Hace 2 años | Por JOFRE a youtube.com
Publicado hace 2 años por JOFRE a youtube.com

Increíble video de Upscaling Extremo a Ultra Alta Resolución 4K de foto carnets de famosos Nicolas Cage - Pablo Picasso - Audrey Hepburn - John Lennon - Steven Spielberg - Scarlett Johansson

Comentarios

D

Recordemos que estos videos solo muestran las que salen bien. Luego usas tu la API y salen unas cagarrutas que pa que.

itomailg_ito

#3 No he visto en la pagina que hable de AI, yo creo que es mas trabajo manual.

Mandrago

#5 En que página?

itomailg_ito

#6 En la de los creadores el video, es una empresa que les envías una foto y te mandan un presupuesto.

https://reparafoto.com/

julianux

#9 Pues si lo dicen "...nuevas formas de restauración fotográfica digital, con técnicas de Inteligencia Artificial con posibilidades que hasta ahora eran impensables."

itomailg_ito

#10 Tienes razón

l

La verdad es que una de las aplicaciones de las mal llamadas IA más asombrosa es precisamente esta, y que esté prácticamente al alcance de cualquiera en páginas como myheritage o con aplicaciones en google play.

No obstante, no deja de ser una interpretación. No se puede sacar de donde no hay, pero si inventar lo que falta.

De todos modos, aunque a veces se perciba claramente (todavía al menos) la parte inventada en muchas fotografías, que no todas, es un avance increible. Cuando se aplica a videos antiguos todavía me resulta más chocante.

Mandrago

#1 Es asombros en todos los sentidos, sobre todo si lo ves a pantalla grande en un tv, pero una cosa es segura, ni por asomo han usado myheritage para restaurar estas fotos, te dejo un ejemplo de Cage. No puede con ella.

JOFRE

ya te puedo decir que SI es verdad, yo a nivel usuario tmb uso topaz pero esta gente no se que usa si una red neuronal o varias Ais pero los resultados son pa flipar.

de ahi la gracia del video, mejora y multiplica x 10 lo que se puede hacer con cualquier programa como topaz o myheritage

Nova6K0

No se lo creen ni ellos.

Tengo usado la de Topaz, que es una de las mejores, y como superes cuatro veces la resolución de la foto original, te da la risa.

Saludos.

Mandrago

#4 Bueno, usen lo que usen, es realmente increíble teniendo en cuenta que algunas son fotos de carnet, presta atención a la foto final de Picasso del 1889 que parece que tenga información visual hasta llegar a la células. lol