Hace 15 años | Por ArdiIIa a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a 20minutos.es

La Comunitat Valenciana se ha convertido en uno de los focos principales de actividad de grupos neonazis del país, un fenómeno que preocupa a colectivos sociales y también en ámbitos policiales. La cifra estimada de estos militantes radicales se sitúa en unos 1.400 en toda la Comunitat, si bien desde Movimiento contra la Intolerancia la elevan a varios miles. Fuentes policiales consultadas por 20 minutos alertan de que unos 300 "son activos y extremadamente peligrosos" y se concentran sobre todo en Valencia.

Comentarios

D

#7 Si no lo sabes tú..

D

Limpiemos Valencia de la escoria fascista!

D

Al paredón.

Don_Gato

#37 como dijeron anoche en el CQC.... Lo irónico es que de tanto estar 'cara al sol' te acabas poniendo 'rojo' lol

D

¿Ley de partidos? Ah no calla, que eso se hizo solo para ANV/Batasuna. Entonces lo que habrá que hacer es acción popular, ah no espera que entonces se nos tacha de terroristas a nosotros.

Nada, nada, lo mejor es pasar de todo y dejar que peguen palizas a cualquiera, rajen caras con esvásticas a niñas de 16 años, se manifiesten en contra de la democracia y un larguísimo etcétera.

Yo por si acaso me voy a ir buscando un kalasnikov, es por defenderme ¿sabes?, ya que la policía no hace nada (cuando no colabora con ellos, claro)

Para las plagas, plaguicida.

k

"La puta que parió la barbarie fascista y a sus compañeros de viaje, está caliente de nuevo"... Bertolt Brecht

e

Antono, que estos ya estuvieron en el poder y no hacían el amor pero jodían, que lo sé muy bien. Anda, relájate y piensa que hay otra vida más decente que la que llevan los comandos del bate de beisbol.

D

#48 ese que habla del imperio romano pq no habla de los persas o del imperio egipcio? q cosas...

Y echar la culpa de el precio de la vivienda a 'los negros y los moros' es de imbecil profundo... son 'negros y moros' todos los dueños de las inmobiliarias que te venden el piso? y los del banco que te presta la pasta? entonces que cojones de culpa van a tener los inmigrantes del precio de los pisos?

Odio que la gente se meta con los mas debiles simplemente pq no tiene webos de meterse con quien verdaderamente le esta jodiendo pq es mas poderoso que el... lo considero cobardia....

martingerz

oigan combat españa no será la sección de combat 18 en el estado? lo digo porque esta es una organización terrorista nazi a qué esperan para actuar las autoridades.

http://en.wikipedia.org/wiki/Combat_18
http://es.wikipedia.org/wiki/Combat_18

oldboyhc

#4 La organización que tienen en Valencia es brutal, en gran parte por lo que dice Alqui ( #11 ).
Por no hablar de la permisividad policial de la que gozan allí.

D

#12 Probemos entonces. Tratándose de un partido nazi esas siglas podrían significar perfectamente Movimiento de Putos Sicópatas. ¿Estoy en lo cierto?

Wir0s

#40 A no ser que tengas acento del norte, todas esas cosas, pegar palizas, apuñalar, rajar caras, poner bombas en sedes de partidos de izquierdas, etc... Son solo chiquilladas, otra cosa seria en caso de tener acento vasco.

España, el pais de los dobles raseros.

D

Joder con la triple A (http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina).
#23, uno de Arte y eme(A)... el putero al estilo España 2000 (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_2000#Ideolog.C3.ADa) lol

#6 Pues la única vez que he oído el "Cara al sol" fue a cuatro tipos en un coche al lado del Mestalla un sábado cualquiera... igual es que en Madrid no voy a los lugares estratégicos

D

#61 Me parece que aqui el unico que no tiene ni idea de comunismo eres tu. No todos los comunistas son stalinistas.

D

Yo creo que si ilegalizaran, en aplicación de la ley de partidos, los partidos paparrucheros y profascistas del estilo Democracia Nacional, MPS y basuras similares, a la mayoría de la gente nos parecería bien, lógico y normal.

