Publicado hace 15 años por thombjork a environmentalgraffiti.com

El mínimo resbalón o pérdida de equilibrio podría resultar en una catástrofe, en estas montañas irlandesas que podrían ser el lugar más peligroso para practicar ciclismo de montaña. [Eng]

Comentarios

D

¿Para qué llevan casco? Tampoco les iva a ser muy útil si se caen de ahí

airamx

Con mi vértigo, ya me cuesta ver las fotos!!!

s

Listado de otros lugares donde ir a disfrutar con la bici:

Interior de una cueva y sin luz.
Cráter de un volcán en erupción.
Saltar desde un décimo piso a ver si consigues controlar la bici.
Dentro de una jaula de leones hambrientos.
..
.

edgard72

La cuarta salió aquí: Bicicleta extrema (IMG)

Hace 16 años | Por demoniorojo a bestpicever.com

sita

Más que ciclismo de montaña esto es ciclismo de barranco
Poddió que vértigooo!

D

¿Controlas? a veces no sale como pensabas :
Scary Cliff Accident 0':56'' :

D

Vaya, los Cliffs of Moher!! estuve hace unos cuantos meses allí, y el paisaje es precioso, pero el viento es la causa de que al año mueran no sé cuantas personas (porque al parecer siempre hace vientecillo allí, y llueve bastante). Si os pasáis por Irlanda no os olvidéis de visitar los acantilados (pero sin la bici lol )

t

¡Los acantilados de la locura!

h

Hans "no way" Ray es uno de los grandes de principios de los 90, junto a Tomac, Herbold y Overend, el MTB nunca sería lo que es si no fuera por ellos. Si hay alguien capaz de estas burradas es él.

k

Hans Rey es bastante conocido en el mundillo del mountain bike desde hace años. Tiene multitud de vídeos y películas haciendo el cabra encima de la bici.

#">

D

¿montaña? Mas bien parece ciclismo de acantilado .... roll

D

Si desaparezco ni se os ocurra buscarme ahí, estoy mala solo de verlo, como para experimentarlo .

joakinkremel

Ondia! yo he hecho descensos bastante kamikaces pero esto me parece como mínimo una locura ...

p

#7 eh, eh! que los acantilados de Moher están en Clare no en Galway... (por aquello de los localismos y tal :P)

Cidwel

#18 amaria por tener una vida tan emocionante como la suya, uno se harta de la rutina

Si no las tenemos es por que queremos mantenernos vivos lol pero hay gente que no tiene nada que perder

D

Esta gente está fatal de los nervios.

D

Darwin ?

Fernand

Yo he estado alli, en bici tambien, de hecho me recorri toda Irlanda en montain-bike en el 2001, pero lo que hacen estos dos individuos es de autenticos descerebrados... o eso o se ha tomado "algo".

S

#12 Cuando yo fui allí, hace un año, había recorridos protegidos con barandillas, más o menos integrados en el paisaje, y no estaba permitido subirse a ellas para asomarse. Que no digo que no haya nadie que lo haga, pero el hecho de haber visto en varios sitios el número del "Teléfono de la esperanza" me lleva a pensar que la primera causa de muerte allí es otra.

D

Cliffs of moher, no mohan, aluciantes, es uno de esos lugares que no puedes morir sin visitar.

por cierto los tios menudos gilipollas, debería de ser delito hacer esas cosas, arriesgar asi el pellejo.

D

joer, me han empezado a sudar hsta las pestañas!

D

Esta noticia es una farsa, como en muchos comentarios anteriores esto es un acantilando, presupone que es el lugar mas peligroso siendo que tienes muchas posibilidades de sobrevivir si es que logras caer sobre el agua: He visto videos de ciclismo de montaña en arizona y nuevo mexico en donde existen barrancos con piedras muy filosas en donde puedes caer en el menor descueido que considero es mas peligroso que esto, bueno al menos es mas accidentado.

IP_anonima

No se que diferencia hay entre jugarte así la vida y comerte 50 BigMacs de golpe...

Ppgol

los de la primera foto supongo que en la mochila, en vez de bocata llevaran el paracaidas

Z

Yo también estaba convencido de que era un fake hasta que he visto el vídeo... más les valía llevar unos paracaídas en las mochilas, jejeje.

PD: ¿A alguien más le ha parecido que eran Celtas Cortos cuando empezaba la música?

Leibnew

Pieles de platano no Habrá...?

B

Sensacional!

pandereto

#1 lol Sus vió a crují viiiiívos... a tos

D

El fotochó hace maravillas.