Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha confirmado este miércoles el apoyo de su partido al proyecto de ley de abdicación del Rey...

Comentarios

manuelpepito

#1 Y la forma de estado un mojon. Vamos que ni uno ni otro.

D

(Rosa Díez) "ha asegurado que convocar un referéndum sobre este asunto es "ilegal con independencia de la respuesta". "Hacer esa pregunta fuera de un debate de reforma constitucional es un fraude que nos llevaría a un 'punto cero' preconstitucional", ha explicado"

...

Artículo 92.1 CE: "Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos"

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=92&tipo=2

Es fácil: preguntas; que la gente apoya la monarquía, adelante la monarquía; que la gente apoya la república, se promueve el proceso de reforma constitucional. 0 % ilegal. 100 % rostro de hormigón armado de Rosa Díez

f

Ciudadanos por una dictadura de calidad, ¡Cuán bello suena Sra Díez!

vicus.

Por esta misma regla de tres, podríamos decir que.. si se instaura u régimen totalitario, lo que importa es la calidad de su sistema?

Estos de amanecer morado, con esto de que no son de izquierdas ni de derechas me recuerda a cierto partido...

D

La mujer del Cesar no solo ha de ser decente, ha de aparentarlo.

El Rey aparenta representar un ideal. Y por dentro está podrido y con una familia des-estructurada.

Azucena1980

De lo que presupongo que ya no escucharemos más a Rosita hablar de supuestas discriminaciones hacia su partido por el reparto de escaños en nuestra democracia de alta calidad.

antroxu

Es cada vez más entendible para las generaciones más jóvenes el auge del Fascismo en los años 20 y 30. Convertir a la política y por tanto a la democracia en algo ya no superfluo o prescindible sino el causante de todos los problemas. Qué más da poder o no votar, lo importante es que cacemos ratones.

derethor

que se vayan a China

Dene

hombre, mas bien, ya que la calidad del estado es una mierda, para que preocuparnos de las formas!