Hace 11 años | Por sintesisnianali... a europapress.es
Publicado hace 11 años por sintesisnianalisis a europapress.es

La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, defenderá el próximo martes en el Pleno del Congreso una proposición de ley que plantea una exigente reforma de la Ley de Partidos para facilitar así la ilegalización de Amaiur, Bildu y Sortu.

Comentarios

D

#4 lol lol lol lol Haz la prueba, menéame no es representativo.

t

Respecto al o que dice #5 ikkifeniz, No creo que sea más inteligente votar a esta gente, tampoco creo que en el pais vasco sean mejores que en le resto ni más emprendedores ni más altos ni más guapos como pareces insinuar. Tienen mas pasta, mas clase medio y teoricamente mejor formados.

Sin embargo si que pienso que UPyD es bastante populista por lo que aprovecha cualquier rincon.

Yo creo que ETA a través de estos partidos, también ha trabajado mucho el populismo en las bases al igual que todos lo hacen, y sinceramente creo que con un poco de poder serían bastante más chungos de lo que pensamos.

Podría contar mi experiencia en unos meses que por un proyecto vivi por allí y a pesar que la gente era fenomenal, en el pueblo que estuve que estaba bildu hacían cosas muy parecidas al nodo de franco, a mi personalmente no me parecian muy inteligentes la gente que iba a esos actos culturales que al final siempre acababan igual, mostraban un video en el que salía un maquineto de madrid hablando mal de la gente del pais vasco y luego un viejo fachilla diciendo barbaridades, populismo muy barato.

D

#9 admitirás que en Euskadi estaban bastante más controlados para meter la mano en la caja que en Madrid o Valencia y con una fuerte contestación social a la hora de hacer esas obras faraonicas con las que Bárcenas se sacaba un sueldillo (vease TAV) roll
¿en que pueblo has estado que gobernaba Bildu? te recuerdo que es una coalición que no tiene más de año y medio y que está supervisado con lupa, asi que lo de como Franco ni en broma

t

#12 si, eso es verdad, reconozco que hay un sentimiento de lo publico y más conciencia social superior a otros sitios y también decir que he dejado amigos alli y que en el fondo lo extraño un poco. Pero no me gustaba algunos rollos y no porque yo piense que son radicales porque yo creo que el pueblo sin armarla nadie le echa cuenta, si no porque son muy populistas también y los periodicos afines me recordaban al abc o la razon a la inversa,

Lo de franco me referia a manipular mucho las cosas en su beneficio, como hacen todos, por eso decia que no creo que sea más inteligente votarlos a ellos que al resto.

La gran pregunta es a quien votamos, o aquin voto, ese es problema que tenemos muchas personas, porque a mi no me hace ilusión votar en blanco, a mi gustaría votar a alguien que me diera confianza.

fofito

#13 Pareces una persona seria y entera.Por que no formas tu un partido politico? Quiza te sorprenderia los votos que podrias obtener.

t

#21 jeje, no me interesa eso, solo quiero votar a alguien.

Paisos_Catalans

UPyD pide a gritos que vuelva ETA, para disimular todos los casos de corrupción de su matriz, el PP.

D

No es que les guste el rosa, es que todavía ven en blanco y negro.

D

El País Vasco es ETA, si son a los que menos les está afectando ésta "crisis" en España es porque todos los vascos son simpatizantes con ETA.
Esta gente ya no sabe que hacer para controlar el País Vasco

Tartesos

Esta tia es una joya.

RiriMu

"En su iniciativa, que recoge Europa Press, UPyD introduce tres enmiendas a la Ley de Partidos planteando que, además de los supuestos para ilegalizar un partido que ya contempla la propia norma, también lo sea dar apoyo tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos, criticando la detención de terrorista u omitiendo el rechazo o condena pública de las acciones o la trayectoria histórica de un grupo terrorista o violento."

Entonces el PP, que no condena el franquismo, no debería ser ilegalizado también??

D

#10 ¿Condenar el franquismo desde el atril del congreso te basta o quieres algo más?

RiriMu

#16 Que yo sepa, lo que condenaron fue el golpe de estado franquista, no la dictadura franquista. Te pido por favor que me muestres un vídeo donde se demuestre eso, y si es cierto pediré disculpas por mi comentario.

javiy

A ver Rosa, Toni...lo de proponer ilegalizar España 2000 y similares...pa cuando?

D

Que yo recuerde, UPyD aún no ha condenado las muertes asesinatos de Rosa Zarra y Íñigo Cabacas.

Meritorio

Hola. Digo bobadas porque nadie me hace ni puto caso. Ya vale de pseudo partidos políticos.

D

¡Democracia a la carta!

Ya que están, que prohíban votar a cualquier partido que no sea el suyo.

¿Para que ganar las elecciones haciendo una buena política si puedes tratar de precocinar los resultados?

D

Y de paso que incluyan que para militar en un partido abertzale hay que llevar un corte de pelo medio normal .

A

Hacia el Partido Único con Rosita Banana.