D

#59 Con el comunismo pasó una cosa, la ideología estaba bien planteada, pero la cogieron unos fascistas con careta de izquierdas (tipo ETA) y la jodieron completamente, la convirtieron en un sistema represivo (lo contrario, vamos).
Recordad: todo lo que toca el hombre se jode. El comunismo no iba a ser menos.

#60 al 100% contigo

D

Con el gobierno que tenemos en esta comunidad los neonazis estan encantados.

.hF

#77 No insultes.

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#70 La dictadura del proletariado no es ninguna dictadura. Te invito a leerte algo de Marx.

#74 Y los comentarios xenofobos tambien pero aqui nadie dijo ni mu

saó

antono, te has saltado el comentario de #35. Léelo es muy sabio y te da un buen consejo.

D

#66 Comparas una ideologia cuyo unico fin es la represion y el genocido (fascismo) con otra cuyo fin es la justicia social y el reparto equitativo de la riqueza, sin importar raza, sexo o condicion?

D

#85 Pues apoyar una ideología para la cual racialmente el español medio era basura, tampoco refleja mucha inteligencia... (ahí menda se podía salvar, por aquellos de los genes galaicos lol pero he visto neonazis que podrían ser extras de Curro Jimenez) Ni mucho menos apoyar los gritos de un payaso como el Duce, que es lo que más me recuerda en este mundo a Hugo Chavez pero plan facha... Sin contar que toda su mierda racista está obsoleta en todo punto desde la genética (y te lo dice un biólogo). A mi muy listos no me parecen.

t

#78 perdón por insultar,retiro lo de "das asco"

Para compensar el insulto le he llamado NEONAZI,que no es un insulto,es una "opción política".
Y a el le llena de orgullo tal calificativo,no lo dudeis

KALIMA3500

#74 acepto lo de cretino, pero lo de hijo de puta no era para el usuario sino para el que ha hecho el video y, despues de ver la imagen del payaso de Mc Donalds tras los niños judios en el campo de concentración, si esa definicion no cuadra, solicito alternativas (a mi no se me ocurren).

mciutti

#89: "Porqué no todos los comunistas son unos asesinos y sí los nazis"
Esa es fácil. Porque el odio y el exterminio emanan de la base misma de las doctrinas nazis recogidas en Mein Kampf (sí, lo he leído); el comunismo en cambio es una doctrina bienintencionada de entrada cuya aplicación más extrema (para no variar) suele caer en manos de hijos de puta y asesinos hasta el punto de que hay quien es incapaz de diferenciarla del nazismo.

juvenal

La ultraderecha es un mar de siglas, pero no creo que sea la comunidad valenciana donde mas se destacan, salvo el grupo España 2000. Donde son fuertes es en Madrid, por ejemplo, ahora el grupo Combat España y otros se han unido en un partido nacionalsocialista, el MPS.

D

Buah... 1400... de los cuales 300 muy malotes... En una comunidad como la valenciana con una ciudad de más de millón de habitantes... casi hay mas manguis de barrio en la Coruña... si son cuatro pelagatos. Y además a ver quien se va a creer que Democracia Nacional no es lo que es, joder, que basta entrar en su pagina web. Demasiada publicidad se le da a estos monos.

D

#97 ¿A nó? Sería socialdemocrata Adolfito entonces.... Que de todas maneras lo que leí no era novedoso para nada, soflamas eugenésicas extraidas del modus operandi yankee de la época... ni siquiera inventó nada el muy cretino... Te recomiendo La Falsa Medida del Hombre, de Stephan Jy Gould, a ver si cogemos algo de sabiduría...

D

#61 basicamente es lo que dice #62, no eran comunistas, si no fascistoides con careta de comunistas de izquierdas. De hecho, Hitler y Stalin eran amiguetes antes de la guerra.

D

Hm, vale que el señor Stalin y algunos de sus sucesores fueran unos genocidas. Pero de ahí a decir que todos los comunistas son unos asesinos va un trecho.

