Hace 12 años | Por eñe a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por eñe a libertaddigital.com

El informe elaborado por el grupo de Urdangarín llegaba a la conclusión de que la SGAE tiene mala imagen en la sociedad.

Comentarios

ToRDeN

#4 no exigas tanto lol

j

#2 Undargarín es la cabeza visible además de necesario para realizar el crimen. Sin el yernísimo no se podría haber realizado.

metalpounder

#3 Urdangarín (no Undargarín) aka Urmangarín o Urtangarín

t

#32 Hurtangarín, es con H.

ctrl_alt_del

Quien roba a un ladrón...

ogrydc

#1 #8 No Urdanganireeis mas

Siempre estamos Urdangarineando en la llaga

DoñaGata

#1 es lo primero que me ha venido a la mente nada más leer el titular...positivo para ti

paputayo

#1 Patada en los borbones lol

polvos.magicos

#1 Dos ladrones?.

Pataperro

#1 #5 #8 #74 No creo que la SGAE sea tan tonta para dejarse robar o timar. Esto seguro que es como lo de las recalificaciones de los concejales de urbanismo. El Bautista le debió decir al Urdangarín "mira, me haces un informe de 10 o 12 folios con cuatro chorradas sobre mi organización y te pagamos 300000 pavos, tú te quedas con 150 000 y otros 150 000 me los das a mí por lo bajini, te hace?"

DoñaGata

#15 la Esteban no es santo de mi devoción y la TV para mi no existe, pero esa mujer no le roba a nadie, se lo gana honradamente. Puede gustarnos lo que hace o no, pero, repito, no roba.

K

#21 Como tu querida Belén Esteban, Urdangarín tampoco ha robado nada, todos le daban pasta para medrar con la Casa Real. Sigue siendo válido el comentario de #15 El problema es del que da.
PD: Y eso de que la Esteban se lo gana honradamente...

DoñaGata

#40 Dime ¿qué roba la Esteban?¿porqué no se lo gana honradamente?
Repito, puede gustar o no gustar su trabajo, pero no deja de ser un trabajo, no le roba a nadie.
Creo que con respecto a la Esteban y toda esa tropa de impresentables que hacen ese tipo de programas, lo que hay es mucha envidia, porque cobran bastante (dudo que la cantidad dicha por #15 ) por hacer cuatro payasadas en la Tv, pero si les pagan es porque hay un publico, eso es obvio ¿no?

K

#44 No he dicho en ninguna parte que la Esteban robe, pero si le llamas honrado a sacar todas tus intimidades más escabrosas en televisión, a vender la vida de tu hija menor de edad al mejor postor, a destrozar la relación de tu hija con su padre y hermanos, y con el resto de la familia, a inventar separaciones y reconciliaciones, a que lo más productivo que hagas sea salir desnuda en el Interviú u operarte la nariz. No diría que es un ejemplo de juego limpio.

DoñaGata

#46 joer!! sabes mucho de la Esteban ¿no? madre mía la de información que me has dado en un momento y que no sabia.

K

#67 #51 Otra cosa que tienen en común el Urdangarin y la Esteban, uno con la infantita y otra con el torero: Braguetazo padre.

w

URDANGARIN INOCENTE !!! "Quien roba a un Ladrón..."

eduasan

Yo pensaba que el único capaz de cobrar a la SGAE era Chuck Norris

Frippertronic

#28
1 Sólo Chuck Norris puede cobrar a la SGAE
2 Urdangarín le ha cobrado a la SGAE
3 Ergo Urdangarín es Chuck Norris
QED

Campechano

#41 Y además nunca se les ha visto juntos

t

A las barricadas pueblo obrero! Queremos guillotinas en las plazas de los pueblos! Abajo la monarquía y la clase polítca corrupta!

tremendotroll

#7 Oh, qué recuerdos me trae eso, la revolución francesa, buenos tiempos aquellos

AntonPirulero

Nuevamente, en muy mal sitio queda nuestro monarca. Porque, ¿qué es lo que hace a la SGAE interesada en untar a Urdangarín?

Amedeods

Urdangarín ha hecho lo que su familia política pensando que era tan intocable como ellos.

P

Vale.

Yo conozco más empresas donde eso es el pan de cada día. Por favor, donde y cómo puedo denunciarlo para que se haga público?

Amedeods

Vamos a descubrr que Urdangarín ha hecho de todo, para que desviemos la mirada del resto de su parentela política. Dentro de nada se descubrirá que llevaba el timón del Costa Concordia.

devnull

Sensacionalista. Si los folios hubieran estado llenos de las frases sin hacer también nos parecería mal, ¿no?

pueblo

la cuestión es ¿por qué la sgae pagó ese dineral por esa mierda? ahí está la clave.

