Hace 12 años | Por jajejijoju a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por jajejijoju a lavanguardia.com

El grupo de "neofascistas" ha recibido al actor a gritos de 'Que viva España' e 'Hijo de puta', entre otros, además de llamarlo "etarra". Así, minutos antes de su llegada, sobre las 21.15 horas, han desplegado una pancarta con el lema: 'Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón'.

Comentarios

D

#38 En este caso está justificado, pero es como si hubiera una consigna ¿verdad?

A

lástima que los willis toledos y los neonazis no entren en contacto y se aniquilen liberando fotones de alta energía y otras partículas.

#2 ¿de verdad crees que no se ha ido por esta noticia? me parece ridículo.

#16 no creo que nadie del pp quiera poner una dictadura fascista. de hecho a los del pp les gusta el capitalismo y no llevan en su programa nada de dictaduras ni fascismo. lo siento, pero te has equivocado. pero vamos, di lo que quieres decir claramente. aquí todos te hemos entendido, pero como no dices las cosas claramente...

#18 ¿upyd españolista? tú eres de los que cree que el ateísmo es una religión ¿verdad?

D

#95 "¿upyd españolista? tú eres de los que cree que el ateísmo es una religión ¿verdad?"

Lo dices en serio, o solo estas troleando. Porque me pareceria el comentario mas estupido leido en todo el año

ikusiarte

Como dice #6, los fascistas de los años 30 eran inteligentes. Pero al contrario de lo que dice, creo que ahora también hay fascistas inteligentes. Hasta tal punto son inteligentes, que podemos llegar a leer cosas como las que dice #99, completamente en serio.

D

#14 Eso siempre es de admirar estés o no estés de acuerdo con él

D

#7 cuando alguien piensa de manera diferente a ti,no se pone negativo, asi no hay debate y discusión

D

#11 No sé para que existen los negativos. Supongo que cada uno los usará como le parece. ¿Alguien podría poner el link donde se explica el uso de votos negativos en meneame?

D

#13 en el interrogante de la parte superior derecha lo pone

Manolitro

#7 Quién ha dicho nada de víctimas del terrorismo?

D

#7 Valiente chorrada.

D

#1 No estoy de acuerdo, los fascistas eran peligrosos (y sus doctrinas atraían a mucha gente a principios del XX, también en UK o EEUU) porque eran gente inteligente, los neofascistas que tenemos hoy son descerebrados. A mí no me parece lo mismo para nada.

D

#6 tu dale tiempo al tiempo y veremos, la situación actual es muy propicia para ellos.
veremos si la humanidad ha evolucionado o la historia se repite y el hombre tropieza dos vece con la misma piedra

D

#19 Único comentario coherente

D

#21 Hola, eres el rey?

Tahrir

#19 pues a mí me cae de maravilla porque es un defensor de todas las causas justas, que le crean muchos problemas como vemos con estos nazis.

Y le he pedido su libro a los Reyes.

Janitor

¿El chiste del Paladín no lo hace nadie?

D

#3 Burbuja + Piedra y para casa tan tranquilo...

D

En mi pueblo por poner cartel de presos se les a llevado a juicio, estos en cambio ponen pegatinas y demás historias y aquí no pasa nada. No comment.

sabbut

#39 Mira el paladín luchador contra la doble vara de medir.

En noticias sobre fascistas sacas a colación ETA.

¿En noticias sobre etarras sacas a colación el fascismo? Juas.

mmlv

Ánimo Willy! De todas formas ya estarás acostumbrado a ambientes hostiles, para pisar Marruecos después de haber apoyado a los saharauis como tu lo has hecho hay que tener un par de huevos bien puestos.

D

#18

¿ ser españolista es malo ? ¿ y catalanista ?

D

#31 #32 Muy acertado, solo espero que te lo apliques a ti mismo, que me da que no.

hamahiru

Pregunta: ¿Con qué grupo parlamentario comparte objetivos este grupo neofascista, aunque difiera en los métodos?