Sin embargo todos los fascistas son unos asesinos en potencia, porque directamente odian todo lo que no sea como ellos, cosa que los comunistas de verdad no deberían hacer.

Peazo_galgo

Pos yo alquilaba un estadio y los juntaba con los canis, la yenis, los ñetas y otras bandas varias latinas, la mafia rusa, los cárteles de la droga gitanos y los aliñaba con música tecno...

Que se peguen entre ellos, a ver si tienen tantos OO como cuando se dedican a apalear vagabundos y a inmigrantes solitarios...

Estos son iguales a todos, mientras van en manada muy chulitos, pero como se tengan que enfrentar a una banda/grupo rival salen por piernas como el que más... esto me hace recordar a la época del "Cuentame", cuando las marujas no tenían verguenza ninguna en insultar y abofetear a aquellos "indeseables" que aparecían por sus calles... y por supuesto la gente se te echaba encima como les levantaras la mano (otra cosa es que las "víctimas" lo merecieran o no).

Nos estamos pasando de "talante", hamijos, y ese el caldo de cultivo ideal para esta escoria (ver más abajo la madre apunto de ir a la cárcel...)

oldboyhc

#97 1º Esta si que es buena, ahora resulta que Mein Kampf es un libro para que lean las monjitas.
2º Seguro que la versión que tú has leido es "mucho más fiable", y no ha sido cambiada por nadie a su antojo, que va, porque vosotros sois los que teneis la verdad absoluta (y si no es así, cambiais la historia a vuestro antojo...).

D

A ver, que John Cobra no es nazi ni nada de eso, que tiene muchos amigos negros y moros!!! lol

D

#69 Yo no creo que el ser humano sea egoista e indvidualista por naturaleza, si no al contrario. Es el sistema el que le hace ser así. El hombre es bueno y ser sociable por naturaleza, pero el poder corrompe. Si no vivieramos en un sistema basado en el poder, el dinero, y el poder del dinero seguramente las cosas fueran muy diferentes.

asturdany

DEbido a este meneo me dio por indagar en la web de españa 2000. La mayor preocupacion de los usuarios es la inmigracion.

Comentario HOYGAN en los foros de españa2000 por un chico de 15 años. Parece que la educacion ha fallado con el...

"Todos aquellos que defienden la inmigración, la tolerancia , la igualdad todos a los que les gusta salir a la calle y que te roben los gitanos, ver como los negros, moros, chinos, latinoamericanos, se pasean a sus anchas como les da la gana son simplemente unos estupidos que no saben pensar por si mismos y que se dejan llevar por las difamaciones estipidas de este estupido sistema. Saber que tu hijo no va a poder tener una vivienda digna en su vida, que posiblemente no pueda tener un empleo honrrado y tenga que mendigar, que tenga que vivir en un mundo cruel en el que el criminal tiene mas derechos que el civil honrrado y trabajador, saber todo esto y seguir defendiendo a esos cabrones me parece algo que en una persona medianamente inteligente seria inaudito. Los que dicen que hace falta que nuestra cultura se enrriquezca con la suya son estupidos por que la unión de razas solo trae la destrucción de la raza invadida. Los que dicen que la raza blanca debe mezclarse con la negra, asiática... para conseguir diversidad no saben lo que dicen, por que la raza blanca ya tiene suficiente diversidad o es que acaso nunca hemos visto chicas o chicos con ojos verdes, azules, marrones pelo rubio, moreno, pelirrojo, castaño con la piel mas morena o mas blanca. Sin embargo los negros tienen todos los labios anchos nariz gigante y cráneo salido hacia fuera por la parte de atrás. Los indios y los moros son todos morenos con ojos marrones, no nos beneficia en nada juntarnos con ninguno de ellos. Simplemente ay que darle un rápido repaso a la historia de la evolución nosotros nos movemos en aviones trenes, barcos, coches, motos... y ellos en barquitas mal echas con troncos de árbol. En las esculturas de la antigua Grecia, roma y demás civilizaciones de raza blanca se puede apreciar claramente el perfeccionismo el arte con que se hacían, y mientras ellos cojen un coco le ponen cuatro palos y ya tienen hecho un retrato de si mismos. Nosotros hemos llegado a la luna Volamos en el espacio es lo que nosotros hemos conseguido y mientras para ellos ya supone un esfuerzo moverse de un rió otro. Como siempre abra alguno que diga que los blancos les hemos negado la oportunidad de evolucionar ¿pero es que acaso al principio no existíamos todos y teníamos las mismas oportunidades pero lo que pasa es que solo los mas inteligentes han sabido aprovecharlas? Solo tenemos que fijarnos en Australia un continente en mitad del océano en un hemisferio en el que la gran mayoría de los países son subdesarrollados, y resulta que esta abitado por blancos ¿no es esto una clara evidencia de la superioridad blanca? Yo no se vosotros pero cuando me miro al espejo me siento orgulloso de ser blanco y de ser español."