D

El timar a la SGAE contará como atenuante en el juicio, no??? digo yo que le podrían rebajar un par de añitos de condena con joder a esos capullos.

d

#5 Lo mismo da, lo has pagado tu igualmente.

D

Pero esto no tiene por que ser delito. Si tus productos son pura basura pero tienes compradores para qué vas a cambiar? Aquí tienen más culpa los que solicitaron los servicios del duque esperando favores.

Negret

Vaya titular. Una cosa son las frases hechas y otra las obviedades.

D

Seguro que además lo escribieron con un Word pirateado...¿Hasta dónde va a llegar la infamia de estas gentes?

Andreas00

tampoco es para tanto, sólo tengo que trabajar 25 años seguidos para conseguir más o menos lo mismo...

CaptainObvious

joder.. realmente este tio es un genio.

Amedeods

#50 O los que le pagan unos imbéciles y arribistas, a ver qué sacaban...¿Quién es más chorizo el que pide o el que da?

t

Y ese informe a su vez era un plagio barato de la obra póstuma del autor Jack Torrence. Escrita en el hotel Overlook y donde ya dejaba bien clara la conclusión a base de frases hechas. Más bien la repetición de la misma frase!, "All work and no play makes Jack a dull boy"...

Jiraiya

Queremos ver el documento para partirnos la caja. Y luego la cara a Urdangarín.

K

Queda demostrado que los que supuestamente luchan contra la piratería son los más golfos y los más piratas.

Y a las pruebas me remito con estos dos pedazos de sinvergüenzas.

davidrgh

Todo mi ser se debate en sentimientos encontrados ante el choque frontal entre Urdangarín y la SGAE... uf...

d

Empiezo a pensar que son mas culpables los que contrataron a Urdangarin para dilapidar el dinero público que el propio "conde". (antes pensaba que eran igual de culpables)

zeioth

50 millones de las antiguas pesetas...

Enzo_

Y esperar.. que seguramente aún falta muuucha "mierda" por salir! tiempo al tiempo!

Fantas

Echando un cálculo por encima, yo tardaría más de 13 años en ganar ese dinero trabajando 8 horas diarias con 21 días de vacaciones, y este tío lo habrá hecho en un par de días, en el supuesto de que lo haya redactado él, que ya es mucho suponer. Me parece un poco deprimente el tema.

jadcy2k

"un informe lleno de obviedades" ==> Captain Obvious approves this !!

mando

"una rápida investigación secundaria en medios muestran que hay un segmento de la población, tal vez pequeño aunque ruidoso, de detractores de la SGAE".
¿Se referirá a todo Menéame?

jadcy2k

jjajajajajajajajajajajjaaj

Gothic

¿La SGAE tiene una imagen pública, antipática, autoritaria y poco cercana? ¡Vamos, no me jodas! ... no lo habría dicho nunca.

i

Supongo que algunos de SGAE se untaron con ese dinero. Otra forma no me imagino.

Pakipallá

braguetazo.

(Del aum. de bragueta).

dar ~ un hombre.

1. loc. verb. coloq. Casarse por interés con una mujer rica.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=braguetazo

Creo firmemente que Urdangarín se ha ganado ya el derecho no solo a que la RAE amplíe un poco ésta definición, incluyéndole a él y sus proezas, sino que la foto de su jeta aparezca junto al texto como ejemplo.

De hecho, incluso me atrevería a pedir la inclusión en el diccionario del término "Urdangarinazo", porque lo de éste tio ya pertenece a otra liga.

p

definitivamente a esos familiares no nos los podíamos permitir...

D

Estamos ante el efecto dominó.

kittenfukker

Urdangarín es un gran chorizo, no cabe duda alguna. Pero que nadie se engañe, las administraciones se gastan nuestro dinero en "informes" encargados a "Institutos", "Fundaciones", doctorados etc afines a sus intereses y pagando millonadas por ello. El Instituto Nóos por ejemplo estaba en la lista de empresas recomendadas por la Generalitat a las que encargar informes. Lista que remitía a ayuntamientos y diputaciones. El sólo hecho de que esa lista existiera debiera de ser un delito gravísimo.

D

Todos los días sale una nueva de Urdangarín. ¿Hay algún sitio donde no haya metido la mano este mangante de tres al cuarto?. Pobrecito que está indignado por la manera en que se le trata.

D

Hijos de puta. Paso a la siguiente estafa.

raistlinM

Aquí lo que parece que es que la Casa Real vende su "cercanía" a través de personajes más o menos prescindibles.
Es evidente que por la mierda de papelajos que daba el tío este nadie le hubiese dado un duro (Villareal, SGAE, Iberdrola, VW...)

La Casa Real debería aclarar si este elemento vendía esto por su cuenta o es una postura oficial.