D

#16 UPyD y PP. Pronto veremos meneantes pidiendo su ilegalizacion.

Es broma, que ambos son españolistas

TheChullu

#18 Dejémoslo en españolistos!

D

#16

¿ Te hacías esta pregunta con ETA y Bildu ? ¿ O decias eso de que "aunque compartan objetivos no son lo mismo" ?

Anda, madura un poco

hamahiru

#31 En absoluto, chato. Lo único que pretendía es utilizar la misma argumentación que desde el PP y su clá mediática utilizan para intentar "demostrar" que Amaiur es lo mismo que ETA: Que tienen los mismo objetivos aunque no compartan los medios.

Precisamente, mi comentario es irónico con el ánimo de resaltar que, independiente de que se compartan o no los objetivos de una organización política, frecuentemente son los medios que utiliza para llevarlos a cabo los que la convierten en lícita o no.

Me pides que madure. Si solo crees que son maduros los que piensan como tú, no me apuntes en la lista.

D

No comulgo con las ideas de Willy Toledo, pero me parece genial que las tenga y nadie tiene que impedirle nada, ni acosarle o insultarle, faltaría más.
Espero que la policía actuase y no se limitara sòlo a hacer un cordón, sino que identificase a los agresores.

comunerodecastilla

Cuando oigo noticias que hablan de "personas" que se juntan para acosar a una, siento una sensación entre asco y lastima por semejantes "valientes".
Ya quisieran esos energúmenos tener las ideas la mitad de claras que Willy Toledo, en fin...

No ofende quien quiere, sino quien puede.

medidordepH

eran 4 gatos, mejor no darles bola...

sebiyorum

#10 cuatro gatos te dan una paliza y te dejan tetrapléjico o peor. Siempre digo que los intolerantes, muchos o pocos, siempre son peligrosos. Publicitar este tipo de noticias siempre son buenas, pues no se nos puede olvidar nunca que el facismo está a la vuelta de la esquina.

n

#10 ¿No has ido a menudo por Alpedrete, verdad? No son 4 gatos, son una auténtica piara y un problema dentro de ese municipio que habría que erradicar.

D

han desplegado una pancarta con el lema: 'Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón'

Supongo que no se referían al estado terrorista franquista. Ese que muchos no solo no condenan sino que alaban y enaltecen.

Así nos va viviendo en un país de cavernícolas

D

#37

Muchos alaban y enaltecen el franquismo. Muy cierto

Muchos alaban y enaltecen a ETA ¿ muy cierto ? ¿ más cierto ? ¿ menos cierto ? Qué crees ...

D

#39 Pensar en una dictadura es algo muy peligroso. Y decir lo que se piensa mucho más. Así que me abstengo de hablar de temas peligrosos para mi salud

D

Vaya, una convencion de payasos de circo..... solo falta que Willy toque el claxon en un monociclo y los tontofachas hagan malabares en un dos caballos remendado jajajajaja

D

¿"Neofascistas"? ¿Quién ha escrito esto, un "neoperiodistucho"?

Ratoncolorao

Si eso le pasa a Esperanza Aguirre, la que se hubiera montao...

Culisario

Por cierto, ¿soy yo o desde que el PP ha ganado hay más casos de fachorros que ya no se esconden y se muestran orgullosos?Vaya 4 añitos...

xco

Un neonazi se balanceaba en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi
Dos...
Tres...
Cuatro...
Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder
Cinco...
Seis...
Siete...
Ocho neonazis se balanceaban era insoportable
empezó la bronca llegó la policía
Eran demasiados neonazis!!
Eran demasiados neonazis!!

D

#42

pedrobotero

31 gilipollas, genial!

a

No lo entiendo, ¿por qué la tienen tomada con Willy Toledo? Me perdí algún meme o algo así? Es que desde lo del 15M ya descubrí que era non grato en cierta prensa, pero me sorprende la inquina, ¿qué hizo en especial?

D

Me uno a #30, ¿qué es lo que pasa aquí?