D

Pobres nazi-cobardes, estudiad, viajad y si así no se os ha quitado la tontería haced el favor de tiraros al tren, haréis un gran favor a la sociedad.

D

#46 ¿Qué harías si están apaleando a un amigo tuyo? Huir ¿no?. ¿Confiar en la policía? JÁ! ¿Confiar en el estado? ¿No es este estado el que les permite hacer lo que están haciendo?.

D

antono te has saltado el comentario #62, solo ves lo que te interesa ver, dile al líder de tu jauría que os enseñe mejor a leer.

ArdiIIa

#11 A que te refieres con mano ancha ??

D

MPS España - Asociación de las Mucopolisacaridosis y síndromes relacionados

ArdiIIa

#4 Vuelvo a reiterar lo de hace unos días
@0

a

#72 "cretino" "hay que ser hijo de puta"

No insultes.

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

a

#75 Si tienes algún comentario que crees que incumple las normas, lo puedes denunciar en la fisgo o en abuse[arroba]meneame.net

Aún así, eso no permite los insultos.

D

#46 toma demagogia:

Los nazis que hay alli suelen ser ultranacionalistas y ultracatolicos....

El pp cope-til es ultranacionalista y ultracatolico.

Pero no tienen nada que ver el uno con el otro... es mas, no se pueden ni ver....

Claro....

D

Dios, creo que por fín está pasando Antono se está convirtiendo en un troll. Te están creciendo una piel verde y escamosa?? Normalmente se agradece una voz discordante pero aquí pareces el increible hulk. lol

D

#71 Por eso pongo actual

D

#65 eso es lo que tu lees en mi comentario. Mírate lo de la conspiranoia.
Simplemente digo que el ser humano actual no puede ser comunista ya que es egoísta e individualista por naturaleza. También que todos los gobiernos de carácter dictatorial son fascistas, sean de izquierdas o de derechas.

D

#51 Completamente de acuerdo. Ilegalización ya de todo partido violento.

t

La culpa no es de las tonterías que se dicen,la culpa es del eco que se les da

c

con la cantidad de negativos de Antono creo que no va a volver a comentar nada durante mucho tiempo

D

Y llevan perros peligrosos, son porteros de discoteca y le pegan a sus parejas.

Cuanto sensacionalismo.

x

#64 Cierto, ni todos los facistas son racistas

D

Pondría aquí cosas, pero alguien diría "Enaltecimiento del terrorismo" y ya la hemos liao.

t

Antono,han pillado a tus amiguitos! ahora huid,huid con la cabeza bien baja y si en el camino os encontrais a un negro,pisadle la suya. Eso si,pisádsela si sois los suficientes para que "el negro" no os ataque a vosotros (usea unos 20-25,no vaya a ser).

Deberías estar en prisión,das asco,maldito NEONAZI.

