Hace 11 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a eldiario.es

Nuevos correos entregados al juez prueban que Carlos García Revenga visaba sus actividades y que preparó el plan de comunicación de la Valencia SummitSegún el duque, el asesor jurídico del rey, el conde de Fontao, hizo gestiones para allanar la inscripción de la Fundación DCIS, usada luego para sacar dinero de España. Urdangarin firmaba algunos de sus mails como "el duque...em...Palma...do".

Comentarios

carrota

#4,#0 Si, yo también. ¿No lo quieres cambar luspagnolu?

D

#5 Yo lo cambio. ¿Puedo todavía, o debería pedirme permiso a alguien? Si debo pedir permiso a alguien, se lo agradecería a quien lo cambiara, que ahora estoy en una hora de descanso pero las dos siguientes son de clase. Muchísimas gracias también por la idea.

#13 Ya lo ha pedido en #11 pero tiene que venir algún alma caritativa a cambiarlo.

carrota

#11 Entra en fisgona y pídeselo a un administrador.

a

#11 La noticia ha subido a portada con el mismo titular que pusiste (que es el mismo que en el texto enlazado). No recomendamos cambiarlo en este caso.

gelator

#10 Eso no depende del Rey? Me refiero al tema de los títulos nobiliarios y tal... joder que asco de país, parece que estoy hablando de la Edad Media.

A

#3 Oish, ¡qué campechano! lol

Solrac_Nauj

#22 Aprende rápido.

Lafarguista

#3 Siempre he pensado que el gran, gran, gran problema del facherio patrio es la pésima calidad de su humor. Por ejemplo:
-A un tipo con un bigote pintoresco, le apodan "El bigotes"...
-Que estás en Palma, pues firmas En-palma-do...
-Que no te gusta uno que es algo menos facha que tu, "El Hijo Puta"...

De ahí a contar lo de las tazas de té y demás, va un paso.

jubileta

#3 Dios mío, qué pedazo de gilipollas tenemos en el gobierno, en la casa real, etc etc...

LiberaLaCultura

Menos mal que la infanta no estaba implicada, puta mierda de memocracia

Yomisma123

Yo después de leer el otro día que o le juzgan antes de junio o le prescribe el delito, ya no quiero saber nada más. Sé lo que va a pasar

P

que chispa tiene el mangurrián este, así da gusto que roben dinero.

l

Mira que chistoso el señor duque,yo espero que lo próximo que firme sea como el duque encarcelado,un título que se ha ganado a pulso.

Lydiawebs

Ojalá en el futuro firmase "el duque em...trulla...do"

D

¡Pues vaya Secretario desleal, cachis! Porque si hay que creer la intrucción del procedimiento, Cristina no sabía nada

Bonanza

#7 A Cristina no le consta

JefeBromden

La hora chanante...

GeneWilder

Escoria.

D

Esta claro que trabajaba para la CASA REAL, como miembro de ella se presentaba, y en su nombre ponia la mano.

Y de hecho de lo que se queja Urdangarin, es que el no pueda hacer negocios como los demas, refiriendose a los demas miembros de la casa real que solo hacen que poner la mano, y debido a su poder y el miedo que infunden todos le dan. Y esque como decia Jaume Matas, como le voy a negar algo al rey? o a alguien en su nombre?

D

La infanta es inocente como el lunni amarillo, ella no sabia nada de nada....esa es la version oficial y punto. El urdanga pagara multa economica equivalente al 10% de lo robado y todas las culpas a los quitaverguenzas de siempre. Ya sabemos como es la "justicia" española....un circo lamentable donde los mandamases hacen y deshacen a su antojo y como siempre, no pasara nada....

D

La infanta Cristina es intocable y Urdangarin también, por eso aparecen sonrientes en las últimas fotos. El rey movió hilos y pidió a la prensa del régimen que no atacasen con vehemencia a la pareja ante la proximidad del juicio. Es mas, pretenden hacer un chanchullo para librar a Urdangarin a prisión.

Los que escriben pensando que va a pasar unas semanas o unos meses en prisión, son francamente ilusos.

jaz1

que falta de sentido comun ..... esas cosas nos hacen ver que son unos fantoches todos !!!

D

Pero no tenia que ver nada la infanta en todo esto, ella es como la pantoja, solo que inocente.

D

#16 La infanta no sabia nada, debemos entender que entre el secretario y Urdangarian había algún tipo de affaire amoroso. Esta ultima habilidad le puede ser muy útil si algún día entrara en prisión.

D

#0 Cambia el titular a Urdangarin firmaba algunos de sus mails como "el duque...em...Palma...do".

Éxito asegurado.

D

Para carnavales nos vamos a disfrazar de presos y la otra mitad de polis. Yo para "completar" mi disfraz estoy buscando una careta de este señor

s

IM PRESIONANTE

D

EL CULEBRON REAL
El duque esta "em palmado". ¿Quien lo"em palmo"? La "empalmadora" que lo "empalmara" buena "desempalmadora" sera.

El duque se quedo "em palma do" cuando invito a Corinna Sayn-Wittgenstein, al Valencia Summit 2004. Falta aclarar a titulo de que estaba la falsa aristocrata en Valencia Summit. ¿De "em palma dora" bombón?

El rey bobon no se entera que su querida Corinna anda dando tumbos con Urdangarin por Valencia.
La infanta bobona tampoco se entera.
El secretario no es un bobon; se entera, pero no se lo dice a nadie.
La reina también se entera. Le duele la cabeza por partida doble.¡Con lo que ella apoyo a Urdangarin! Al fin, tira la toalla de esposa, madre y suegra amamantisima y se escapa a Londres. Bye Bye

http://www.lacosarosa.com/reina-dona-sofia-habria-retirado-apoyo-infanta-cristina.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/10/espana/1357819275.html
"Much love" Corinna. Gracias por ayudar a empaltar la Republica

D

¿Le consultaba todo, todo?

("Sr. secretario, he decidido que esta noche se la meteré a la infanta por detrás, ¿me da usted su visto bueno?")