M

#30 #36 Willy Toledo se ha hecho famoso por su activismo político. Bueno, por dar su opinión sobre temas controvertidos. Fue uno de los del "No a la guerra" y luego le cogió el gustillo y siguió, entre otras causas defendiendo el castrismo con unas polémicas declaraciones (en las que negaba a un preso muerto su condición de preso político) y también apoyando a Otegi. Supongo que esto último es lo que más a molestado a los tipejos estos de la noticia.

ChukNorris

#30 #36 Son "neofascistas" (Toma palabro) supongo que seria la coincidencia de que les tocase cerca de casa y no tendrían nada que hacer a esas horas.

Supongo que si fuese otro "actor/personaje publico" mas o menos igual de escandaloso o izquierdoso habrían hecho lo mismo.

#89 Se ha hecho famoso por ser un notas sensacionalista.

viejopianista

Señor los perros ladran, tranquilo Sancho, luego cabalgamos

D

#25 osea, más tarde

D

#25 Grande.

w

La semana de los tontos, Resistencia Galega y Alpedrete resiste

D

#50 tu si que eres tonto

lameiro

Todo mi apoyo a Willy.Mi mas absoluta repulsa a las acciones de estos descerebrados.

Dene

Cuantos detenidos ha habido por estas agresiones y amenazas??? Si esto pasa en Hernani o en Oiartzun (o en Sol con gente que no lleve corbata y jersey de punto) tenemos a 100 antidisturbios a ostia limpia y mas de 20 detenidos...
Los fascistas parece que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias legales, por lo que se ve...
Se adivinan tiempos dificiles.

D

Cada vez que alguien GRITA "viva españa", nace un independentista nuevo. Conmigo fué así.

IkkiFenix

Además, han fijado pegatinas en la fachada del bar donde se celebraba la presentación. Entre las pegatinas figuraban carteles de la cruz gamada, y frases como 'Os vamos a matar' junto con A.R. (Alpedrete Resiste), la firma de los manifestantes.

¿Alpedrete resiste? jajaja son pateticos estos tios.

hobbiton

#74 jajajaj Para los que no conocen el argot madrileño, vivir en Alpedrete es como vivir "en el puto culo del mundo" lol

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Alpedrete_%28Madrid%29_mapa.svg

Es como vivir en Parla ("a tomar por culo") pero por el sur:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Parla_%28Madrid%29_mapa.svg

fernandoar

Seguro que la policia del PP no los va a desalojar como suelen hacer con los indignados

PREDATOR

``menua´´ panda de gilipollas, señores, me voy a dormir, que le den a pais

Orgfff

neonazis les llamaría yo.

Libertual



Rock Duro, sale Willy Toledo, parte de la letra esta en euskera, hay niñas sueltas, dos andaluces currando... vamos que si eres facha neofacha mejor que no lo veas.

p

Willy Toledo, gran intelectual y pensador de nuestros tiempos.

D

No me cae bien el tipo ni sus opiniones pro-Castrismo pero tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa. Hay una gran diferencia entre expresar tus opiniones contrarias a alguien y coaccionar y amenazar.

ikipol

Es mal actor pero no para tanto...

l

Insultos nunca. Se le puede rebatir a Willy Toledo en todo lo que está equivocado pero de manera democrática .

D

Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón

Es lo que hago, recordar las víctimas del terror franquista, sin olvidar ni perdonar, por mucho que algunos "demócratas de toda la vida" se empeñen en decir que hay que "pasar página" y "no reabrir heridas del pasado". Que les digan a las víctimas de ETA que pasen página y tal, no te jode.

SWEVEN

Tampoco olvidemos a las víctimas del terror franquista, no te jode...

D

El titular quedaría mejor así:
Unos 30 "gilipollas" se movilizan ...

Despero

Ni perdón ni olvido.
Dijeron los neofascistas.

D

¿Por que saben que eran neofascistas? ¿Se lo preguntaron?

israsturcan

#58 Pues si pegaron carteles con cruces gamadas y van a acosar a un personaje público declarado de izquierdas, pues mormones no son vaya, ni hermanitas de la caridad... si es que...

