Hace 12 años | Por detawah a sportyou.es
Publicado hace 12 años por detawah a sportyou.es

Unos 60 millones de chinos, según los cálculos del canal emisor, Beijing TV, siguieron el Real Madrid-Osasuna, disputado a las 12.00 hora española, 19.00 hora de China, informa la Agencia EFE. Es un dato que respalda el objetivo de la Liga BBVA de vender el producto en los mercados asiáticos.

Comentarios

D

chino arriba chino abajo.

D

#4 Y árabes tambien , me cuenta un compañero que en su país en Marruecos en los bares está puesto el futbol 18 horas al día, y la Al Jazeera tiene 7 canales de fútbol. Habéis leído bien .

D

#4 Pues lo siento por Li pero el Clásico a las 10 de la noche con una cerveza, eso es innegociable

Astrofa

#19 Creo que mucho mejor sería que los mandaran para allá directamente.

Insurrecto

#19 Y que te han hecho a ti los pobres chinos?.

grankajuna

Y todos lo vieron en 'panorámico'...

gale

¿Y eso qué cuota de pantalla es?

Meritorio

Mendilibar me parece un gran entrenador. Osasuna tenía 9 bajas (6 de ellas del equipo titular), así que este no era un partido para jugarse demasiado. Ha evitado lesiones y ha dejado que debuten algunos chavalillos del promesas. Un diez.

D

Cuando hagan excursión el Bernabeu se les va a quedar chico.

Meneador_Compulsivo

En 2-4 años la final de la copa del rey se jugará en Pekín.

D

Pues visto asi tiene bastante sentido el horario... al fin y al cabo es un negocio.

joivir

#5 Negocio sí, poco repartido también...

gelatti

Joer. Pues el Madrid-Barça deberían ponerlo a esa hora sin duda. Y el Barça-Madtid a una hora buena para América

D

Pues para ser 1304 millones de chinos, no esta nada mal

Gresteh

Esto sería el equivalente(mas o menos) de 2.8 millones de cuota de pantalla en españa(1000 millones de chinos vs 47 millones en españa). No es una mala cuota de pantalla pero tampoco es para tirar cohetes... no obstante hay que recordar que el futbol no es el exitazo mediatico en China que es en europa por lo que me parece que es una cifra muy respetable.

D

#17
Dudo mucho que 1300 millones de chinos tengan el mismo acceso a una tv que tienen 47 millones de españoles.

lestat_1982

#25 Evidentemente harán una copia de la tv en su casa, ¿no copian todo?

M

Pues debe de haber sido un éxito, porque han hablado con Camacho en Tiempo de Juego y estaban echando voleybol femenino en abierto a la misma hora.

Artik

#33 porque sólo hay un canal de televisión en China, ¿verdad? Desde luego, no veo a Camacho como reportero internacional.

D

Y cuando saltaron por el primer gol madridista el mundo cambió de órbita! Al séptimo la recuperamos!

D

Osasuna ha quedado como el culo

pompero

pues que se vayan a jugar a China

victorjba

#32 A este paso... Y las 12 de la mañana un domingo creo que es una buena hora para que puedan ir niños al fútbol. Porque un día entre semana a las 10 de la noche... manda huevos, ya no se sabe si es jurgol o un after.

pompero

#35 Tienes toda la razón. Ayer por ejemplo, domingo, el partido del atleti a las 22 horas, parerecía fuera de lugar. Y hablo de la tele, porque ir un domingo a ver un partido a esas horas...

p

pues no está mal. no nos faltarán espectadores si algún día ya no podremos pagar el billete.

j

Está pasando. Plas plas.

assman

¿quién ganó?

rmoledov

Vamos, un 5% de share más o menos.

cathan

Coño... a ver si sacan beneficios por ahí y dejan de pedir subvenciones.

e

Queme pague un dolar cada uno, por favor.

D

Pues 60 de más de 1300 millones, me parece un mal índice, sobretodo si tenemos en cuenta que se puso ese horario especialmente para ellos...

Gresteh

#45 No es malo ni de lejos, el partido no se vio por la television nacional, solo por la de pekin, y ademas seria el equivalente a 2-3 millones de personas en españa, lo cual es una cifra de audiencia mas que notable y eso suponiendo una penetracion de la televisión similar a españa lo cual no es necesariamente cierto(es mas seguro que el porcentaje de personas sin television en china es muy superior al de españa).

j

Creo que han acertado con el horario, sobre todo en invierno.

taslehoft

en la SER (creo que es la ser, es donde sale el manu carreño) llamaron a Camacho para preguntarle que si habia visto el partido, y dijo que en la principal cadena de deportes china (noseque 5) estaban dando un partido de PING PONG china vs Japón, que para ellos era mucho más interesante, y que el Madrid lo daban en diferido. Que él solo pudo ver 15 minutos y por Internet.... En directo dieron el Bilbao-Barça......

ptm56

Sin conocer datos de audiencia en ese mismo país para un partido similar a, digamos, las 9pm, a priori parece un buen dato. Que estamos hablando de un país enorme, sí, pero donde el fútbol no es el deporte mayoritario, y de un Real Madrid contra medio Osasuna B. Es que leyendo los comentarios de los diarios deportivos parece que la gente esperaba que hubiera 400 millones de chinos pendientes del Madrid - Osasuna.

g

Exacto esos 60 millones son un éxito de audiencia o un fracaso.

drakomaifol

Milongas y cuento chinos

h

Por la mañana toca motor, por la noche futbol. Lo siento por Roures pero he visto las motos.

D

Todos abonados a GOL TV me imagino.

D

¡Y eso que solo tuvo un 2% de Share!

D

#36 Si eso fuera cierto y un 2% fueran 60 millones, el total de chinos que estaban viendo la tele serían...3000 millones!!!

D

#42 cierto! como los veo tan junticos y tan pequeños, me parece que son mas!!! lol

pompero

#36 Si es cierto que tuvo un 2% de share, ¿es rentable para una televisión china la retransmisión? Claro, que no será lo mismo un 2% en España que en China, ¿o sí?

Triskel

Estupendo, pues todos los partidos del madrid los domingos a las 12, al resto que nos dejen los horarios de siempre