Te lo digo muy en serio,gente como tú justifica la acción directa

(que agusto me he quedado,joder!)

x

#62 Claro, claro, asombrosamente en todas partes el comunismo fue usurpado por conspiradores fascistas. Excepto en la actual China, cuyo comunismo llenaría de orgullo a Lenin

D

Joder, leyendo noticias como esta... Se le quitan a uno ganas de visitar Valencia... Vaya que me ponga una sudadera "no adecuada" para su punto de vista... Y me la lien!

tocameroque

#44 ala, venga apaguemos el incendio con gasolina...
Toda la vida habrá radicales de izquierda y derecha, es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. Y mantenerlos a raya, que no utilicen la violencia y para ello el poder coercitivo del Estado es lo único que se puede utilizar.
#42 considerar al gobierno Camps culpable de ésto me parece una gilipollez demagógica digna de Pepiño, para el que Aznar tiene la culpa de todo...

D

#92 Correcto, no darles bola y tratarlos como delincuentes comunes que al final es lo que son. Recuerdo que en una entrevista que salía un Nazi (pero de los de verdad de la 2ª de echarse a temblar y todo eso) y hasta este asesino hijo de puta de setenta y muchos decía que a estos cretinos si aún mandase los ponía a trabajar en un campo... ni son un peligro real, mal que les pese, fuera de sus actos delictivos, ni tienen mayor peso.

D

#84 Ahí creo que os equivocais. El ser humano es por naturaleza agresivo, egoista y afín a las gerarquias de dominio, como muchos primates. Por eso esta gentuza hay que vencerla con educación.

D

#70 Y el capitalismo también.

D

#4 ¿Qué partido es ese del MPS?

mciutti

#56: No cometas el error de minusvalorarlos diciendo que tienen poco cerebro. Tal vez en los elementos de infantería eso sea así, sin embargo quienes los respaldan (y manejan a su antojo) de tontos no tienen un pelo.

Y hablando de tontos.

En este contexto, la situación más desagradable que he vivido yo en Valencia la provocaron precisamente los contrarios. Eran cuatro, en la camiseta de uno de ellos se podía ver una figura arrojando una esvástica a la papelera y debajo la leyenda "antifeixistes". Hijo de puta es lo más suave que me decían, mientras parecían darse ánimos entre sí para pasar a mayores (eran unos niñatos y mi aspecto no es precisamente el de un pusilánime). Primero me hizo gracia al ver cómo parecían estar tratando de reunir valor para agredirme, luego me cayó un velo rojo ante los ojos y les habría arrancado la cabeza al menos a dos de ellos antes de que los otros me mandaran al hospital; sin embargo lo que hice fue recoger mis cosas, levantarme del banco donde hasta entonces había estado tomando el sol, y marcharme pensando: "coño, estamos rodeados". ¿Mi delito? Llevar el pelo corto, unas botas de leve aspecto militar y estar leyendo el libro de Michael Burleigh El Tercer Reich.

Mullin

¿Os suena aquello de "Dictadura del Proletariado"?.
El Comunismo, al igual que el Fascismo, se combate con la Cultura.

Mullin

Los que os autodenominais comunistas y defendeis la libertad y la tolerancia, es porque no sois realmente comunistas. Os molan las camisetas del Che, y las banderas de la URSS y demás parafernalia, pero sin embargo, negáis que sean comunistas los que han aplicado las doctrinas de Marx. No será que sois vosotros los que no sois comunistas.

D

Pues debo tener suerte porque no me he cruzado con ninguno.

KALIMA3500

#27 mira cretino, vete a Francia o a Alemania a poner enlaces a esos videos, y luego me dices si tienes problemas con la justicia.
En segundo lugar hace falta ser un autentico hijo de puta para poner imagenes de niños en campos de concentración con un Ronald Mac Donald detras (min 0:27), para enlazarlo depende de si te has dado cuenta o no. En cualquier caso, pierde más credibilidad si cabe, que ya es complicado.
Y en tercer lugar yo si creo tener potestad para juzgar a asesinos, y lo hago con todos, y si te crees que por decir que los nazis eran unos asesinos defiendo a Stalin o a Castro o a Mr Hyde es que eres tan tonto como pareces (o tan malo y torticero).

a

Como siempre, la Comunidad Valenciana a la vanguardia de todo.

Mullin

Esas tontunas que decís es como si alguien dice: "Si el Nazismo mola, lo que pasa que Hitler no era nazi, era un comunista con careta de nazi".