D

En otras ocasiones he leído bastante por aquí el argumento "él se lo ha buscado", "es lo que tiene provocar", "el que siembra vientos...", etc.

Lo daba como válido para toda discusión en Menéame...

alesgar

Es cierto que puede decir lo que le da la gana, y lo hace. Pero según con qué cosas en este país no se puede hablar tan libremente o atenerte a cosas como esta. Hay heridas que deberían haber quedado cerradas muy atrás pero se mantienen abiertas incluso desde los ayuntamientos. Que ahora, con la crisis, hablar de memoria histórica no toca... en fin. Como si hablar solo de la crisis la fuera a solucionar...

d

joer, mucho pirao suelto

s

jajajaja cuantas tonterías de fascismo, derecha y no sé que mas, por 30 tios ! por favor.
Los 31 borricos descerebrados no merecen ni un solo comentario por mi parte (Si, 31 )

gadolinio

¿En qué momento se pasa del fascismo al neofascismo?

jainkone

#47 supongo que tendrán que hacer cursos de reciclaje

D

Muerte al fascismo.... Ni perdon ni olvido.

Finnegan

Los que fueron a pararle, una panda de frikis, y él un anormal, que ha soltado sus barbaridades también.


#65 Sigo insistiendo en que se sobreutiliza el término fascista.

D

Lo más divertido de menéame es entrar en este tipo de noticias y ver vuestros comentarios fascistofobos, donde reina la incultura y el borreguismo. Beeeeeeeeeeeeeeeh.

mikonoir

#75 tu super comentario es muy culto , argumentado y no propio de un borrego, quiza mas al estilo de una vaca tola con infulas.

Culisario

Por favor, necesitamos la donación urgente de 30 cerebros. Agradecemos su colaboración.

D

#70 No creo que encuentres muchos en este hilo.

D

Por favor, que manden a la policia para desalojar a esa basura porque a ver quien aguanta ahora al Sr. Toledo.

Joder, lo de "Alpedrete Resiste" me ha parecido un descojone, suena totalmente a coña.

D

Hombre los del 15M son algo totalitarios pero no tanto...

D

Willy Toledo solo busca publicidad, y eso lo sabemos todos.

B

#56 Claro, los ha contratado él para atraer a los medios, no te jode...

Me hace mucha gracia que cuando una persona o colectivo sufre el acoso o la presión de alguien, se le acaba dando la vuelta a la tortilla y acusando precisamente a la víctima del acoso porque resulta que tal vez eso le beneficie indirectamente. Pues que se lo piensen antes esos malnacidos, porque los responsables de que esto noticia son exclusivamente ellos.

D

#100 No, lo que hace Willy Toledo es meterse en saraos que sabe que generaran polemica para asi salir en los medios, es como cuando se fotografio con un cartel con el numero de preso de Arnaldo Otegi.

D

creo que aparte de fascistas,imbeciles y tarados, tambien hay mucha gente de bien que le impediria el paso a willy

PepeMiaja

#4: no ayudar a una causa perdida puede deberse a miseria moral o a un insensible sentido práctico. Pero pasar de lo último a satanizar a aquellos que hacen lo correcto, ya es para que te reciclen.

#5: Tienes un problema con la definición de "gente de bien". Te voy a dar una acetable:

Gente de bien: conjunto de personas que cumplen la condición de que, ante un comentario que califica de 'gente de bien' a quien impide el paso a una persona de bien, tiene claro que hay que enviar a la papelera al autor del mismo.


Sé que lo definido entra en la definición, pero para gente como tú, bien vale.

D

Es lo que pasa cuando vas de justiciero de las causas perdidas... esto no le pasaría si se hubiera dedicado a su trabajo: farandulero.

Kuzzam

#4 Joder tío, como molas: haciendo comentarios polémicos en un agregador de noticias. Eso es la primera vez que lo veo. Adelante pionero, estás haciendo camino.

1 2