Y aquí conviene recordar que hace años el Rey le aceptó a Javier de la Rosa (condenado) un Porsche 959...
Los regalos a la Casa Real/Rey no son extraños y por mucho que sea el Rey nadie regala nada.

No parece por lo tanto que esto sea una conducta extraña, lo único es que algún día tenía que explotar el tema.

I

#38 Por fin alguien pone el dedo en la llaga.

Yo lo que me pregunto es cuántas más "demostraciones de afecto" como esta no aceptarán otros miembros de la casa real mejor posicionados que Urdangarín, y a cambio de qué favores (porque está claro que no han pagado 300.000 € por un papelajo que no necesitaban para nada, y que si los pagaban tan alegremente, es porque esperaban recuperar la "inversión" por algún lado.

No tenemos ni idea de la cantidad de mierda que hay por ahí, y que jamás saldrá a la luz pública... nuestra supuesta libertad acaba donde empiezan los intereses de nuestras clases dirigentes (sea aristrocacia, políticos o burguesía/lobbies)... es triste, pero es así. La democracia capitalista es su mejor invento desde la iglesia católica.

D

#38 ¿Quieres la república? Sigue la pista del dinero del Rey.

ciudnomi_1

"Tras seguir con distintas vaguedades más a lo largo de esta veintena de folios llega la gran propuesta de Nóos: poner en marcha una gran cumbre como las que en esos momentos ya había organizado en las comunidades valenciana y balear."

Además de los 300.000 por el informe, también quería crear una "cumbre": Cobrar dinero público por organizarlo, conseguir relaciones para fines privados con dinero público, invitar a "canapés" (por no decir putas) pagados con dinero público a futuros socios/clientes/..., dietas, ...

J

Se llama consultoria. O que creeis que hacen price-waterhouse, deloitte y similares?

n

12 LÍNEAS POR PÁGINA: Font-size:18pt;margin:4% 30%

Penny_Lane

Pocoyo lo podía haber hecho también, y por menos pasta.

Sheldon_Cooper

Estoy un poco cansado de que nos lo cuenten por fascículos.

C

Sería super-divertido poder echarle un vistazo a esos 24 folios.

Caramierder

Esta información es de El Mundo, que conste y quede en acta. Pero como la han cerrado en Orbyt no se puede menear.

urdangarin

Es tremendo lo que está pasando en este país

Nylo

Un momento... ¿todo fraches hechas y demostrando descontento con la SGAE? ¡No sabía que se podían cobrar 300000 euros a base de plagiar menéame!

D

¿Cómo era la película? ah si... Cadena de favores

D

Los que decis que han puteado a la sgae etc... no lo veis como yo. Es que a la sgae se la sudaba el documento. Solo queria acercarse al corrupto ese, a ver si hay luego influencias y demas. Vamos que aqui se trata de emitir facturas, blaquear dinero, justificar gastos y demas con presupuestos poco transparentes y sucios. Y si eso nos sirve para acercanos al a familia real mejor.

Espero que sigan tirando del hilo y que todos se vayan a la puta carcel despues de devolver lo robado mas intereses, incluyendo a la infantita que va de santa. Ni siquiera ha tenido la dignidad de condenar loq ue ha hecho su marido.

a

Así que urdangarín es quien hace las frases echas...
Que alguien avise a peter griffin.

xneo

2 Ladrones juntos, que gracia.

danao

Entre esas frases se encontraba "Quisiera ser pirata, no por el oro y la plata, si no por ese tesoro, que tienes entre las patas"

C

Debe de ser el único que le ha sacado algo a la 'puta sgae'. No, si al final nos va a acabar cayendo bien y todo el jeta este. Je, je.

proper7

No hay día que no salga algo nuevo de este personaje... Hasta donde va a llegar la corrupción de este país.

x

Bueno, ¿y? Que una consultora cobre un pastizal por papel lleno de frases hechas es lo normal. Eso solo demuestra que Urdangarin es un profesional...

Spartan67

Coño!! yo lo hubiese hecho por sólo 30.000€

a

Urdangarín será un chorizo, pero los de la SGAE han demostrado que son unos imbéciles: ¿quien coño admite semejante "informe" y acepta pagar 300.000 €? Es obvio que el Bautista de los cojones, aparte de ser otro chorizo, es otro de los típicos y tópicos "lameculos reales" que pululan por España. Según el artículo, dicho informe era para "estrechar lazos con la familia real" y para ello solicita un "sesudo" trabajo a alguien (Urdangarín) que aún ignoro qué títulos o estudios tiene para poder ofrecerse como consejero de algo. Se jodan!

D

Voy a sugerirle frases hechas al talonmanista: "¡La monarquía... es una porquería!"