D

#95 1º El Mein Kampf no es doctrina nacionalsocilista.
2º El Mein Kampf de las librerías es censura tras censura, manipulación tras manipulación, lee uno sin censurar (y si lo has hecho, dime cual a ver si es cierto).

D

Permisividad policial, me da la risa. Son cuatro en toda España justo por lo contrario.

D

#40 y Mortal Combat también tiene relación, madre mía.

D

#96 yo a difetencia de los demás, como puedes observar, no repito lo que dicen otros.

Cuando digo el #89 miniresumen, es miniresumen como comprenderas no voy a resumir casi 90 comentarios pero bueno te comentaré éste también:

#59 dice: "Con el comunismo pasó una cosa, la ideología estaba bien planteada, pero la cogieron unos fascistas con careta de izquierdas (tipo ETA) y la jodieron completamente, la convirtieron en un sistema represivo (lo contrario, vamos).
Recordad: todo lo que toca el hombre se jode. El comunismo no iba a ser menos."--Las idologías políticas o al menos las más relevantes nos están recogidas punto por punto cómo han de ser realizadas, por ejemplo, una constitución marca pautas pero no es plenamente estrícta, por eso cada país la aplica de difetente manera, en el resto de ideologías sucede lo mismo, una cosa es la teoría y otra la práctica evidentemente. Evidentemente ETA son unos hijos de puta que aunque sean comunistas no tienen nada que ver con la mayoría de los comunistas porque como sucede en la vida real una cosa son los dirigentes y otra los dirigidos o las personas llanas, es decir, los que mandan suelen ser unos hijos de puta y las personas normales suelen tener buenas intenciones (aunque todo el mundo se puede equivocar pero al menos no lo hacen para sacar beneficio). También añadir que ETA son fascistas porque no os guste, es una gilipollez, podía haber dicho que son unos bastardos que al fin y al cabo es la definición que quería dar.---

D

Bueno os haré un miniresumen para que no inventeis:

No he apoyado a los nazi en esta noticia (leed sin alteraros y lo vereis).

Democracia Nacional no es un partido nacionalsocialista por mucho que os empeñéis (qué más quisiese el juez, porque antes de la ley de partido la apología del nacionalsocilismo ya estaba prohibida ¡coño sorpresa!)

El nacionalsocialismo es racista o racialista el fascismo no.

Utilizaré comentarios vistos por ahi para opinar:

*#59 "Hm, vale que el señor Stalin y algunos de sus sucesores fueran unos genocidas. Pero de ahí a decir que todos los comunistas son unos asesinos va un trecho." -Porqué no todos los comunistas son unos asesinos y sí los nazis, cambiad dónde pone comunista poned nacionalsocialista.-

* #68 dice: #66 Comparas una ideologia cuyo unico fin es la represion y el genocido (fascismo) con otra cuyo fin es la justicia social y el reparto equitativo de la riqueza, sin importar raza, sexo o condicion? -de ahí los planes quinquenales (echad un ojo y vereis que una cosa es la teoría y otra la práctica, también podeis echar un ojo a la teoría con la que os meteis a ver si defienden no defienden al obrero, etc. además tratan de ello a nivel mundial pero para que leer para llevaros una desagradable noticia, la de que estabais equivocados)-

* #60 le dice a " #46 El estado no va a hacer nada, porque lo tendría que hacer por medio del gobierno, y un gobierno de corte capitlaista jamás va a detener a quien tan bien les viene en tiempo de crisis..."-ahora expongo yo, si el fascismo (o el nacionalsocialismo cosa que confunde con asiduidad y repito, no es lo mismo) fueran el capitalismo sin careta, ¿porqué al acabar la segunda guerra mundial sólo quedaron comunistas y capitalistas? Echad un ojo a algo interesante "tésis, antítesis y síntesis".

