenía porque saber lo que hacía Noos, que el solo quería ayudar a su hija, etc.

Aunque pase lo que pase el rey siempre guarda un as en la manga para salir de todo esto: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"

con_polemica

Suegro o Rey?

h

Menudo pájaro Juanca