* #58 dice: "#51 Completamente de acuerdo. Ilegalización ya de todo partido violento." -Opino lo mismo pero eso lo debe decidir un juez. Además no sólo que sea violento por sus actos sino también por sus apoyos (no quedaría ninguno, ni demócrata, ni comunista, ni nacionalsocialista...ninguno, es una pena)

* #42 dice: "Con el gobierno que tenemos en esta comunidad los neonazis estan encantados"-este es muy bueno, supongo que como en menéame se defiende la democracia, no habrá problema, es decir, no sólo los defiende el Gobierno Valenciano sino todos lo que los votaron, es decir, los neonazis o sus apoyos en esa Comunidad son cientos de miles, cuidado--

#55 dice #46 ¿Qué harías si están apaleando a un amigo tuyo? Huir ¿no?. ¿Confiar en la policía? JÁ! ¿Confiar en el estado? ¿No es este estado el que les permite hacer lo que están haciendo?. --esos de arriba son los únicos que matan o apalean en toda España o al menos los únicos por los que os preocupais, agresiones miles en un fin de semana en España pero sólo tienen relevancia las quienes os interesan, eso se llama ocultar la verdad--

#43 dice: "con la cantidad de negativos de Antono creo que no va a volver a comentar nada durante mucho tiempo" --jajajaj joder que poco me conoces--

Bueno y ahora juntaos 50 a suponer cosas sobre mi, inventadas todas, a sacar las cosas de contexto, etc. para poder argumentar en contra, eso si, ceñíos a lo dicho por mi y no a elucubraciones.

Y os dejo dos frasecillas:

Esta es repe pero me gusta: “No se sabe que es peor, si la bazofia demagógica de las izquierdas, donde no hay manoseada estupidez que no se proclame como hallazgo, o la patriotería derechista, que se complace, a fuerza de vulgaridad, en hacer repelente lo que ensalza”.

Y esta otra: "Solo Dios puede juzgarme" la aclaro para evitar manipulaciones, si fuese creyente evidentemente a quien consideraría máximo juez sería a mi Dios, pero si no fuese creyente, al no creer en Dios la frase vendría a decir nadie me puede juzgar, es buena, vale para todo.

D

#9 te lo puedes inventar tú, que sabes hacerlo.

D

#72 jajajajaja un saludo kalima3500.

D

#16 podría ser, de hecho, si te lo inventas tú pues será eso.

Mullin

#59 Me parece a mi que mucha formación no es que tengas tú, ya que los comunistas no son precisamente ni tolerantes ni amigos de la libertad (que no sea la suya claro).
Comunistas y fascistas las misma mierda son.

D

#28 ¿a que no sabes que video tienes, y no es de comunistas ni de anarquistas? si, si, de esos tan malos. Aplicad la misma lógica para todo y os llevareis una sorpresa.

D

Pues yo en uno de Negu Gorriak escuché Viva Franco y en otro Gora ETA, mira tú.

D

Porque cuando hablo, lo hago sabiendo lo que digo no como la mayoría que habla sin tener ni puta idea.

D

#24 jajajaja porque haga él el video no deja de ser verdad, de todos modos que me juzgueis vosotros me importa un h...., sois los menos indicados, a parte de que os inventais cosas claro.

D

#32 Por tanto como ETA es un grupo denominado comunista, todos los comunistas son etarras, asi podría argumentar todo de la misma manera ridícula que tú.

A mi no me crees pero al Interviú si, mi opinión vale lo mismo que la del reportero, es más si el no vende chicha su reportaje no vale para nada.

Asi que nada comunista, lo del juzgar para el juez. Porque que juzgue un comunista los genocidios de otros es como que Dejuana Chaos acuse a alguien de asesino, ¡coño es comunista!

Hipocresía.

D

#2 bueno, bueno, si llegas a decir eso de lo etarras te hinchan a negativos.

D

Pues llenarlo de escoria comunista...vaya arreglo.

D

#20 que manía con meterte siempre con los comunistas por haber hecho más atrocidades que los nacionalsocialistas, ya te vale.

D

#26 enterate ya de una vez, apoyador del genocidio comunista, Democracia Nacional no son nazis.

Vuelve a ver el video a ver si te crees en potestad de juzgar a alguien.

1 2